lunes, 31 de octubre de 2016

Wrap-Up: Octubre

Hola, Angelitos😇, ¿Como están? Hoy les vengo con el respectivo Wrap-up des este mes de octubre. Este mes no me ha ido tan bien, he empezado el colegio, he realizado el nuevo diseño del blog, y he esto ful, por lo que no me ha quedado mucho tiempo para leer😭 así que sera un Wrap-up cortito.
En total leí cuatro libros,  (Si pinchas la imagen te llevara a la ficha en goodreads)😘

🌵Mis leídos🌵

Perdida- Gillian Flynn🔫
Este libro ha sido uno de los que mas me ha costado terminar, sino me equivoco dure como un mes estancada con el, pero creo que fue porque no era el momento, porque siendo sincera es un libro que esta muy bine escrito y la historia es... interesante, me tenia muy entretenida en distintos momentos. 3/5
                                                   🌵

Zac y Mía- A.J. Betts🏩
Es un libro que en lo personal me gusto, no es de esos típicos libros con personajes que padecen cáncer y pasan todo el libro con el drama de la enfermedad, no. Este es un libro de superación y que plasma el día a día de dos chicos con cáncer que quieren superar la enfermedad. Me ha gustado y lo recomiendo si te gusta esta clase de lecturas. 3/5
                      🌵
Veronika decide morir- Paulo Coelho.💉
Es un libro que no me gusto, lo leí mas por la curiosidad de conocer la pluma del autor, ya que se dice mucho sobre el y como yo nunca lo había leído me anime con este y la verdad es que me ha dejado igual y me ha sido un poco insoportable leerlo, no creo que lea otra cosa de este hombre. 1/5.
                                                  🌵
Violet y Finch- Jennifer Niver.✨
Esta historia es muy hermosa, fue mi favorita del mes, porque la manera en la que esta escrita, los personajes, la trama, te atrapan de una manera muy especial y logras encariñarte mucho con el libro, ademas que me dejo muy cautivada la nota de la autora porque se ve que el libro tiene un fin muy especial para ella. 4/5
Bueno, chicos hasta aquí mi wrap-up🌸. Disculpen mis tan pocas lecturas😣, cuéntenme cuales fueron sus lecturas de este mes y cual libro les llama la atencion Que tengan buenas lecturas, angelitos😊. Por cierto, ¡Feliz Halloween🎃!

18 comentarios:

  1. Holaaa! Yo no pude con Perdida, de verdad no leí ni un cuarto jajaja
    Yo por mi parte leí corona de medianoche, todo todo y en el bosque. Tu entrada me ha recordado que me tengo que poner pero ya con el wrap up XD
    Besos <3

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Buenas lecturas! solo he leído Violet y frinch y me gustó bastante
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Hola.

    Tengo Violet & Finch y Zac y Mía en la estantería pendiente de leer, a ver si les hago un hueco, aunque me has dejado con más ganas de leer el Violet.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola♥
    Yo leí Veronika decide morir y fue una lectura totalmente aburrida.

    ResponderEliminar
  5. Hola cielo! =)
    Yo a Coelho no le he dado aún una oportunidad, y se la daré porque es un autor del que se habla mucho pero la verdad que tampoco me llama mucho la atención. Cuando no tenga mucha varidad que leer le daré una oportunidad pero vaya que no será pronto.
    De los demás libros no he leído ninguno, le daré una oportunidad a los demás muy pronto.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola hola! Quiero leer los 3 primeros que has puesto, Perdida porque la película me encantó :D Violet y Finch es de mis libros favoritos, me alegra que te haya gustado y lo hayas disfrutado porque yo lo recomiendo mucho <3 ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Hola, este mes de octubre también he tenido unos cuantos libros un tanto flojos, pero es lo que hay que a veces los adoras y otros los terminas un tanto obligada. No he leído ninguno de los libros que pones pero si voy a anotar alguno que otro en mi lista.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. Hola! No coincidimos en ninguna lectura y es una pena ese libro que no te gustó nada. Espero que en el próximo mes tengas muy buenas lecturas :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Yo odio cuando me quedo estancada con un libro durante tanto tiempo... a pesar de que Perdida me llama la atención, he escuchado críticas buenas pero también malas así que no sé que haré al final.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Muy buenas lecturas :D
    No he leído ninguno, pero tengo ganas de leer Violet y Finch :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, guapa!
    Veo un mes cargadito de buenas lecturas en general, aunque yo no he leído ninguno de los que nombras en este Wrap Up. Vi la adaptación cinematográfica de perdida peeeero el final no me convenció en absoluto y eso que el resto de la historia me encantó muchísimo. Violet y Finch es una historia que tengo pendiente desde hace mucho pero aún no he encontrado el mejor momento para leerlo. :)

    ¡Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  12. Hoolaa Ángeles!!!:D Pero si está más que bien cuatro libros, lo importante es que has disfrutado como enana de ellos :D Excepto el de Paulo Coelho, quizás debería leer otra obra suya y te guste, no creo que debas descartarlo así tan rápido JAJA ya con lo que dices sé que debo leer Zac y Mia <3 Y Violet y Finch ya me lo han recomendado, espero leerlo pronto XD Un besote^^

    ResponderEliminar
  13. Hola Angeles!!!
    Pues no ha estado mal cuatro libros con todo lo que has tenido que hacer, además son buenas lecturas :D
    Yo tengo pendiente el de Violet y Finch <3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  14. Hola Ángeles!!
    Pues la verdad es que el único que me llama es el de Violet y Finch!
    Veo que has tenido un poco de todo, así que espero que este mes vaya mucho mejor :D
    Besos :33

    ResponderEliminar
  15. Me he apuntado dos libros de aquí ñam ñam ñam
    Un saludo
    cdc

    ResponderEliminar
  16. ¿Cual es el que más recomendarías de todos?
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola bonita!
    De los libros que mencionas leí Zac y Mia y coincido totalmente con lo que dices sobre él.
    Me gustaría mucho leer Violet y Finch y Perdida*-*
    Has tenido unas lecturas muy bellas.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de sus comentarios, y me gusta saber su opinión, así que ¡No se vallan sin comentar!
No hagan comentarios ofensivos
Si van a hacer Spoilers AVISEN
No es necesario hacer SPAM cada vez que comentas, devuelvo la visita y el comentario.
Buenas lecturas

Translate