miércoles, 5 de octubre de 2016

Top 10: Personajes favoritos de cazadores de sombras.

Hola, Angelitos😇. Feliz ombligo de semana. Hoy les vengo con una entrada que desde hace mucho tiempo no hacia y la verdad es que me siento muy mal por eso, porque la verdad es que disfruto mucho haciendo este tipo de entrada. Como ya se han dado cuenta por el titulo, les traigo un top 10 de mis personajes favoritos de mi saga favorita: Cazadores de sombras de Cassandra Clare. Si has leído los libros sabes que a lo largo de las entregas Cassandra ha dado vida a un sin fin de personajes muy diferentes y hoy les vengo a contar mis favoritos. Cabe destacar dos cositas. La primera, no tiene ningún orden en especifico porque me sentiría fatal jaja y la segunda es que esta entrada tendrá una segunda parte jajaj (es mi saga favorita, entiendan). Sin mas que decir ¡Vamos allá!

James Carstairs
*Trilogía los orígenes*
Desde que empece a leer el primer libro de la trilogía de los orígenes y Cassandra nos presento este personaje, lo ame desde el primer momento. De verdad, su sencillez, humildad y amor me cautivaron y pase toda la trilogía amándolo y sufriendo por todo lo mal que lo pasaba porque este personaje es maravilloso, y aunque Will también me gustaba bastante, en el primer libro de la trilogía era difícil entenderlo, y en su momento conecte mas con Jem que es un personaje que siempre estará en mi corazón.

Magnus Bane
*Saga principal cazadores de sombras*
Todos sabemos que Magnus es uno de los personajes mas queridos de esta saga y de todas las sagas, porque lo encontramos en cada una de ellas jaja ¡Y hasta tenemos un libro para saber mas sobre el!, y es que este personaje es toda una historia, su forma de ser tan peculiar y alegre, su estilo tan pintoresco y como no, lo que mas amamos de el, su humor. Sin duda cuando Cassandra pensó en el personaje de Bane, lo plasmo de una manera muy maravillosa, y sin duda tenia que estar en este top porque ¿Quien no ama a Magnus? y a Malec jaja

Emma Carstairs
*trilogía the dark artifices*
El primer personaje femenino de este top, y la verdad este personaje es también uno de mis personajes femeninos favoritos, porque desde las primeras paginas de Lady Midnight note que es un personaje fuerte, con agallas que no se deja doblegar por las demás personas, y su sentido del humor tan sarcástico lo ame, y debo admitir que me recordó al humor de los Herondale, Will y Jace. Y como dije anteriormente, es un personaje super fuerte que sin duda, y en mi opinión es el mejor personaje femenino principal de los tres que nos ha presentado la autora en los diferentes libros.

Jace Herondale
*Saga principal cazadores de sombras*
A este personaje le tengo mucho cariño, porque como deben saber mi primer libro fue el de ciudad de huesos, fueron los libros que me iniciaron en la lectura, y desde que empece a conocer a este personaje lo ame y fue mi primer novio literario, la primera experiencia donde sentí que quería sacar a un personaje de un libro para pasar el resto de mi vida con el, ahora tengo infinitos, pero Jace fue el primero, y aunque a veces no lo comprendía es un personaje super fuerte, valiente, con un sentido del humor muy peculiar que ademas ha sufrido un monton y la verdad es que le tengo muchisimo cariño. 

Julian Blackthorn
*trilogía the dark artifices*
Este personaje también me encanto y no podía faltar en este top 10 porque es un personaje super fuerte, y se que lo digo por casi todos los personajes pero es que por eso es que me gustan,  por su fuerza y este personaje me encanta por todo el amor que siente hacia su familia, y se que de estos nuevos personajes no les he hablado porque no he publicado la reseña, me encanto porque es muy fiel y no duda en interponer su vida antes de la de uno de sus seres queridos, y tiene tantas responsabilidades que sufrí mucho leyéndolo y sin duda, es uno de mis favoritos.


William Herondale
*Trilogía los orígenes*
Debo admitir que en el primer libro de la trilogía no me cuadraba su actitud porque vamos, todos sabemos que de primera no fue un personaje muy delicado, pero después comprendimos todo por lo que ha pasado, todo su sufrimiento y la verdad es que logras amarlo porque también es un chico fuerte, coqueto pero muy sentimental también, sentimental en el sentido que el ama como nadie, y como me gusto una cita que dijo Magnus y es que los Herondale aman con pasión, y es muy real, porque tanto Jace como Will son muy fieles  las personas que aman y sobre todo a su parabatai. Y bueno, Will tampoco se podía escapar porque es un personaje muy encantador.


Isabelle Lightwood
*Saga principal cazadores de sombras*
Izzy, dios este también es uno de mis personajes femeninos favoritos, y eso que yo no conecto mucho con los personajes femeninos por distintas razones, a mi me encantan los personajes fuertes, no la damisela en apuros, y Izzy no tiene nada de damisela en apuros y eso me encanta, porque ella es un personaje que transmite seguridad y sensualidad y una de las cosas que también me gusta de ella, es que a pesar de ser una cazadora de sombra que tiene que luchar con demonio y todo lo demás, ella no pierde el glamour y su feminidad y eso me fascina, sobretodo la manera en la que puede hacer sentir inseguro a cualquier chico. 

Simón Lewis
*Saga principal cazadores de sombras*
¿Quien no ama a Simón? Este personaje es toda una hermosura, y a mi me encanta, porque tiene una cualidad que me gusta, y es que es un amigo fiel. De verdad, la amistad que tiene con Clary es muy destacable, y aunque bueno, paso por toda esta fiendzone, siempre estuvo allí con ella, y pues consigo también hacer pareja con una de las chicas mas hermosas formando una de mi parejas favoritas también. Y pues, como dije me encanta Simón, tan friky e inocente que mas de una vez me ha echo reír a carcajada.

Raphael Santiago
*Saga principal cazadores de sombras*
Este personaje me encanta, de verdad, puede que de nuevas a primeras este personaje no sea el mas amable, pero de verdad es que logre conectar tanto con el, sobretodo en las crónicas de Magnus Bane donde logramos conocer mas de el por su relación con el brujo, porque no se, tiene esa personalidad tan elegante y sarcástica que me encanta y la verdad es que este vampiro se robo mi corazón y sufrí muchisimo. Y aunque a veces puede que sea un poco malvadillo, para mi es un chico que tenia un buen corazón y eso es lo que mas me gustaba, porque a pesar de su apariencia de vampiro rudo impenetrable, es leal, agradecido y puede que hasta amable y me entristece que no sea tan querido comos se merece.

George Lovelance
*historias de la academia de cazadores de sombra*
Este personaje puede que no les suene mucho y es porque lo conocemos en las historias de academia de cazadores de sombras, y la verdad es que desde el primer momento que leí sobre el me cautivo con sus sentido del humor y el hecho de que fuera nuevo en este mundo de las sombras a pesar de tener familia y sangre nefilim, me encanto porque encajo muy bien con Simón y formaban un maravilloso equipo, y cada ves que aparecía y hacia esos comentarios tan chistosos conecte muchisimo con el, y todo lo que paso al final me destruyo por completo. No estuve de acuerdo, ¿okey Cassandra? No me gusto para nada.

Bueno, chicos, hasta aquí este top, pido disculpa si les ha resultado muy largo😂, pero es que los personajes me gustan mucho y creo que me emocione mucho jaja. Se que muchos dirán "ay pero son puros personajes masculinos" y estoy consiente, pero como he dicho, son muy pocos personajes femeninos que logran gustarme😕. Pero, en fin, cuéntenme si les ha gustado, cuales son sus personajes favoritos, si les gusta o no los que nombrado, me encanta saber sus opiniones😍.

24 comentarios:

  1. ¡Hola|
    Los personajes de cazadores de sombras para mi son demasiado especiales , creo que nunca podría elegir entre ellos. Todos y cada uno de estos personajes me aportan mucho^^
    Estoy de acuerdo con todo lo que dijiste.
    Buen top :)
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Me encantan los personajes, coincido contigo en Isabelle y Jace
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Ay, me encantan todos <333 Aunque Isabelle, Magnus y Will son más especiales para mí. A George todavía no le conozco porque no he leído ese libro, pero seguro que también me gusta ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Has puesto muchos, a mi no me gustan tantos xD
    Coincidimos en Simon, William (el mejor), Magnus, y James principalmente. Las chicas me gustan menos, jaja. A Julian y Emma no los conozco tanto como para que estén entre mis favoritos. No sé si cuando termine "Lady Midnight" cambiaré de opinión.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Coincido contigo menos en George. Si me tuviera que quedar con uno sería sin duda Jace.
    Un beso!!
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Pues coincidimos en Alec, Simon, Jem, Will y Magnus <3 La verdad es que creo que Magnus es el que más me gusta de todo, pero compite con Jem, que es demasiado tierno y siento unas tremendas ganas de abrazarlo XD En mi top 10 estaría también Sebastian, no me preguntes por qué, pero el personaje me encanta XD
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. ESta obra aún no la he leído y me pone de muy mal humor cuando leo reseñas tan buenas.
    Ach que mala cosa
    Gracias por tu entrada.
    Un saludo
    cdc

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    La verdad es que es complicado decidir entre todos esos personajes, pero en mi caso habría incluido también a Tessa.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Hola.

    Increíble!! Que personajes que maravilla, lo mejor de todo es que coincidimos, menos en Jace que me gusta algo menos, me gusta, pero en su momento no me hizo mucho tilín. Para mi el primero de todos sin duda estaría Will, desde que lo leí comparo a este personaje con todos, y ninguno lo gana.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola! Yo no he leído aun esta saga, pero mi intención es volverlo a intentar dentro de muy poco, jejeje. A ver si cuando la lea entera, coincidimos en personajes, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Holaaa!
    Todavía me queda por descubrir a los personajes de Lady midnight aunque espero hacerlo pronto pero no me extraña que estén en este top 10 porque todo el mundo habla maravillas de ellos.
    Y Magnus ... que decir de Magnus ... lo que tu dices, que es uno de los personajes favoritos de todos los libros porque además sale en todos, para nuestra alegría jajaja
    Comparto muchos de tus personajes favoritos. Yo dependiendo de si hablemos de los libros o la serie van cambiando.
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  12. Cazadores de sombras es una saga que quiero leer, no conozco ninguno de estos personajes.

    ResponderEliminar
  13. ayyyyyyyyyyyyy! Muchisimas Gracias, mencionaste a George, la verdad yo lo amé, me encantó completamente y tampoco puedo creer que le haya pasadó eso, de verdad no sabes lo mal que sentí cuando leí esa parte, era un extraordinario personaje, y no sé porque tuvo que acabar así. Lo más padre es su apellido, y me recuerda a aquel personaje en los orígenes, creo que no había leído a nadie que le gustara ese personaje, así que te ganas mi respeto. En lo personal para mi Simon es mi personaje favorito, lo cual es super extraño porque el los dos primeros libros y parte del tercero se me hizo insufrible, de verdad no lo aguantaba, y solo quería que se apartara XD pero fue uno de los personajes que más evolucionó a lo largo de la historia y al final terminé amandolo. En cuando los Origenes, no sé, diría que Will, porque Will, pero James es demasiado hermoso, así que seré como Tessa y escogeré a los dos por igual en el segundo puesto XD jaja, quiero leer Lady Midnight, pero en serio que tengo mucho miedo en cuanto al drama del romance, ahorita no quiero sufrir, además de que no quiero un trianuglo amoroso, tú que ya lo leíste dime sí da pie a eso, porque según leí Cassandra Clare dijo que no habría uno, pero en fin.

    Muy buena entrada. SALUDOS!

    ResponderEliminar
  14. No he leído estos libros y no tengo intención de hacerlo de momento, no me termina de llamar la atención a pesar de todos los buenos comentarios.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Aaaawww que chulada esta entrada ♥ Cazadores de Sombras es de mis sagas preferidas y concuerdo con varios de tu top. Magnus es sin dudas mi favorito, me conquistó desde el minuto uno y me encanta su personalidad y junto con Alec hacen una pareja increíble. William Herondale me conquistó por completo y Julian Blackthorn me sorprendió bastante, es un personaje tan complejo y fascinante que es inevitable no quererlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. los cazadoras de sombras...estoy perdida con la serie,los personajes....con todo,para resumirlo jejejejejejej

    Besitoss

    CDC

    ResponderEliminar
  17. Hola Angeles!!!
    Me encantan los top *-*
    Coincidimos en casi todos jajja Will, Jem, Jace, Magnus e Izzy me encantan <3
    A ver la segunda parte :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola Angi! Ay me haces morir de feels con esta entrada. ¡ME ENCANTA! Yo también amo muchísimo Cazadores de sombras (todas las sagas/trilogías/etc) y coincidimos en todos los personajes, excepto el ultimo porque todavia no leí las historias de la academia, pero estoy segura de que también me gustaría. Es verdad que los personajes femeninos dignos de admirar son pocos porque los autores tienen algo por hacer "damiselas en apuros", lo bueno de este mundo es que hombres y mujeres son iguales, y si no te gusta un personaje femenino es por otra cosa, por ejemplo yo no soporto a Jocelyn, me cae mal.
    Estoy esperando ansiosa la segunda parte, tranquila que se entiende la emoción con los personajes ¡Son todos increíbles!
    Besotes :)

    ResponderEliminar
  19. Hola ;)
    Coincidimos con Magnus es lo mejor.
    Saludos

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola Ángeles! Ay, siento que no me entero de nada... jajaja Me encanta mucho el top 10 que has hecho, me ha interesado leerlo y ha despertado mi interés por Cazadores de sombras, a pesar de que no me gusta el género. Pero no me enteraba de nada, en serio jajaja Desconocía a todos jajaja! Eso sí, la entrada está de 10 !! Un beso enorme ♥

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola preciosa! Me parece un top genial porque casi todo el universo ha leído esta saga y opina maravillas sobre ella, pero yo soy parte de ese 0,00001% de personas que no he leído nada de Cazadores de sombras aún, así que no puedo opinar demasiado jajaja.

    Un besazo y nos leemos. ^^

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola bonita!
    La verdad no leí cazadores de sombras así que no conozco a ninguno de los personajes que mencionaste jaja
    Tengo muchas ganas de leer la saga, espero hacerlo pronto así comprendo tus elecciones.
    Muy linda entrada, saludos!

    ResponderEliminar
  23. Hola de cazadores, solo leí el primero y el segundo y vi la película, nada más.
    Gracias por los personajes, yo soy fan de Jace.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. hola,
    yo no puedo opinar porque no he leido ninguno, pero es un tag muy chulo

    besos

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de sus comentarios, y me gusta saber su opinión, así que ¡No se vallan sin comentar!
No hagan comentarios ofensivos
Si van a hacer Spoilers AVISEN
No es necesario hacer SPAM cada vez que comentas, devuelvo la visita y el comentario.
Buenas lecturas

Translate