martes, 18 de octubre de 2016

Reto 3 días, 3 citas- Día 2

Hola, Angelitos😇. Hoy les vengo con la segunda entrada del reto al que me nomino Serena del blog Mi biblioteca romántica a la que agradezco nuevamente 😚.
Este reto consiste en publicar una cita que nos guste todos los días, por tres días (aunque creo que las entradas se pueden hacer intercaladas) Y durante esos tres días nominar a tres personas por cada entrada. Vamos con la cita de hoy.

“La gente tiene miedo de cualquiera que es diferente. Los hace preocupar de que todos los demás sean diferentes también, y simplemente fingen ser todos iguales"
Cassandra Clare, las historias de la academia de cazadores de sombras➰

Mis nominados
Nadia del blog Amar comer leer🌵
Mari del blog  Bohemia Creative🌵
Jey del blog Jeydilibros🌵
Bueno Angelitos 😇, hasta aquí la pequeña entrada de hoy. Mañana es la ultima entrada del reto💪. Recuerden nominados que no tiene que ser tres días seguidos (por lo que tengo entendido) sino que se pueden hacer intercaladas o adaptándose a su planificación. Buenas lecturas😚

17 comentarios:

  1. Ay, me ha encantado que la frase sea de Cassandra Clare porque esa mujer tiene de verdad algunas citas que son verdaderamente preciosas. Yo tengo muchas seleccionadas en sus libros y seguro que añado alguna a este reto al que también estoy nominada. :)

    ¡Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  2. Esa frase no puede ser más cierta *-*
    No la conocía, pero puede ir a mis favoritas perfectamente.
    ¡Gracias por compartirla! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapi!
    Es una frase muy bonita :)
    Un besin!

    ResponderEliminar
  4. Pues una cita muy profunda...y muy real! No,no he leído nada de esta mujer, una pena!

    Besitosss

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!

    Jamás había visto esa frase y me ha enamorado, creo que tiene mucha razón en lo que dice. Felicidades por la nominación. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Otra cita chula. Me encanta este retooo
    Un saludo
    cdc

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! Muy buena cita, me ha gustado mucho :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Excelente entrada, me encanta Cassandra y realmente tiene frases super buenas. BESOS :*
    -Kelly López

    ResponderEliminar
  9. Hola Bonita! Muchas gracias por nominarme, lo mas seguro es que hoy mismo suba la entrada del primer día. Un beso y nos estamos leyendo.

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaa guapa! Pues has escogido una cita preciosa de mi amada Cassandra jajaja, en fin, que gracias por compartirla ;)
    Por cierto, que me siento extraña acá con el verde, es que te ha quedado chilísimo todo <3 lamento no haberme pasado antes :(
    ¡Beesotes! :3

    ResponderEliminar
  11. hola,
    otra cita estupenda, aun no he leido el libro, a ver si en breve me pongo con el

    besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Muchas gracias por acordarte de mí y nominarme, pronto haré el reto :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  13. Hoolaa! Se re nota lo fan que eres de CdS y Cassie XD Me encantó la cita!!Además de tener muchísima razón. Un abrazo enorme!♥

    ResponderEliminar
  14. ¡Me encantó la frase!
    Tienes muy buen gusto para las 'citas' jaja
    Besitos linda ^^

    ResponderEliminar
  15. Ya esta en mi blog la entrada del primer día. Gracias por nominarme :)

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de sus comentarios, y me gusta saber su opinión, así que ¡No se vallan sin comentar!
No hagan comentarios ofensivos
Si van a hacer Spoilers AVISEN
No es necesario hacer SPAM cada vez que comentas, devuelvo la visita y el comentario.
Buenas lecturas

Translate