sábado, 16 de diciembre de 2017

Reseña: Tomada en la oscuridad- CC Hunter.

Resultado de imagen para Tomada en la oscuridad reseñaTítulo: Tomada en la oscuridad
Autora: CC Hunter.

saga: Tercer libro
Colección: Shadow Falls
Kylie Galen desea conocer la verdad tan desesperadamente que puede saborearla. La verdad sobre quiénes son su verdadera familia, la verdad sobre qué chico es al que está destinada y la verdad sobre lo que significan sus poderes emergentes. Pero Kylie está a punto de descubrir algunos secretos que pueden cambiar su vida para siempre... y no siempre para mejor.
Justo cuando ella y Lucas se están acercando descubre que su manada les ha prohibido estar juntos. ¿Fue un error elegirlo a él en vez de a Derek?... Y lo peor es que Kylie no tiene solo problemas románticos. Un fantasma aquejado de amnesia la persigue, llevándole una escalofriante advertencia, "alguien vive y alguien muere". A medida que Kylie trabaja a contrarreloj para resolver el misterio y proteger a los que quiere, descubre la verdad de su identidad paranormal, que es mucho más diferente y asombrosa de lo que jamás hubiese imaginado.
reseñas anteriores: |Nacida a medianoche| |Despierta al amanecer

Kylie sigue en busca de su verdadera especie, y a parte de eso también tiene un nuevo fantasma al que  ayudar, y para complicar aun mas las cosas, este fantasma tiene amnesia ¿Cómo puede ella ayudar a alguien así? Pues tendrá que intentarlo. Con muchos problemas que resolver, el fantasma con amnesia y un vampiro loco que enfrentar, la vida de Kylie esta cuesta arriba.

Con cada libro que pasa esta saga se pone mejor, de verdad. Además, he empezado a creer que cada libro tiene como un mismo patrón, o sea, al comienzo de cada libro aparece un nuevo fantasma, que siempre ayuda a Kylie a lo largo del libro, además que también de alguna manera están conectados con ella. Este libro se me ha pasado de volada, es el más largo de los primeros tres, pero se me fue en nada, la historia trascurre con bastante rapidez, los sucesos vienen unos tras otros, no te dejan digerir uno cuando ya tienes el otro encima, y eso me gusto bastante porque te mantienen con la emoción de lo que pueda pasar a continuación.


Imagen relacionadaAlgunas cosas a mi me parecieron predecibles en un momento, pero me equivoque, porque a pesar de que tuvo algo que ver con lo que me imaginaba, la autora le agrega mucha cosas súper emocionantes que te dejan igual de satisfecho. Los personajes, como dije en anteriores casos, son maravillosos, cada uno de ellos.

Referente a Kylie, se mantuvo bien, pero luego lo que me empezó a frustrar fue que ella era súper contradictoria, se supone que quiere saber a qué especie pertenece, pero cuando llegan los indicios y las posibilidades de que ella pueda ser una mujer loba, por poner un ejemplo, ella entra en crisis y dice que ella no quiere ser una mujer loba ¿Entonces qué pasa? Pero bueno, a pesar de eso, me gusto bastante. Por otro lado, esta nuestros dos personajes masculinos, que bueno, estoy en una especie de crisis y guerra entre team, porque a pesar de que se que ya he dicho que soy #TeamDerek, en este libro Lucas ha sido un amor, y aunque Derek también lo es, no ha aparecido mucho, lo que me molesto, porque es como si la autora no pudiese trabajar en los dos personajes al mismo tiempo, porque siempre cuando Derek esta mas conectado con Kylie, ella hace que Lucas se aleje, y viceversa, y es algo que me fastidia un poco.

Pero en general ha estado muy bien, como dije, la historia en ningún momento decae o se torna aburrida, todo lo contrario, tú quieres leer mucho más rápido para llegar a las mejores partes, que son muchas a decir verdad. Creo que es de las pocas sagas que tras terminar un libro, me dejan tan picada que inmediatamente corro a leer el otro. Sin duda, recomendadisima.
"-El cambio no es lo peor, Kylie. Es cuando las cosas no cambian que debes preocuparte"
Calificación

4/5
Buenisimo🌟

Bueno, hermosos, cuéntenme lo que tienen que opinar sobre este libro, si es que han leído la serie o si quieren hacerlo, los leo en los comentarios y les deseo buenas lecturas

8 comentarios:

  1. Hooola!! No conocía el libro pero agradezco mucho tu reseña- No pensé que me fuera a enganchar, pero la sinopsis y tu forma de hablar de la novela realmente me tentó. Seguramente lo lea <3 Suena muy bueno! GRACIAS POR ESTA HERMOSA RESEÑAAA :3 Un beso! Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. no tenía idea de esta serie y este autor, paso de puntillas porque creo que no me voy a enterar mucho y busco entre tus reseñas el primero.
    un bes🖤

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me alegra un montón que estés tan enganchada con la saga. De momento no me llama lo suficiente, pero la voy a tener en cuenta.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Estos libros me dan mucha curiosidad, primero fue por su portada pero nunca les di la oportunidad, ahora veo que pueden gustarme, a excepción del detalle del triángulo amoroso porque es un tópico que prefiero evitar, pero bueno, a veces termino cayendo jaja
    ¿Cuántos libros son de esta saga?

    Besoos ♥

    ResponderEliminar
  5. Holaaa, qué padre es cuando una saga te conquista a medida que avanzan los libros, esa es una sensación súper genial, ojalá que los demás te vayan encantando, tiene una premisa curiosa pero no sé si me llamaría la atención :P
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  6. hola !
    No lo conocía...pero q esta saga haya ido de menos a más, ya es genial para una lectora

    Gracias por acompañarnos este 2018 en el blog!!!!

    Felices Fiestas

    Besitossss
    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola hola!
    Pues no tengo ni idea de la saga, pero tras leer esta reseña un poco por encima igual me animo a echar un vistazo... aunque debo decir que a mí por mucho que me enganche un libro de saga, siempre dejo tiempo entre uno y otro para asentar las cosas jajaja
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  8. Hola linda! No conocía para nada esta saga! Que aparte este libro tiene una portada preciosa. tendré que leerme las reseñas anteriores para poder hacerme una idea de si es mi tipo de lectura. Me alegra que nos compartieras estos libros! Besotes y nos leemos!♥

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de sus comentarios, y me gusta saber su opinión, así que ¡No se vallan sin comentar!
No hagan comentarios ofensivos
Si van a hacer Spoilers AVISEN
No es necesario hacer SPAM cada vez que comentas, devuelvo la visita y el comentario.
Buenas lecturas

Translate