viernes, 14 de octubre de 2016

Book Tag: La estanteria de libros

Hola, hermosos angelitos.  Hoy les vengo con un booktag, al que me ha nominado Yomi del blog El buhito lector, los invito a pasarse, y muchas gracias a ella. Este tag como dice en el titulo, es el tag de la estantería, así que vamos a ello.

La estantería de libros consiste en que la persona que nomina da un número, de ahí, tú cuentas en tu estantería, y con el libro que sale, respondes a las preguntas. Yomi me ha dado el número 16

¡Ciudades de papel- John Green!
Ciudades de papel fue el primer libro que me compre de este autor, y el primero que lei, y la verdad es que me gusto bastante y fue entretenido. reseña *cabe destacar que fue una reseña hecha hace barios años jaja*

Preguntas:
1. ¿Personaje Favorito?
Poniéndome a pensar un poquito, y a repasar los personajes, creo que me debato entre Ben y Radar, pero pensando mas creo que me quedare con Radar, porque a mi parecer era un personaje muy leal y a pesar de todo siempre estuvo allí con Quentin. Así que si, este es mi personaje "favorito" de esta historia"

2. ¿Personaje que odies?
Creo que no la he tenido muy dificil aqui, y es que bueno, esta cuestion es muy interesante ya que el personaje que menos me gusto, en este caso "odio" es a Margo. Lo siento, pero en el momento en el que lei el libro no logre conctar nada con ella, ni con su personalidad, ni logre entender el porque de su acciones, ademas que hizo pasar muchas cosas a Q para nada. Y bueno, no me gusto. 

3. ¿Parte que mas te gusta?
Bueno, la parte que mas me gusta es al principio, cuando  margo y Quentin hacen todas las cosillas locas de la lista de Margo, y bueno, me encanto porque fue muy divertida. (y las escenas de las película es muy cool) ademas que ella hace que Q salga de su zona y se divierta.



1 parte que menos te gusta?
Esta parte la tengo muy clara, y es la parte final. No quiero hacer spoilers, pero la verdad es que la decidion de Margo me cabreo muchisimo, y la verdad es que todo el esfuerzo de Quentin fue en vano porque a ella le dio la gana, y la verdad es que odie esa parte.

5. ¿Frase que más te gusta?
La verdad es que este libro tiene varias frases muy cheveres, y bueno, para no caer el la frase cliché de este libro, la de la gente de papel. Vamos a decir otra para variar.

“Marcharse es muy difícil… hasta que te marchas. Y entonces es la cosa más jodidamente fácil del mundo”

6. ¿Te gusta la portada?
La verdad es que este libro tiene ediciones muy lindas, pero la mía (que es la amarilla original de arriba) o me gusta para nada. La que mas me gusta es la siguiente:

7. ¿Puntuación?´
Creo que como a otros libros de este autor le he dado cuatro estrellas, y es que aunque las hitorias son entretenidas y me mantienen muy entretenida cuando leo, no son historias que wow, se quedan marcadas, por lo menos a mi y bueno.
4/5

Mis nominados: 
Yasnaia de Con aroma a libros
¡Con el numero 13!

Bueno, angelitos, hasta aquí llega el book tag😻, la verdad es que me he divertido muchísimo haciéndolo💪💪. Espero que te animes a hacerlo si quieres auto-nominarte es valido. Que tengan un excelente fin de semana, angelito😇 . 



21 comentarios:

  1. hola,
    me encanta este tag... buen libro, yo aun no lo he leido

    besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Genial el book tag, me han gustado tus respuestas. todavía no me he animado a leer nada de John Green. Besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola :D
    No conocía este booktag pero lo tengo que hacer jaja :P. Por cierto, ese libro no me gustó para nada, no logré terminarlo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. hola, nunca había visto este tag y me pareció muy divertido, no puedo opinar nada del libro por que no me lo he leído y tampoco esta en mi lista
    Besos...

    ResponderEliminar
  5. Poco puedo decirte de este libro...no lo he leído, pero si tengo la pelicula en espera ...de este autor solo me leí bajo la misma estrella...y no he querido leer nada mas

    Besitoss románticos

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Estoy de acuerdo contigo en muchas cosas sobre este libro, a mí también me cabreó muchísimo el final, fue como ¿tanto drama para esto? jajaja
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola! Yo no he leído el libro pero si vi la película. A mi Margo me gustó pero el final fue como WTFF! por qué!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaa guapa! Qué padre que hayas hecho el tag *-* la verdad es que es bastante divertido de hacer ;) jopeee, sin dudas que Ciudades de papel fue entretenido, no fue el primero que leí de John, por lo que dejó qué desear conmigo :P En fin, que sí, Radar es genial ;) Margo también me cayó muy mal ;) jajaja, me divertí un montón cuando hacen la lista, pero oh, cuando viajan en búsqueda de Margo también me divertí un montón ;) También esa frase me gustó mucho, engloba muy bien al libro :D La edición que te gusta es bella bella <3 Y también creo que le di cuatro estrellas :P
    ¡Beessos! :3

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Que me ha gustado mucho este BookTag, la verdad es que para mi ciudades de papel fue una decepción total, no conecte con los personajes, la historia se me hizo demasiado aburrida y pesada, fue un libro que no disfrute en absoluto.

    Besos<3

    ResponderEliminar
  10. Hola Ángeles!!
    Muy chulo el tag! :D
    La verdad es que no puedo opinar porque no he leído el libro, no sé por qué, pero este autor no me llama la atención O.o
    Besos :33

    ResponderEliminar
  11. Jajajaja me encanta el booktag
    Un saludo
    cdc

    ResponderEliminar
  12. ohhhh nunca he hecho uno!!!! Gracias por pensar en mi Angeles!!! Voy a ver que numero es el 13 en mi estanteria y lo hago jajajaja
    Besotes y gracias otra vez!

    ResponderEliminar
  13. Hola!!!

    HERMOSO BOOK TAG <3 yo empecé a leer el libro y lo deje por la página 100... para mi fue un fiasco.. y los personajes comenzaron a estresarme >.<

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Leí esta historia hace dos años [mas o menos] y la disfruté bastante, es relajada, entretenida y amena, además que tiene unas citas muy bonitas.
    Te quedó muy chulo el booktag.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Holaa! Gracias por pasar por mi blog. Me gustan las respuestas :) Me encanto este libro aunque no era algo increíble si fue divertido y me gusta la manera de escribir de John Green.Mi personaje favorito es Q, es muuuuy tierno :D
    Cdc
    Nos leemos :)

    Beso.

    ResponderEliminar
  16. No has elegido uno de mis libros favoritos de John Green para hacer el Book Tag xD
    "Bajo la misma estrella" me lo leí casi del tirón de lo que me enganchó, pero este me costó bastante terminarlo. No es un libro que volvería a leer. Mi personaje favorito es Ben, odio a Margo, y mi parte favorita del libro es cuando todos van en el coche a buscar a Margo. A mí el final tampoco me gustó.

    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Hoola, Ángeles!:D No lo creerás, pero justo estoy leyendo un libro de este autor, y es Bajo la misma estrella XD lo sé, ya me he visto la película y sé como acabará, pero déjame sufrir JAJA Sobre este libro solo he leído opiniones negativas, así que no creo que lo lea, al menos no en un futuro cercano :P Me encanta la portada que elegiste al final *-* Me auto nominaría...pero tengo otros mil pendientes XD Saludos!:D

    ResponderEliminar
  18. Hola! Este libro no lo he leído y tampoco tengo intención de hacerlo ya que este autor no me llama demasiado y la verdad es que sus libros me dan un poco de pereza.
    El tag genial, me ha gustado mucho :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Hola!! De este autor solo he leído Bajo la misma estrella y, aunque me gustó mucho, no me llaman la atención sus otros libros...

    Mil besos
    CDC

    ResponderEliminar
  20. ¡Holaa, que buen tag!
    De éste autor leí Bajo la misma estrella y Buscando a Alaska pero no creo que vaya a leer alguna de sus otras obras ya que no me llaman la atención...
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  21. Vuelvo a comentarte porque me parecio super original el book tag. Si bien no he leido Ciudades de papel (John y yo no tenemos una buena relacion), si vi la pelicula y si, ya se que cambian muchas cosas pero coincidimos en todo, no soporte a Margo, me encanto la escena en la que hacen las locuras (aunque pelea con la que cantan la cancion de pokemon para no tener miedo) y el final fue como meh. Y esa portada es super bonita pero la amarilla no me resulta fea.
    En fin, me llevo anotado el book tag, muy buenas respuestas.
    Besotes :)

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de sus comentarios, y me gusta saber su opinión, así que ¡No se vallan sin comentar!
No hagan comentarios ofensivos
Si van a hacer Spoilers AVISEN
No es necesario hacer SPAM cada vez que comentas, devuelvo la visita y el comentario.
Buenas lecturas

Translate