lunes, 17 de octubre de 2016

Reto 3 días 3 citas- Día 1

Hola, Angelitos😇. Hoy les vengo con una entrada, bueno, con un reto al que me nominaron hace varias semanas mi amiga Serena del blog Mi biblioteca romántica a la que agradezco por nominarme a este retito tan chulo 😚.
Este reto consiste en publicar una cita que nos guste todos los días, por tres días (aunque creo que las entradas se pueden hacer intercaladas) Y durante esos tres días nominar a tres personas por cada entrada. Creo que me he explicado jaja. Vamos con la cita de hoy.

“Las personas disfrutan del acto de besar, porque se siente bien. Pero cuando te gusta besar a alguien debido a quien es, la diferencia no se encuentra en el placer. La diferencia se encuentra en el dolor que se siente cuando no estas besándola"

Collen Hoover, Ugly Love💧

Mis nominadas
Mi querida Yomi de El buhito lector🌸
Carii, de Carigo Books🌸
Bueno Angelitos 😇, hasta aquí la pequeña entrada de hoy. Y bueno, los siguientes dos días continuare con el reto💪. Recuerden nominadas que no tiene que ser tres días seguidos (por lo que tengo entendido) sino que se pueden hacer intercaladas o adaptándose a su planificación. Buenas lecturas😚

16 comentarios:

  1. Hola!
    Me encanta Ugly Love, así que la frase me encanta, ya me han nominado así que también me lo tengo pendiente, un beso, y espero ver las siguientes frases.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Ese libro no lo he leído, creo que no se ha publicado en español aquí. O al menos yo no lo he encontrado. Pero la frase me ha encantado. Tratándose de un libro de Collen Hoover, no podía ser de otra manera. Yo estoy a punto de terminar "Hopeless", y en cuanto lo termine voy a empezar "Tal vez mañana".

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Colleen Hoover y todavía no he leído Ugly Love, pero por el fragmento que has compartido ya sé que me va a gustar mucho *-* La autora no decepciona, al menos a mi nunca lo ha hecho, así que estoy deseando volver a leer algo suyo :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Bonita cita <3
    Justo estoy leyendo un libro de esa autora :D
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Buah, qué bonita, me ha encantado. Por cierto, muchas gracias de nuevo por la info del menú desplegable! Ahora lo pruebo ;)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No he leído el libro ni nada de la autora, pero tengo pendientes algunos de Colleen Hoover. No tenía este apuntado, pero con esta frase acaba de entrar en mi lista de pendientes :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  7. ¡Holis! Me encanta la frase *.* Todavia no se porque no he leído ese libro de Colleen, tengo tantos pendientes de ella ugh. Vi tu entrada y recorde que (creo) también me nominaron a esta iniciativa y me olvide totalmente de hacerla, asi que gracias por recordarmelo inconscientemente.
    Besotes :)

    ResponderEliminar
  8. Hola, que linda frase :)
    He sido nominada a esto también pero la verdad es que no me he tomado el tiempo de hacerlo, mal por mí, en fin, gracias por compartir, xx

    ResponderEliminar
  9. Adoro este reto, la verdad, me encuentro con frases tan chulas que no puedo evitar tomarlas para mí.
    Un saludo
    cdc

    ResponderEliminar
  10. Hola :)
    pues me ha gustado la frase, no he leído ese libro.
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Collen Hoover tan maravillosa como siempre. Muchas gracias por rescatar esta cita ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💘!

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Primero decirte que te ha quedado super chulo el nuevo diseño ♥ me parece precioso ese tono de verde y los cactus son encantadores.
    La cita que nos compartes es preciosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Estoy nominada Yes!!! (inserte aquí emoticón del brazo haciendo musculito, jajajajajja)
    Ame Ugly Love y esa frase es tan...exacta!!!
    Voy a hacer un tateti de todas las que tengo anotadas jajaaj.
    Gracias!!! Nos seguimos leyendo. Bso

    ResponderEliminar
  14. ¡Holaa! Qué cita tan preciosa *-* y de uno de los libros que más me ha hecho llorar, además que me súper encanta Colleen <3
    ¡Gracias por nominarme guapa! :3
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  15. Hola,
    como me gusta esta autora, has puesto una cita estupenda

    besitos

    ResponderEliminar
  16. Holaaa! Otra vez XD Me encanta este reto^^ Si tengo que elegir una entre las tres me quedo con la del día tres, sin duda. Aunque esta también me gusta mucho *-* Uff y ni que te digo las ganas que tengo de leer este libro!! Desde que leí Maybe Someday la autora me enamoró totalmente. Un abrazo! ♥

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de sus comentarios, y me gusta saber su opinión, así que ¡No se vallan sin comentar!
No hagan comentarios ofensivos
Si van a hacer Spoilers AVISEN
No es necesario hacer SPAM cada vez que comentas, devuelvo la visita y el comentario.
Buenas lecturas

Translate