lunes, 10 de octubre de 2016

Reseña: El mundo del mañana- Susan Ee

Titulo: El mundo del mañana
Autora: Susan Ee
Trilogía: 2/3
Colección: EL fin de los tiempos
En El mundo del mañana los supervivientes del Apocalipsis que devastó la Tierra intentan organizarse y reconstruir lo que queda de la civilización. En medio de la anarquía y la violencia, Paige desaparece de nuevo. En la búsqueda de su hermana pequeña, Penryn descubre los planes secretos de los ángeles. ¿Hasta dónde estarán dispuestos a llegar para alcanzar sus fines? Mientras tanto, Raffe intenta recuperar sus alas. Sin ellas no puede reunirse con los de su especie ni ocupar el lugar que le corresponde como líder. Raffe tendrá que decidir qué es más importante: hallar sus alas o ayudar a Penryn a sobrevivir.
Opinión personal
Luego de que Penryn rescata su hermana, en el campamento de la resistencia ocurre una masacre y la pequeña Peige  desaparece y una vez más Penryn  acude a su rescate, internándose más en el mundo de los ángeles y en lo que están dispuestos a hacer para ver el fin. Por otro lado, Raffe está en busca de sus alas para así volver al mando y poder controlar a su gente.
Bueno, a mi parecer a esta secuela le faltó algo y creo que fue un poco más de acción, tanto en los protagonistas como en otros aspectos. Principalmente no vemos mucha participación de parte de Raffe, ya que aparece ya después de la mitad, y a mi si me hubiese gustado que trabajaran más sobre la conexión entre los protagonista, pero en cambio se centraba un poco más en lo que era descubrir lo que tramaban los ángeles y toda la apocalipsis, lo cual es entendible ya que es una novela post- apocalíptica, no una romántica y ese es el tema central de la historia, por lo que no es un punto valido.
Y como dije en la anterior reseña del primer libro, estos personajes están muy bien estructurados, sobretodo el personaje femenino, el cual me sorprendió muchísimo, ya que a mí nunca me llagan a convencer por completo estas protagonista, pero Penryn es diferente, ella no es la típica damisela en apuros, ella es fuerte y no depende de nadie porque ella fácilmente puede ganar una pelea sin ningún esfuerzo, porque es tenaz, decidida, calculadora, no es esas protagonistas que es sentimental y que se paraliza ante el miedo. No, ella es una chica valiente que siempre está enfocada en lo que quiere y no deja que los sentimientos y temores le afecten al momento de actuar, sin duda una de mis personajes femeninos favoritos.

Por otro lado esta Raffe que aunque no lo vimos mucho creo que atreves de algunos episodios que acontecieron- seria spoilers si lo digo-  pudimos conocer un poco los sentimientos de este personaje, además que después de su aparición, fue muy tierno y sin duda debajo de toda esa seriedad y reglas él tiene sentimientos muy bonitos. Sin embargo nos damos cuenta que ha sido un chico muy solitario y gracias a eso no es tan abierto con sus sentimientos, pero también se puede ver que cuando se apega a una persona es fiel, ama y protege con el corazón- y esta chulísimo jaja- y es un encanto, espero que en el siguiente libro lo veamos más.
A mi parecer esta secuela en algunos puntos no pudo superarse y si me preguntaran me quedaría sin duda con el primero, aunque con esto no quiero decir que este libro este mal, al contrario, a pesar de estar un poco flojito, tiene unos giros en la trama muy buenos, además que transcurre muy rápido y se acaba en lo que canta un gallo. Así que seguiré con esta trilogía ya, porque a pesar de todos te deja muy picada y quiero saber que va a pasar en este próximo tomo. 

"Es el único pozo de calidez en el mar de hielo. Estar en sus brazos se siente como el hogar que nunca tuve"💚

Calificación
4/5.
Me ha gustado mucho.
Bueno, chicos hasta aquí la reseña, espero que les haya gustado. Comenten si quieren leerlo, y si ya lo hicieron que les ha parecido💌.  Feliz inicio de semana, angelitos😇😻 .

19 comentarios:

  1. Hola!!
    Me alegro que te haya gustado, quizás le de una oportunidad a la saga
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de comenzar esta trilogía *-*
    Tiene muy buena pinta, y sé que lo disfrutaré mucho.
    ¡Espero que disfrutes del tercero tanto como este! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me paso de puntillas por aquí que si no no voy a entender nada.
    Un saludo
    cdc

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    no sabes las ganas que le tengo, por eso me he paso de puntilla por tu reseña, xx

    ResponderEliminar
  5. Yo abandoné el primer libro, creo que te lo comenté en la entrada que hiciste. Pensaba que me gustaría más, pero aguanté un par de capítulos más o menos xD
    Es lo que me pasa siempre, que no tengo mucha paciencia cuando un libro no me gusta. Quiero que me enganche de principio a fin, y a veces eso es imposible.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Estoy deseando leer esta trilogía así que a ver si puedo hacerme pronto con el primero y devorarla enseguida. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Esta trilogía me conquistó por completo, la disfruté muchisimo y quede enamorada de Raffe. Además la protagonista es demasiado valiente, luchadora y nunca se pondrá como una damisela en apuros, además hay otros personajes fascinantes y la trama es maravillosa.
    Me alegra mucho que las estes disfrutando.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola, Ángeles!:D Yo intenté leer el primero, pero es que me frustré mucho con los personajes, no sé que me pasa con los libros que leo pero no estoy teniendo suerte XD Además todos los libros de ángeles me recuerdan a Hush Hush :/ Igual que si estoy aburrida lo leo tan solo por Raffe (?) Me alegro que hayas disfrutado de este libro y espero que el siguiente te guste más! Un abrazo :D

    ResponderEliminar
  9. Hola Ángeles!!
    Pues tengo muchas ganas de leer estos libros, la verdad es que casi todos los comentarios que he leído han sido muy buenos. A ver si me animo alguna vez :D
    Gracias por la reseña!
    Besos :33

    ResponderEliminar

  10. Pues no conocía estos libros...siempre la blogosfera me descubre algo nuevo¡¡¡gracias!!!

    Besitos románticos


    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  11. Hola Angeles!!!
    Estoy deseando leer estos libros, les tengo muchas ganas porque la temática me encanta *-*
    Me alegra que te haya gustado :D
    Gracias por la reseña!!!
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  12. Hola! Me he leído la reseña un poco por arriba para no spoilearme ya que quiero leer el primero! Quería que se le fuera un poco el hype a la saga antes de tomarlo en mis manos, creo que ya es hora así que a buscar el primero! Besito! ♥

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Paso un poco por encima porque esta es una de esas trilogías en las que aún debato qué hacer con ella... Me quedo con que te ha gustado y la mayoría de reseñas que he visto son buenas y el argumento me parece interesante pero no se porque nunca me animo a empezarla...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, a pesar de que no es mi estilo de lectura tu reseña me ha encantado y ha provocado que me den muchas ganas de leer este libro y su antecesor.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  15. Hola Angeles! Estaba un poco desaparecida, me acabo de mudar de casa y fue todo un caos, pase muy por encima de tu reseña por que aun no he leido estos libros y eso que están en mi lista de pendientes, pero me alegra saber que el libro fue de tu agrado.
    Un beso y un abrazo :)

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola, guapa!
    He pasado un poco de puntillitas por la reseña porque esta trilogía pertenece a mi extensa lista de lecturas que quiero hacer y no quiero comerme más información de la cuenta. Siempre he tenido entendido que esta segunda parte era más flojita que la primera pero me alegro muchísimo de que te haya gustado igualmente y que la hayas disfrutado. <3

    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapi!
    Aún no he leído estos libros, pero todos como tú cuentan maravillas de ellos. A ver cuando me hago con ellos :D
    Gracias por la reseña, un beso.

    ResponderEliminar
  18. hola,
    este libro no me llama demasiado asi que lo dejo pasar, gracias por la reseña
    besos

    ResponderEliminar
  19. Me alegra que te haya gustado !!

    Yo tambien le puse un 4... pues la mitad de libro fue algo pesado.. pero el reencuentro... <3 pero concuerdo contigo.. NO LO VIMOS MUCHO..
    Besos :3

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de sus comentarios, y me gusta saber su opinión, así que ¡No se vallan sin comentar!
No hagan comentarios ofensivos
Si van a hacer Spoilers AVISEN
No es necesario hacer SPAM cada vez que comentas, devuelvo la visita y el comentario.
Buenas lecturas

Translate