viernes, 21 de octubre de 2016

Reseña: Historias de la academia de cazadores de sombras-Cassandra Clare, Maureen Johnson y Robin Wasserman.

Título: Historias de la academia de cazadores de sombras
Autoras: Cassandra Clare, Maureen Johnson y Robin Wasserman.
Libros auto-conclusivo 
colección: historias cortas de cazadores de sombras
Simon Lewis ha sido un ser humano y un vampiro, y ahora se está convirtiendo en un cazador de sombras. Tras los acontecimientos de la Ciudad de Fuego Celestial, y despojados de sus recuerdos, Simon no está seguro de quién es. Por eso, cuando la Academia de cazadores de sombras vuelve a abrir, Simón se lanza a este nuevo mundo de demonio-caza, determinado a encontrar a sí mismo de nuevo. Pero la Academia es una institución de cazadores de sombras, lo que significa que tiene algunos problemas. Al igual que el hecho de que los estudiantes no cazadores de sombras tienen que vivir en el sótano. Al menos de Simón entrenados en armamento, incluso si es sólo a partir de horas de juego de D & D. 

Opinión personal
🏹
Después de su pérdida de memoria, Simón ha decido convertirse en un cazador de sombras y para poder ser un cazador de sombras, antes tiene que pasar por la academia de cazadores de sombras que se encuentra en idris. Esta decisión también tiene mucho que ver con el hecho de que, si logra sobrevivir a la ascensión, puede recuperar todos los recuerdos de su pasado y volver a ser el mismo Simón de antes. En este libro nos encontramos con nuevos personajes Shadowhunters y Mundanos que, al igual que Simón se están preparando para ser cazadores de sombras. Estas historias se dividen en diez partes, cada una lleva un pequeño relato, que prácticamente son parte de la enseñanza que le están dando a Simón en la academia. Relatos de como por ejemplo, como fue la estancia de los miembros del circulo en la academia y muchas más.

Lo ame y también llore con este librito. Cassandra tiene esa manera de cautivarme con sus historias hasta terminarlas, que me hace ver una vez más porque es que ella es mi autora favorita. Quiero decir que quede destrozada con ese final y más con la muerte de cierto personaje. Pero yo me lo vi venir, porque en la sinopsis ya nos adelantaban algo, pero no creí que Cassandra y Robin fueran tan desalmados como para hacernos esto. ¡Yo lo estaba amandoOtra cosa es que morí de la felicidad con el nuevo integrante de la familia OMG OMG.

Tratare de hacer esta reseña libre de spoilers, por lo menos de este libro, porque este libro  en sí ya es un spoiler de la saga original y de los orígenes. Pero tengo que decir que es hermoso, nos juntan a todos los personajes en un solo libro. A Jem, Will y a Tessa ¡Sus hijos!, que aunque solo son historias que le cuentan a Simón, tu vuelves a sentir esa sensación tan bonita de volver a encontrarte con ellos. Obviamente también están Jace, Clary, Izzy Y MALEC. Dios, en los dos últimos capítulos hubo mucho #Malec y creo que opaco a #Sizzy.

Simón tiene una evolución muy bonita en todo esto del mundo de los cazadores de sombras, aprende mucho más sobre ser uno y la verdad es que fue bello. Conocemos a nuevos personajes que se roban el corazón y yo quiero hacer una mención a mi hermoso George Lovelance, porque fue uno de mis favoritos y le cogí mucho cariño.
  
No les contare más nada porque quiero que lo lean, porque no se arrepentirán. Solo quiero que le den la oportunidad, y más si ya leíste las sagas de los orígenes y la original porque no pierdes nada, y si todavía no te animas con este mundo, anímate porque cada libro es una hermosa historia.

"Ser un cazador de sombras era vivir en la sombra de la muerte"🏹

Calificación
5/5.
Tienes que leerlo, recomendadisimo🌟
Bueno, chicos hasta aquí la reseña, espero que les haya gustado😻. Comenten si quieren leerlo, y si ya lo hicieron que les ha parecido💌.  Feliz fin de semana, angelitos😇 .

26 comentarios:

  1. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer este libro, así que espero que lo traigan a España. Me alegro de que te haya gustado :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No tengas ninguna duda de que le daré una oportunidad porque todo lo que tenga que ver con Cazadores de Sombras tengo que leerlo sí o sí. Me alegro mucho de que hayas disfrutado la lectura y espero poder hacerlo yo también muy prontito. <3

    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
  3. hola,
    me encantan los libros de relatos asi que me apunto este, y encima te ha encantado... ya tengo ganas de cogerlo

    besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola preciosa! Oye pues tiene una pintaza increíble y me lo llevo anotadísimo, ya que me has dejado con la curiosidad de conocer a Simón jejeje! Por cierto, el diseño de tu blog es increíble. Amo los cactus y jo, me has conquistado muy mucho. Ha quedado perfecto ♥ Besos Ángeles :)

    ResponderEliminar
  5. Jo!! Me lo apunto, CdS es de mis sagas favoritas, tengo que leerlo!

    ResponderEliminar
  6. No pude con el primero, ni con la película...tengo q darle una oportunidad a la serie....pero ese mundo no es para mi :) Me alegro que te haya gustado, y que acerquen a todos los personajes en un solo libro, este, mas disfrutas de su lectura :)

    Besitos y buen fin de semana!

    CDC

    ResponderEliminar
  7. Hola :)
    No he tenido la oportunidad de leer este libro, espero hacerlo pronto.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapi!
    Pues no me he leído cazadores de sombras ni lo tengo previsto leer próximamente. Me alegro saber que te ha super encantado y te hizo sentir de todo :) Eso sí que es un buen libro.
    Gracias por la reseña. Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Pues de momento no creo que lo lea, me alegro que te haya gustado
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ^^
    Este libro tiene muy buena pinta. Todas las historias relacionadas con la saga Cazadores de Sombras me interesan, pero creo que este libro todavía no se ha publicado en España, porque no lo he visto por ningún lado. Pero bueno, en cuanto esté disponible lo leeré. Eso seguro.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Paso de puntillas por que me quiero leer esta saga así que no me quiero generar expectativas
    Un saludo
    cdc

    ResponderEliminar
  12. Hola! Aun no he conseguido leerme los libros de esta saga. Lo he intentado dos veces y siempre me quedo atascada en el primero así que si este llega a España, no creo que lo lea.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!
    Esta saga es una de mis eternos pendientes. Besotes

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Veo que este va después de la saga de Cazadores de sombras y yo me quedé en empezar el apenas :( Los llevo leyendo años y me gustan, pero no se me ha hecho leer los últimos dos, ojalá lo haga pronto porque como veo, dices que que este es genial ❤

    Muero por seguirlos entonces, ¡gracias por la reseña!
    Ya te sigo, soy nueva en tu blog,

    saludos :)

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Todavía no he podido conseguir este ejemplar y lloro porque muero de ansias por embarcarme con esta lectura. Ojala que pronto caiga en mis manos.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa! Pues antes de ver si me animo o no con este libro tengo que terminar la saga de cazadores de sombras que lo deje en el 3 pues ese final me pareció apropiado, aun asi no descarto continuar la saga
    Besos y por cierto no sabia que eras de Venezuela, pues chocala que yo tambien xD

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Pues la verdad es que aún no he leído Cazadores de Sombras, pero, tengo muchísimas ganas. Así que espero que no pase mucho tiempo antes de leerla.

    Un beso n.n

    ResponderEliminar
  18. Hola Angeles!!!!
    Ayyyyy estoy deseando leerlo pero no sé si hacerlo antes o después de Lady Midnight, ¿tú qué crees que es mejor?
    Genial la reseña :DDD
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Justo ayer me convencieron para leerlo y digo un ROTUNDO SÍ. Ya he leído Lady Midnight pero sé que aquí pasan muchas cosas y sdhfjskhgjfdkhg que ganas le tengo. Además después de que LM se volviera mi libro favorito del mundo subterráneo. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  20. Hola Ángeles!
    todavía no he acabado con la saga principal ni con los orígenes, pero sí que quiero leer estos relatos, el problema es que el ingles y yo no nos llevamos muy bien, así que me tocará esperar a que lo traduzcan!
    Gracias por la reseña!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  21. ¡Holaa guapa! A la, pues lo leí hace un tiempito, a medida que iban saliendo las historias, me las agenciaba, jajaja, y bueno, sí, yo no me veía venir la muerte de ese personaje, o sea que estuvo llorando como Magdalena :( Y bueno, cómo se revuelven las cosas <3 ¡Y MAAALLEEECC! Por deeeus, que es de las cosas más hermosas ;)
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    Me he leído los dos primeros libros de la saga y la verdad es que me han encantado, estoy deseando seguirla.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. A pesar de todas las opiniones positivas que he leído de estos libros, la verdad es que no tengo intención de leerlos, no me llaman la atención.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa!
    Tengo pendiente el libro de Magnus y Lady midnight!! Cuando me los lea igual me planteo leer estos porque aunque todo el mundo habla bien de ellos tengo tanto pendiente por leer que no sé si lograre hacerles un hueco, y eso que son breves.
    Gracias por tu reseña y es casi imposible hacer una reseña de estos libros sin spoilers jajaja
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola bonita!
    Sigo sumando los libros de CDS a mi lista, todavía no he podido leer la saga principal jaja
    Espero poder hacerlo pronto *-*
    Gracias por la reseña, me pasé de puntillas para evitar spoilers.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  26. Por supuesto que ya leí las historias cortas de Simón y lo amé ♥ Todo fuen tan maravilloso, desde Simon aprendiendo a ser un nefilim y no solo eso, a tener una nueva visión de una generación diferente. Todos los momentos SIzzy y Malec... fueron vida ♥ Cassie nunca deja de sorprenderme, la amo tanto y estoy ansiosa por empezar LM (Sí, aún no lo leo :B)

    -Kelly López

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de sus comentarios, y me gusta saber su opinión, así que ¡No se vallan sin comentar!
No hagan comentarios ofensivos
Si van a hacer Spoilers AVISEN
No es necesario hacer SPAM cada vez que comentas, devuelvo la visita y el comentario.
Buenas lecturas

Translate