martes, 30 de agosto de 2016

Wrap-up: Agosto

Hola, Angelitos, ¿Como están? Hoy les vengo con el respectivo Wrap-up des este mes de Agosto. Agosto fue un buen mes, leí algunos tochos por lo que me siento realizada ajajaja. 
En total leí doce libros, al igual que el mes pasado,  y como ya saben todavía estoy cogiendo el ritmo con las reseñas- si, estoy pensando que nunca me pondré al día-  Pero si  he publicado algunas. (Si pinchas la imagen te llevara a la ficha en goodreads)





El fin de los tiempos- Susan EeMe gusto, aunque sigo con la idea que a estos libro les falto algo, no se, algo que lo hiciera un poco mas interesante, pero bueno, de igual forma estuvo bien. Una cosa que no me gusto mucho fue el epilogo creo que no dejo nada, pero fue una historia que disfrute mucho y no me arrepiento. 4/5.






Un monstruo viene a verme- Patrick Ness. De este libro tengo ya publicada la reseña, por lo que no hablare mucho. Solo diré que no fue lo que espere. 3/5. Reseña 





Abrio los ojos- Abe. De este librito también tengo la reseña, por la que te puedes pasar. Este libro lo leí, porque el autor me contacto y me sorprendió mucho y me gusto. 4/5Reseña







Lady Midnight- Cassandra Clare. Como deben saber, yo tena muchas ganas de empezar este libro, cassie es mi autora favorita, este libro me ha encantado, tiene una historia de amor magnifica y espero pronto contarles toda mi opinión. 5/5





Orgullo y prejuicio- Jane Austen. Este libro lo tenia muy pendiente ademas que tenia muchas ganas de leer por primera vez a Jane, y la verdad es que esta es una de sus novelas mas famosas, y quería que fuera mi primera. No me arrepiento es una excelente historia. 4/5.






Mis Whatsapp con mama- Alban Orsinuna historia muy fresca que te mantiene pegado a ella y te hace reír mas de una vez. Lo disfrute mucho y lo recomiendo. 5/5





Ella y el- Marc Levy. Lo leí para una lectura conjunta, y aunque al principio no me gustaba para nada, después mejoro muchísimo y me logro gustar más. 3/5.






Ugly love- Colleen Hoover. Collen es una de mis autoras contemporáneas favoritas, y este libro es el tercero que he leído, hasta ahora mi favorito es N9, pero este me gusto mucho y llore un montón porque tiene una muy hermosa historia de amor. 4/5.




Semilla infecciosa- Ana Ruth cid fernandez. Este libro lo leí porque la autora me contacto por twitter, y al leer la sinopsis me llamo un poco la atencion, pero después que lo leí quede muy decepcionada la trama no tiene profundidad y no me gusto. 1/5
 





When- Victoria Laurie. Este libro le tenia muchas ganas por su sinopsis y cuando lo leí quede completamente impresionada es un que esta lleno de misterio y es el libro del mes. Muy recomendado, sin lugar a duda. 5/5





Paris for one- jojo Moyes. Este libro lo leí porque quería leer algo mas de la autora que no fuera yo antes de ti, libro que me gusto, pero este es un libro muy cortito, sin una trama muy complicada, de esos que se leen en menos de una hora, y pues yo quería algo mas interesante, pero me gusto mucho, a pesar de todo. 3/5





Calico- Callie Hart. No puedo negar que lo empece a leer por su hermosa portada, pero luego que me adentre mas a la historia me gusto un montón, tiene una preciosa historia de amor y superación, no me lo esperaba. 4/5







Bueno, chicos hasta aquí mi wrap-up, cuéntenme cuales fueron sus lecturas de este mes, cual libro les llama la atencion y si quieren alguna reseña en particular. Que tengan buenas lecturas.

28 comentarios:

  1. ¡Hola! De los libros que has puesto, me han llamado mucho la atención: ella y él, y ugly love (Colleen Hoover es una de mis autoras favoritas <3) seguramente me lo leeré mas adelante. Gracias por el wrap-up ^^ Besos (-:

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Has leído buenas lecturas!
    Ahora toca Septiembre!.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    El fin de los tiempos no lo he llegado a leer, abandoné oficialmente la saga después del segundo libro porque, como dices, le falta algo. Para mí se queda en aburrido y soso, no tiene gancho. Sin emabrgo, O+P es de mis favoritos :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Pues si que has leído unas cuantas novelas. No conocía el libro de "When", pero por tu puntuación, me lo apunto como posible futura lectura :D

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Angeles!
    Bueno ya veo que ha habido de todo, con sus más y sus menos. Qué barbaridad de libros, ¡envidia sana me das! Espero que el mes que viene vayan incluso mejor^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Este mes también he leído Lady Midnight y me ha encantado, me he enamorado de Julian y también le he dado 5/5.
    Estoy deseando leer Un monstruo viene a verme, de hecho será mi próxima lectura.
    Un besito
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
  7. Hola:)
    El fin de los tiempos me gustó, pero esperaba más del final
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Hola.

    La verdad es que Lady Midnight es un buen tocho, no lo puedo negar XD pero a mi se me hizo muy corto, incluso me hubiera gustado que hubiera sido más largo jajajajaja
    Es un libro increíble, la pena es esperar a tener el segundo dentro de mucho tiempo.
    La trilogía de los ángeles caídos tengo muchas ganas de leerlo, esperaba que estuviera ya acabada, la pena es ese algo que te falta para que sea perfecta.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola Angeles!!!
    Qué de lecturas madre mía sí que te ha cundido :D
    Espero que puedas ponerte al día con las reseñas ;)
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  10. Hola, Angeles
    Que buen mes tuviste, espero que los siguientes continúen así, xx

    ResponderEliminar
  11. El fin de los tiempos tengo que leerlo para ver como termina todo pero aún así me esperaba algo más de los libros. Lady Midnight me encantó y shipee a todo el mundo con todo el mundo. Un monstruo viene a verme quiero leerlo pero nunca me animo. Un Whatsapp con mama fue muy triste.
    Has leído un montón.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! ^^
    Pues has leído un montón. Yo me lo he tomado con más calma durante este mes de agosto, pero a ver si en septiembre recupero un poco el ritmo. "Un monstruo viene a verme" lo estoy leyendo en estos momentos y me está gustando, aunque me esperaba una historia diferente.

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! De los libros que has mencionado solo he leído Un monstruo viene a verme y se ha convertido en uno de mis favoritos.

    UN beso^^

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! De los libros que has mencionado solo he leído Un monstruo viene a verme y se ha convertido en uno de mis favoritos.

    UN beso^^

    ResponderEliminar
  15. ¿Sabes las ganas que le tengo a El y ella? Madre del amor hermoso, en este momento tienes TODA MI ENVIDIA jajajajajaja.
    Un saludo
    cdc

    ResponderEliminar
  16. Hola! Tengo tantas ganas de leer Lady Midnight pero primero quiero empezar a leer Los orígenes. Y me has asustado un poco con lo de un monstruo viene a verme debido a que no está dentro de las calificaciones que le dan regularmente, ni lo tienes tan bien valorado como los demás.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Hola! Doce libros está muy bien!! Y más habiendo leído tochos como dices tú, jejeje. Hay algunos de los que has nombrado que espero leer muy pronto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Tuviste bastantes lecturas en Agosto, me alegra muchisimo y lo más importante es que hayas disfrutado de las historias.
    Para mis próximas lecturas tengo Un monstruo viene a verme y Lady Midnight, aunque creo que las haré en Octubre.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Hola!! has tenido muchas lecturas y encima buenas ^`

    Estoy deseando leer Lady Midnight

    besos

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola Angi! Coincidimos con la cantidad de lecturas, yo también leí 12 pero no coincidimos en los libros. Le tengo muchas ganas a Lady midnight, es mas lo tengo en mi estantería, así que pronto lo voy a leer pero me gustaría saber que te pareció (le diste 5/5 así que me imagino que te gusto). La trilogía de Ángeles caídos todavia no la termine, me gusto el primer libro pero tal vez es lo que decís vos de que le falta algo. De Calico escuche cosas muy buenas y también quiero leerlo, otros que también están mi lista de futuras lecturas son: un monstruo viene a verme, When y Ugly love. El de Jojo Moyes no me llama mucho, me han dicho que sus otras obras no son muy buenas y prefiero quedarme con la buena impresión de Yo antes de ti.
    ¡Excelente lecturas! Me alegro de que la mayoría fueran buenas.
    Besotes

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    ¡Has leído bastante! Me alegro de que hayas disfrutado de tantas lecturas.
    No he leído ninguno de los doce libros, pero le tengo muchas ganas a Un monstruo viene a verme, espero que a mí no me decepcione.
    También quiero leer la saga de Susan Ee y Orgullo y Prejuico. Espero hacerme pronto con ellos.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  22. Hola! Solo he leído Orgullo y prejuicio y de los que mencionas quiero leer el de Marc Levy y When también me llama muchísimo la atención. Me alegro mucho de que hayas tenido un buen mes :)
    Un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! es lindo realizar lecturas en un mes y disfrutar todas ellas.
    No coincidimos en ninguna lectura pero quiero comenzar varios de los libros que has nombrado.
    Amo a Colleen Hoover, Ugly Love es de mis favoritos de ella, el tercero. A la cabeza van Maybe Someday y la trilogía Slammed, si no la haz leído te la recomiendo.
    ¡Nos leemos! un abrazo :)

    ResponderEliminar
  24. Hola Ángeles!!
    Bueno, veo que más o menos has tenido buenas lecturas, así que genial!!
    Besos guapa :33

    ResponderEliminar
  25. Hola!!
    Veo que este agosto ha sido un mes muy provechoso en lecturas!!
    Me llama mucho la atención el Un monstruo viene a verme, hace tiempo que me ronda comprarlo pero no termino haciéndolo...
    Igual me pasa con el de Colleen Hoover y el de Jojo Moyes...

    Saludos

    ResponderEliminar
  26. ¡Holaa!
    La verdad tuviste un mes con lecturas espectaculares ^^
    Tengo muchas ganas de leer Calico, presiento que me encantará jaja
    Espero que en este nuevo mes tengas muy buenas lecturas :)
    Besos <3
    Olorcito a libro

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! Has tenido un mes muy bueno con muchos libros, unos de esos cuantos los tengo pendientes y otros tantos ya los he leído jajaj :) Espero que este mes sea igual de bueno, un besito <3

    ResponderEliminar
  28. Hola, ya tienes NUEVA SEGUIDORA! me encanta el encabezado... tuviste un mes bastante movido y espero que hayas disfrutado de las lecturas... a mi me encanto un monstruo viene a verme, tengo pendiente algo mas de jojo moyes!

    besos y nos leemos pronto

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de sus comentarios, y me gusta saber su opinión, así que ¡No se vallan sin comentar!
No hagan comentarios ofensivos
Si van a hacer Spoilers AVISEN
No es necesario hacer SPAM cada vez que comentas, devuelvo la visita y el comentario.
Buenas lecturas

Translate