martes, 2 de agosto de 2016

Wrap-up: Julio 2016

Hola, Angelitos, ¿Como están? Hoy les vengo con el respectivo Wrap-up des mes pasado. Julio fue un buen mes, uno de los mejores que va en el año, tuve excelentes lecturas no me puedo quejar, ademas que leí una buena cantidad de libros y me siento satisfecha:)
En total leí doce libros y como ya saben todavia estoy cogiendo el ritmo con las reseñas (Si pinchas la imagen te llevara a la ficha en goodreads)






November 9 de Colleen Hoover. No hablare mucho de este libro porque ya esta la reseña aquí en el blog y pueden pasarse a echar un vistazo. Esta lectura fue parte de la lectura conjunta que estaba realizando y la disfrute al máximo. November 9 es uno de los mejores libros que he leído en el año. 5/5 Reseña






Lo que queda de mi- Kat Zhang. Esta novela la tenia pendiente desde hace mucho y la nomincacion que me hicieron a libros encadenados fue perfecta. Es una novela distopica muy buena, tiene una temática muy interesante y me ha gustado mucho. 3/5




La seleccion- Kiera Cass. Esta novela la tenia pendiente desde hace muchísimo tiempo y tenia muy altas expectativas pero no llego a cumplirlas del todo, estoy siguiendo con la saga pero poco a poco para no fatigarme mucho, pero el personaje masculino me gusta mucho, y me atrevo a decir que continuo la saga es por el. 3/5






El principe- Kiera Cass. Esta es una novela corta sobre obviamente el príncipe Maxon el protagonista de la selección, creo que tiene como setenta paginas y se leen en una sentada, pero por desgracias fue muy decepcionante, creí que conoceríamos mas de Maxon pero no fue así:(. Todavía me falta el guardia, pero lo leeré después 1/5.





La Elite- Kiera Cass. En esta oportunidad seguí con la saga, pero como dije no ha logrado engancharme por lo que termine de leerla y he decido leer los siguientes poco a poco. la bajado mucho la calidad ademas que no hay mucha acción entre los protagonistas. 2/5






Las Cronicas de Bane- Cassandra CLare, Maureen Johnson y Sarah Ress BrennanEste libro lo tenia pendiente, y me ha encantado volver a encontrarme con el mundo de los shadowhunters luego de hace mucho tiempo, y descubrí muchas cosas y me enamore de #Malec. 5/5






Send-Patty Blount. Esta historia me llamo mucho la atencion, y vale la pena  y  a través de esta historia la autora quiere dar un bonito mensaje sobre aprender a perdonar, a las personas y a uno mismo. 4/5





Will Grayson, Will Grayson- John Green y David Levitan. Es una historia muy bonita sobretodo sobre amistad y nuevas oportunidades, pero si estuvo un poquito floja y no cumplió mucho mis expectativas. 4/5






Ready Player One- Ernest Cline. Es un excelente libro, tiene una trama muy bien trabajada y personajes muy bien estructurados. El autor nos da la información necesaria para comprender sin problema todo este mundo de realidad virtual, y sin duda es un libro que vale la pena. 4/5




Las historias de la academia de cazadores de sombras-Cassandra Clare, Mauren Johnson y Robin Wasserman. Este libro lo disfrute muchísimo, nunca me espere lo que pasa aquí, ademas que aparecieron personajes nuevos que me robaron el corazón, no me arrepiento. 5/5

 






Angeles Caidos- Susan EeMe gusto muchísimo, yo tengo cierta debilidad por las novelas de ángeles caídos y toda esta temática, y este libro es excelente, ademas que avanza muy rápido y es adictivo. 4/5







El mundo del mañana- Susan Ee. No estuvo a la altura del primero, pero aun así fue genial, ademas avanza con mucha rapidez. No hubo mucha acción por parte de los protagonistas pero aparte de fue un buen libro con buenos giros en la trama. 4/5



Bueno, mis hermosos Angelitos,hasta qui a llegado el Wra`-up, espero que les haya gustado, y que me comenten cuales fueron sus lecturas, y si ya leyeron o le tienen ganas a uno de los libros que mencione :)

18 comentarios:

  1. Yo estoy ahora con la saga de la selección y me esta pasando igual que a ti. Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Angeles!
    Madre mía que cantidad de lecturas, wow. A mi La selección me encantó, supongo que porque la leí cuando aún no era conocida. November 9 la tengo apuntada para leer después de todo el bombo que le habéis dado con la LC jajajaja. El Príncipe a mí me gustó. No esperes en el Príncipe y el guardián saber más cosas sobre ellos porque solo te cuentan la historia desde otro punto de vista, pero en La favorita y La reina la cosa cambia. Y la trilogía de El mundo del mañana la tengo pendiente, pero no me acabo de poner con ella >-<
    Espero que las lecturas de agosto sean incluso mejores ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Has tenido un buen mes!
    Tengo pendiente de terminar la saga La seleccion, la tergo muy avandonada.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidad de libros ^_^ He leído varios de los que nombras y me encantaron.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Has leído libros muy buenos, por primera vez la mayoría de los que has leído yo también lo he hecho y he apuntado un par que has puesto :D
    Espero que disfrutes de otros tantos este mes
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  6. He leído WGWG que me gustó bastante, sobre todo la parte de David Levithan, Las crónicas de Magnus Bane que aunque me entretuvo no me pareció nada del otro mundo y La Selección, que me encantó y me muero por leer La Élite, la tengo que comprar sí o sí pronto.
    Ready Player One me llama bastante la atención.
    Ha sido un buen mes por lo que veo ^^
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
  7. Ahhhh tengo pendiente la selección a ver si ya me pongo con ella que me preometi que en agosto la leería.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Hola! Que buenas lecturas has tenido!! Aunque a mi los de la selección me gustaron mucho más, me engancharon de forma que no podia parar de leer, jejeje. Espero que agosto vaya genial.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola :)
    Muy buenas lecturas. Ángeles Caídos me gusta mucho.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Hola!

    Uau! Cuantos libros! Ojalá cogiera ese ritmo para leer :D
    Tienes mucho libros que quiero leer, otros me llaman y me pasaré por las reseñas para ver si me agradan o no :P
    Los de cazadores de sombras me los quiero leer pronto!

    Sigue así con ese ritmo :D

    Un besito!

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaa guapa! Sí que has tenido lecturas variadas este mes *-*
    TAMBIÉN SOY TEAM MALEC <3, es que son las cosas más hermosas del mundo *-* jaja, los relatos de Simon tampoco se queda atrás, me encantó conocer la Academia, ayyy, los de Susan Ee ya tengo que conocerlos ;) Ya sabes mi opinión de November 9 :D, Will grayson también me gustó. La selección me gustó, pero apenas llevo tres. Oh, Ready player one le tengo especial cariño, fue el primero que reseñé en el blog *-*
    ¡Bessootes! :3

    ResponderEliminar
  12. Hola!!! Uufff a mi tambien me encanto "Lo que queda de mi" me parecio una historia fantastica, muy novedosa :)

    ResponderEliminar
  13. Que cantidad de libros y que maravillosos todos. La verdad es que a los que más ganas le tengo es a la trilogía de Susan Ee que espero poder conseguirla pronto ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💖!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!
    Genial tu mes, no he leído ninguno, pero si tengo pendiente los de Ángeles Caídos. Ahora a por Agosto. Besotes

    ResponderEliminar
  15. Hola.
    Tengo pendiente de hace mucho Ángeles caídos y su segunda parte. Hace poco que leí los relatos de la academia y también los disfruté muchísimo, solo me falta de la saga el de Magnus Bane, lo tengo en casa pero tengo que buscar un hueco para leerlo.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Has leído muchísimo! *-* Y la mayoría son muy buenas lecturas.
    La verdad es que yo disfruté mucho más de La Élite, me gustó muchísimo, aunque tengo que reconocer que no iba con muchas expectativas porque había leído muy malas críticas.
    Tengo muchas ganas de leer Ángeles caídos, Ready Player One y November 9. A ver si puedo leer alguno pronto, aunque no sé si podré :P
    ¡Espero que este mes te vaya igual de bien! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    WOW! Tuviste muy buenas lecturas en Julio, lo más importante es que hayas disfrutado de ellas. De las que mencionas he leído Will Grayson, Will Grayson, la trilogía El fin de los tiempo, la trilogía de La selección y Ready player one. Entre mis pendientes tengo Las Cronicas de Bane.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Hola^^
    Oh! Por lo visto le bajaré las ganas a La Selección D: Todavía quiero leerla, pero por lo visto no me hago muchas expectativas >.< Rady Player One está en mis pendientes desde hace uffff xD Ojalá pueda conseguirlo y leerlo ;) No me creo que todavía no leo Las Crónicas de Bane, y eso que ya me leí Las historias de la Academia xD

    ¡Espero que este mes también tengas buenas lecturas :D!
    Un beso♥

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de sus comentarios, y me gusta saber su opinión, así que ¡No se vallan sin comentar!
No hagan comentarios ofensivos
Si van a hacer Spoilers AVISEN
No es necesario hacer SPAM cada vez que comentas, devuelvo la visita y el comentario.
Buenas lecturas

Translate