domingo, 7 de agosto de 2016

Reseña: Eve y Adam- Michael Grant y Katherine Applegate

Título: Eve y Adam
Autores: Michael Grant y Katherine Applegate
Libro auto-conclusivo
Y la chica creó al chico. 
En el inicio, había una manzana. Y después hubo un accidente automovilístico, una horrible y debilitante herida, y un hospital. Pero antes de que Evening Spiker pudiera recuperar la conciencia, había un extraño chico sacándola del hospital y llevándola rápidamente a biofarmacéuticos Spiker, la unidad de investigación de su madre. Una vez ahí, Eve debe sanar y lidiar con un escalofriante aislamiento sólo interrumpido por su fastidiosa madre, un extraño grupo de doctores, y el misterioso chico que la llevó a ese lugar.Justo cuando Eve creía que moriría, no por sus heridas sino de aburrimiento. Su madre le da un proyecto especial: Crear al chico perfecto.Usando una increíblemente detallada simulación que está diseñada para enseñar genética humana, Eve empieza a construir al chico desde cero: ojos, cabello, músculos, incluso cerebro, y rasgos potenciales de su personalidad. Eve está creando a Adán. Y él será simplemente perfecto... ¿Cierto?



Después de un terrible accidente, Evenig Spiker fue llevada al centro de investigación: biofarmaceuticos Spiker, para ser tratada. Eve tiene una recuperación muy rápida, y justo cuando piensa que está a punto de morir del aburrimiento, su madre le da la tarea de crear a Adam. El chico perfecto. Como es de esperar Eve acepta, pero mientras su estadía ocurren muchas cosas, secretos, problemas y personas. ¿Y si al final, Adam es muy perfecto para ella?

Lo empecé a leer porque estaba viendo un vídeo en Youtube y la chica lo recomendó, y pues la portada también me llamo mucho la atención. Me recordó mucho a la película de Disney; como crear al chico ideal, ya que el tema es casi igual.


Tengo que admitir que no me encanto. Ósea, si estuvo bien, pero no fue algo que me encantase. Los personajes fueron muy planos, no fueron nada del otro mundo, y me hubiese gustado conectar más con ellos. 

Pensé que iba a ser un libro un poco diferente, pero tampoco tuve expectativas muy altas, porque ya conocía un poquito de la historia, y además las calificaciones de goodreads no pasaban de 4 estrellitas. Solo-si el otro personaje masculino se llama Solo- y Eve, los personajes principales, estuvieron bien, pero como dije antes, no conecte mucho con ellos, y creo que pudieron haber estado mucho mejores trabajados.


Pero es una historia fresca, de esos como para leer en el verano y para salir de lo que solemos leer. Así que si quieres algo fresquito léelo. Pero si buscas algo que te enganche tanto con los personajes como con la historia, no creo que sea la mejor lectura (En mi opinión)

Calificación
2/5
Pudo ser mejor.

Cuéntame, ¿lo leerás? ¿Ya lo leíste? ¿Qué te ha parecido? 

17 comentarios:

  1. ¡Holaa! Ay, de hecho tengo el libro, y estuve tentada a comenzarlo, es que la portada es una verdadera belleza, peroo ufff, no creo que vaya a tomarlo nuevamente, porque definitivamente no será para mí. Así que, una lástima que no te haya gustado :(
    ¡Besines! :3

    ResponderEliminar
  2. Hola Angeles!!!
    No conocía el libro pero la portada me parece preciosa *-*
    No me llamaba la atención pero como veo que la historia es un poco plana voy a dejarlo pasar seguro ;)
    Gracias por la reseña!!!
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No lo conocía, pero parece muy interesante. Me encantan las historias en las que se crean seres humanos en laboratorios y eso, no sé, soy así de rara XD Me lo llevo apuntado :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. No conocía nada del libro, pero siendo Michael Grant el coautor (y, bueno, Katherine Applegate, también), tendré que darle una oportunidad aunque sea, jaja
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Ay qué pena que no te haya gustado, a mí me había llamado la atención la portada pero he visto que no a mucha gente le ha gustado así que creo que voy a pasar ):
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Hace no mucho que lo leí.Prácticamente concorde contigo. :)

    ResponderEliminar
  7. Una pena que no te haya gustado. Le tengo muchas ganas y la verdad solo le tengo ganas por la portada jaja.
    cuídate.

    ResponderEliminar
  8. Vamos a tener que hacer un poco de hueco para leer esta belleza. Me ha llamado la tención, es la segunda reseña y me han conquistado.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. hola,
    creo que con todo lo que tengo pendiente este libro lo voy a dejar pasar. Gracias por la reseña

    besitos

    ResponderEliminar
  10. Hola! No conocía este libro pero viendo las impresiones que te ha dejado tengo claro que no lo voy a leer. Espero que tu próxima lectura la disfrutes más :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    No había escuchado sobre esta historia pero es una lastima que esa premisa tan interesante no haya tenido un buen desenlace y que los personajes no hayan estado a la altura de la trama propuesta.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Ese libro lo vi hace mucho tiempo y lo que más me llamó la atención fue la portada
    es una muy hermosa a decir verdad, pero en sí la novela no me llama la atención
    al menos no por ahora, pero espero poder darle una oportunidad más adelante.

    Saludos xoxo

    ResponderEliminar
  13. Hola!!!

    Jamás había escuchado de este libro y a pesar de que la portada me pareció sumamente hermosa en definitiva lo dejare pasar pues la sinopsis no me llamo para nada y tu calificación es suficiente para saber que no es un libro que disfrutaría. Saludos.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Pues no conocía el libro, y ahora después de leer tu reseña no creo que lo lea. Eso sí, la portada me parece muy bonita.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Pues la verdad que tiene buena pinta y creo que me podría gustar :D
    Una pena que no te haya convencido.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Hola^^
    Leí este libro hace dos años y me gustó... Siendo sincera no recuerdo mucho de los personajes y supongo que fue por eso de que no son tan "memorables", pero sí recuerdo que lo disfruté^^

    Un beso♥

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de sus comentarios, y me gusta saber su opinión, así que ¡No se vallan sin comentar!
No hagan comentarios ofensivos
Si van a hacer Spoilers AVISEN
No es necesario hacer SPAM cada vez que comentas, devuelvo la visita y el comentario.
Buenas lecturas

Translate