jueves, 4 de agosto de 2016

Nominaciones: libros encadenados + Liebster Awards+ The blogger answers

¡Hola, Angelitos!, hoy les vengo con una entrada llena de nominaciones, jaja. Bueno, en lo que va de mes algunos bloggers me han nominado a unas serie de tags e iniciativas y bueno, pensé en ponerla todas las nominaciones juntas en una entrada para no hacerme tanto lió. Sin mas que decir ¡Vamos allá!
La primera nominacion me la hizo Ana Rivas del blog Wonderland a la que le agradezco mucho el que me nominara ¡Muchísimas gracias!

Yo empezare diciendo el título de un libro que me haya leído o este leyendo, y nominare a seis bloggers. Estos (si quieren, no tienen porqué), tendrán que leer un libro que empiece por las dos últimas letras de la última palabra del título que yo he dicho. Ejemplo: Algo tan sencillo como darte un beso = Soy el numero 4 (cuatro) = Rompiendo las normas = Hasta la última palabra Se permite… • Ignorar el artículo (El niño con el pijama de rayas) • Ignorar la H (Hasta el fin del mundo) *AVISO: NO ESCOGAÍS LIBROS IMPOSIBLES PARA EL NOMINADO (Ejemplo: Que hacer cuando en la pantalla aparece The End) O SERÁ COMPLICADO CONTINUAR LA 
CADENA
El libro que escogió Ana fue, Night School: El legado. Pero Ana dijo que sus nominados tenían que hacerlo con la letra R, por lo que yo lo haré con esa letra. Y el libro que he escogido es:


Rubi-Kerstin Gier
Como cualquier otro día, regresé pronto a casa al salir del instituto. Mi tía se había quedado sin sus dulces favoritos y me ofrecí para ir a la tienda a comprar más. Pero de camino empecé a sentir algo muy extraño: las piernas me temblaban y tuve una sensación rara en el estómago. 
De repente, la calle desapareció ante mis ojos.
Poco después reapareció, pero muchas cosas eran diferentes.
Había vuelto al pasado.
Me llamo Gwen y soy la última viajera del tiempo. Así empieza la aventura de mi vida...


Así que mis nominados en esta ocasión tendrán que escoger un libro que termine por la letra I, o BI.



----
Esta vez me ha nominado Ludmila del blog Bibliotecologa en desarrollo que igualmente agradezco mucho que me haya nominado, ¡Gracias, guapa! Ludmi ha escogido Nadie como tu de J.A- Redmerski, por lo que me ha tocado la letra U, y me resulto como anillo al dedo porque tengo un libro ideal para esta consigna. En esta ocasión los nominados escogerán un libro que empiece con LO o O, ya que es la ultima letra de el libro que escogí.

                                     Ugly Love- Colleen Hoover

Cuando Tate Collins se encuentra con el piloto de línea aérea Miles Archer, ella sabe que no es amor a primera vista. Ni siquiera iría tan lejos como para considerar que tienen los mismos amigos. Lo único que Tate y Miles tienen en común es una innegable atracción. Una vez que sus deseos se hacen públicos, se dan cuenta de que tienen la atracción perfecta. Él no quiere amor, ella no tiene tiempo para el amor, de modo que sólo los deja con el sexo. Su arreglo parece ir sin problemas, siempre y cuando Tate pueda apegarse a los dos únicas dos reglas que Miles ha puesto para ella.
Nunca preguntar sobre el pasado.
No esperes un futuro.
Ellos creen que pueden manejar la situación, pero se dan cuenta casi de inmediato que no pueden manejarla en absoluto. Los corazones se infiltran. Las promesas se rompen. Las reglas se destrozan.
El amor se pone feo.

¿No sabes que hacer después de que te nomines? Es fácil.

 Sube una entrada con las dos letras que te han asignado y el título de tu libro escogido (el que piensas leerte).
Agradecer y seguir (opcional) al blogger que te nominó.
 Añadir el logo de la iniciativa en la entrada (colócalo donde quieras).
Nominar a seis bloggeros más.
 Dejarles un comentario en su entrada más reciente avisándoles de que han sido nominados.
 Una vez te leas el libro escogido… Subir una reseña.
 ¡Y que siga la cadena!
Ahora vamos con mi nominacion al Liebster Awards, esta vez me nomino Noe del blog La ciudad de los libros a la que agradezco por nominarme, ¡Gracias, guapi! 


Las reglas son las siguientes:
*Agradecer y seguir el blog que te nominó.
*Responder 11 preguntas que te hagan.
*Realizar 11 preguntas para los blogs a los que nomines.
*Avisarles sobre la nominación.
                   
    Preguntas

¿Cual es tu saga o libro favorito?
+ Mi saga favorita podría ser cazadores de sombras, ya que, como he dicho antes fue la saga que a mi me introdujo en este mundo de la lectura y le tengo un cariño super especial. Y libros, tengo muchos por lo que no me gustaría elegir uno, traicionaría a los otros jaja. 

¿que te gusta de tener tu propio blog?
+ De tener mi blog me gustan muchas cosas, la primera es que puedo compartir mi opinión con personas que también tengan este gusto por la literatura, también lo veo como un hobby o una distracción, paso mucho tiempo leyendo comentarios, respondiendo, pasándome por los blog y escribiendo entradas que me entretiene y divierte mucho. 

¿como es que te enamoraste de la literatura?
+Como dije anteriormente fue con Cazadores de sombras, hace un año y medio. Recuerdo que una niña en mi salón estaba leyendo el libro, y desde antes yo tenia esa debilidad con los libros, y le pregunte de que se trataba y eso, me lo presto y bueno, así comenzó mi amor por la lectura, gracias a Cassandra Clare, jaja.

¿tienes mascota, como se llama?
+ Ayyy, no, no tengo mascota, pero me encantaría tener un perrito :c 

¿con tu edad cuenta los libros de tu estantería y muestra cual es?
15. Seria este: 
+En busca del azul. Todavía no lo he leído, pero tengo muchas ganas.

¿escritor favorito?
+Cassandra Clare, sin duda. Aunque también Colleen Hoover.

¿físico o digital, porque?
+Bueno, OBVIAMENTE libro en físico, ¿Porque? vamos, nada se compara con el olor a libro nuevo, ademas no te daña tanto la vista, jaj.

¿libro al que le cambiarías el final?
+obviamente hay muchos libros con los que el final me ha dejado como wtf, pero la mayoría de ellos son los que hacen los libros especiales, así que no le cambiaría ningún final a ningún libro :)

¿el peor libro que has leído y porque?
+Oscuros de Lauren Kate, no diría que es el peor, porque a mucha gente le gusta y eso es algo que respeto, pero a mi en lo personal no me gusto, y pienso que fue para mi.

¿libro que recomiendas a toda persona?
Para no decir cazadores de sombras (Aunque siempre es el que mas recomiendo), diría, Hex hall, Hush hush, cualquier libro de Colleen, en realidad recomiendo muchos jeje.

¿cual es tu color favorito?
¿Cual sera? creo que es obvio jaja, el rosa. Aunque debo decir que me encanta el negro y el azul.

Mis preguntas.
  1. ¿Cual es tu lugar favorito para leer y porque?
  2. Si pudieras sacar un personaje de un libro y traerlo a la vida real. ¿Cual seria?
  3. ¿Que opinas de la literatura juvenil?
  4. Si pudieras conocer a una autora ¿Cual seria?
  5. ¿Cuantos libros firmados tienes?
  6. ¿Cual es tu meta con el blog?
  7. ¿Cual dirías que es tu blog favorito?
  8. ¿Tienes algún canal de youtube? ¿Te gustaría tenerlo algún día?
  9. ¿Que piensas sobre internacionalizar tu blog?
  10. En los libros que han sido adaptados ¿Cual crees que le es mas fiel al libro?
  11. ¿Como te organizas con el blog?

En este caso me nomino Daniel Alvarez del blog Libros de tinta y vida al que le agradezco mucho por esta nominacion porque hace tiempo tenia ganas de hacerlo. Los requisitos son simples, solo tienes que responder las preguntas que te hagan y nominar  otros blog, los que tu quieras, y por supuesto avisarles a ellos en un comentario que lo haz nominado, mas nada.  

 Preguntas
Si has colaborado ya con alguna editorial o autor/a, ¿cuál fue el primer libro que te mandaron y cómo te sentiste al recibirlo?
+ si estoy colaborando con una editorial, que es Chiado, y ya pedí mi libro, pero no se, mi paquete todavía no ha llegado por lo que no se como se siente jajaja. 

¿Hay algo que no te gusta de ser blogger?
+La verdad es que no, me gusta lo que hago aquí, y es algo que disfruto, no creo que tenga algo malo, por lo menos para mi.
¿Qué te impulsó a crear el blog?
Bueno, al principio yo tenia un blog donde publicaba lo que escribía pero no me animo y lo deje, después de un tiempo decidí hacerme uno para hacer reseñas y compartir opiniones con otras personas que también fueran lectoras, recomendar libros y sobre todo conocer personas :)
¿Qué aporta el blog a tu vida?
Aporta muchas cosas, como la experiencia, también el hecho de que gracias a esto he explorado un poco en el mundo del "diseño web" si se puede decir así, y he aprendido algunas cositas, también en redactar y muchas cosas, pero vamos mejorando y aprendiendo cada día.
Describe tu blog en una palabra.
Diverso.
Mis nominados( a los tres tags)
Gracias, espero que lo hayan disfrutado tanto como yo lo hice respondiendo. Que tengan excelentes lecturas y comentenme que les pareció. Y disculpen a los nominados por los tres tag, si quieren hagan el que mas le guste si no quieren hacer los tres.

14 comentarios:

  1. ¡Hola! ¡Felicidades por tus nominaciones!
    Me gustaron mucho tus respuestas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Mi saga favorita también es Cazadores de sombras .
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Cuantas nominaciones madre ^-^ La verdad es que tengo que leer más a Collen Hoover y espero ponerme pronto al día con Cazadores de sombras :)

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💕!

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    gracias por las nominaciones, la de los libros encadenados me encanta jejeje las ire haciendo poco a poco

    besotes

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me encanta la iniciativa de los Libros Encadenados.
    Un beso
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
  6. Hola :)
    Ya había visto esta nominación y mw pareció muy entretenido.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Oye yo soy de la iniciatia seamos seguidores. Ya te lo dije, creo, pero yo te sigo. ¿Me puedes seguir? Ves a bolamia.blogspot.com.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola linda! Muchas gracias por nominarme ya estoy haciendo el tag por mi blog, bueno, los tres. ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola Angeles!!
    Muchas felicidades por los premios guapa! :D
    La verdad es que Cazadores de sombras está muy bien, aunque aún tengo que leerme los que me faltan, que me quedé en el tercero O.o
    De Hoover todavía no leí nada, aunque sí que la tengo pendiente!
    Besos <33

    ResponderEliminar
  10. Hola Angeles!!!
    Felicidades por todas las nominaciones :D
    Espero que disfrutes de Rubí ;)
    Jaja a mí Cazadores de Sombras también me encanta :3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  11. ¡Holis! Waw tenias varias nominaciones, esta entrada me hace acordar de que tengo varias nominaciones pendientes (upps). Rubí lo leí y me encanto, a Ugly love todavia lo tengo pendiente pero es de Colleen así que seguro debe ser bueno.
    ¡Felicitaciones por todas las nominaciones!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  12. Holaa!
    Felicidades por las nominaciones^^
    Rubi lo leí hace mucho y tengo buenos recuerdos de la trilogía. Besoos ♥

    ResponderEliminar
  13. Holaa!
    Felicidades por las nominaciones^^
    Rubi lo leí hace mucho y tengo buenos recuerdos de la trilogía. Besoos ♥

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola bonica! Madre mía que de nominaciones se te han juntado, eso sí, enorabuena por todas y cada una de ellas. Y ya que estamos, pasaba para decirte que te he nominado al Tag manías literarias, así que te dejo el link para que puedas pasar a echarle un ojillo: http://misalasliterarias.blogspot.com.es/2016/08/tag-manias-literarias.html

    Un besazo y nos leemos. ^^

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de sus comentarios, y me gusta saber su opinión, así que ¡No se vallan sin comentar!
No hagan comentarios ofensivos
Si van a hacer Spoilers AVISEN
No es necesario hacer SPAM cada vez que comentas, devuelvo la visita y el comentario.
Buenas lecturas

Translate