martes, 9 de agosto de 2016

Reseña: Abrió los ojos- ABE

Título: Abrió los ojos
Autor: Abe
Biología: Primer libro
            ¿Hasta dónde somos capaces de llegar cuando todo se complica? ¿Hasta qué punto puede transformar esta sociedad a las personas? Lucía, una joven empleada del BKS Bank, se ve inesperadamente despedida. Entonces Sandra, su mejor amiga, le ofrece un puesto poco convencional en el club donde trabaja, el Luna Llena; un lugar en el que podría ganar bastante dinero. A partir de ahí su vida cambiará radicalmente. 
En su camino se cruza una persona que le mostrará un mundo desconocido para ella hasta entonces, alguien a quien jamás hubiera imaginado conocer. 
El sexo, las drogas y la corrupción entran de lleno en su vida, transformando a Lucía poco a poco y haciéndole cuestionarse sus valores y principios. Al leer la última página, el lector probablemente se preguntará si todo es ficción. Para hallar la respuesta a esa cuestión bastará con que eche un vistazo a su alrededor.
*Gracias al autor por el ejemplar*

Después de que Lucia se quedara sin trabajo, Sandra, su mejor amiga le ha propuesto trabajar en Luna llena, un club nocturno donde ella trabaja desde hace tiempo. Lucia, se lo piensa mucho, ya que nunca  ha experimentado este tipo de ambiente. Ella ha pasado la mayor parte de su vida trabajando en una oficina en el BKS Bank, y trabajar en un club puede ser algo muy diferente, pero en este momento de su vida y luego de su cumpleaños, lucia quiere cambiar su vida, experimentar nuevas cosas, y la propuesta de su amiga parece lo mejor para empezar esta aventura.

Cuando lucia comienza a trabajar en Luna Llena y ve todo este ambiente de sexo, droga y alcohol hace que en se revele una nueva faceta. En menos de dos semanas, lucia se ve envuelta en un mundo de mucho sexo, drogas, y corrupción.

Me ha sorprendido mucho este libro, no pensé que fuera tan entretenido. Como se puede ver ya con la sinopsis es un libro que desde los primeros capítulos tiene escenas sexuales, de droga, de corrupción y todo este mundo político. Usualmente no suelo leer libros de este tipo, porque no es a lo que suelo inclinarme hacia ellos, de hecho tenía mucho tiempo sin leer algo así, y me ha sorprendido porque me ha gustado bastante. La narración está en tercera persona, por lo que se puede leer fácilmente, además es muy fluida y está llena de diálogos por lo que se pasa muy rápido y nos encontramos con una variedad de personajes.

      Lucia Vergara: Es una chica sexy, tiene un cuerpo despampanante y una cara angelical. Esta chica se encuentra en una etapa de descubrimiento, de sacar su lado más salvaje y gracias a la propuesta que le ha hecho su amiga puede experimentar todas estas cosas. En menos de unas semanas trabajando en Luna nueva, esta chica conoce a un muy importante empresario con el que después se desarrolla una atracción sexual con la que no puede dejar pasar, y se aventura en una relación con este sujeto, cambiando aún más su vida.

      Víctor Samboal: es un reconocido empresario muy respetado, él es el presidente de BKS Bank, que casualmente es el banco donde lucia trabajo anteriormente. Víctor es un hombre de cerca de los cuarenta años, muy serio pero muy guapo también, con el que cualquier chica quisiera tener una aventura. Una noche Víctor entra en el Luna Llena  y se queda totalmente encantado con una de sus bailarinas, Lucia Vergara enamorándose de ella.

Por otro lado también tenemos a Sandra, que es la mejor amiga de Lucia, que fue la que le propuso entran en este nuevo mundo para ella que fue Luna llena. Sandra al igual que Lucia, es una chica hermosa, con un cuerpo escultural y hermosas facciones, es una excelente amiga y siempre está para lucia. También algunos personajes que mientras la historia van transcurriendo aparecerán y mientras eso cobrara sentido y sus vidas se van entrelazando.

Puede que no me convenciera mucho la relación entre los personajes porque a mi parecer era puro atracción sexual, solamente, no había amor, pero creo que esa era la idea, por lo que se deja pasar. No puedo negar que al principio me costó un poco agarrarle el hilo porque no nos van contando muchas cosas y tienes que ir descubriéndolas poco a poco, también algunos diálogos me resultaron un poco flojos, pero a pesar de eso es una historia que me gustó mucho, como dije anteriormente me sorprendió, y creo que deberían darle la oportunidad. Hay una secuela, y sin duda la leeré pero más adelante por ahora he quedado satisfecha. 

Calificación
4/5.
 Me gusto. Deberían darle la oportunidad.
¿le darás la oportunidad? déjamelo en los comentarios.

16 comentarios:

  1. Ya había visto algunas reseñas de este libro, pero no me termina de convencer. No me llama la atención ni la portada ni el argumento, así que es difícil que le dé una oportunidad. Ahora mismo hay muchos libros que me interesan más que este.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    No había escuchado sobre esta historia y la verdad no creo que sea una lectura para mi, tendría que saber como se toma todo el asunto de las drogas y el alcohol porque no me gusta cuando es tratada con superficialidad ya que se trata de un asunto bastante grave y de cuidado.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Yo también leí este libro y le di también una buena nota. Esperaba menos de él pero la verdad es que según lo leí me interesó más y me acabó gustando.
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    No conocía el libro, pero por lo que comentas me llama bastante.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. Creo que si puede ser una buena lectura, así que si tengo la oportunidad me animaré a leerlo^^
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  6. Hola Angeles!!!
    A pesar de que la portada me encanta, este libro no es para mí no creo que me gustara :(
    Aún así me alegra que lo disfrutaras :D
    Gracias por la reseña!!!
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  7. hola,
    gracias por la reseña, a mi este libro no me termina de convencer, creo que de momento lo dejo pasar

    besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Lo conozco desde hace un tiempo, pero no es mi estilo, así que no me lo apunté.
    Me alegro de que a ti te haya gustado :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! No conocía este libro pero me ha picado la curiosidad con lo que cuentas sobre él. Ya para leerlo en el verano no, pero si que me lo anoto para ser de los primeros que lea en los próximos meses.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaa! Pues que no es por completo mi clase de libro, pero no creo que no lo lea, o sea que se nota muy bueno ;) así que ya me lo apunto *-*
    ¡Besines! :3

    ResponderEliminar
  11. ¡Holis! La sinopsis me había llamando mucho la atención pero eso de que los personajes sean tan perfectos, todos sexys bla bla bla me tira un poco para atrás, ademas de que he leído tanto sobre "el magnate super rico" que estoy un poco cansada pero no le digo un no definitivo, me lo llevo anotadito para futuras lecturas.
    ¡Gracias por la reseña!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  12. Hola.
    Hace tiempo que empecé a leer este libro, la verdad es que el principio me gustó, pero después no se que me pasó que no tenía muchas ganas de ponerme con él, la historia no me atraía lo suficiente, quizás era que la protagonista por el chico cae tan bajo como para aceptar entrar en su juego, y eso la hizo débil, pero algún día tendré que retomarlo y acabarlo. Me alegro que tú si lo consiguieras disfrutar, quizás le de una oportunidad antes a ver si mejora.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola :)
    No lo conocía,muchas gracias por la reseña, me encanta el pelo morado ^^
    Besos desde Andrómeda. <3

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Hola!!
    la verdad que ahora no es lo que más me apetece, pero si que me lo apunto para otra ocasión.
    me alegro que te dejara con tan buen sabor de boca
    Besitos:D

    ResponderEliminar
  15. Yo lo he leído y no me ha gustado nada de nada. Demasiadas escenas sexuales.
    Pero me alegro de que a ti te haya gustado :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Hola :)
    Pues me alegra que te haya gustado, la verdad es que nunca había visto este libro en ningún lado pero suena bien, xx

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de sus comentarios, y me gusta saber su opinión, así que ¡No se vallan sin comentar!
No hagan comentarios ofensivos
Si van a hacer Spoilers AVISEN
No es necesario hacer SPAM cada vez que comentas, devuelvo la visita y el comentario.
Buenas lecturas

Translate