miércoles, 24 de agosto de 2016

Tag: Manias literarias

¡Hola, angelitos! ¿que tal va su semana? Esta semana no pude subir la reseña pautada para el lunes, porque salí y bueno, no la termine, pero hoy les vengo con una nominaicon que me han hecho y quería hacerla.¡Vamos alli!

La  nominacion me la hizo Mart del blog Mis alas literarias, muchas gracias, guapa. el tag es el de mis manías literarias, así que empecemos.

NORMAS DEL TAG:
- Poner 10 manías o hábitos que tengáis a la hora de leer, comprar un libro etc.
- Nominar a 5 blogs (comentad en su blog que les habéis nominado).
- Citar 3 de las 10 manías que has puesto, para que tus nominados digan si las comparten o no contigo (tú también debes contestar a las que citó quien te nominó, claro).


  1. siempre me encanta leer en mi cama, o en la de mi mama, porque me gusta leer estando cómoda jaj. 
  2. No suelo dejar libros sin terminar, puede que no me este gustando mucho, pero con esfuerzo lo termino (aunque han visto excepciones)
  3. La mayoría de las veces le doy la segunda oportunidad a una saga o trilogía, porque puede que al pasar los libros mejore la trama.
  4. cuando ya no quiero seguir leyendo, me gusta terminar al final del capitulo, muchas veces termino en un párrafo, pero es cuando ya no puedo mas, porque sino, lo termino.
  5. No me gustan mucho los libros que los autores colocan "jajaja" en los diálogos.
  6. me cuesta mucho leer con el televisor o con música
  7. Lo máximo que puede leer son tres libros a la vez, mas noo.
  8. No leo poesía porque no la comprendo mucho.
  9. Los libros muy tochos me intimidan un poco, pero siempre me leo uno que otro.
  10. No puedo leer cuando esta otra persona en mi habitación, me distraigo muchísimo.

Mart, en su tag cito las siguientes manías, para ver si las comparto con ella.

  •  Siempre leo en la cama. Tumbada, sentada, para arriba o para abajo, pero en la cama
  •  No suelo empezar una saga si no han publicado todos los libros (a veces me puede el ansia, pero suelo aguantar la tentación).
  • Soy incapaz de leer dos novelas a la vez, así que ya no digamos más. Y no es porque sea vaga o no me den las neuronas para más, es simplemente que no me gusta mezclar las historias así que hasta que no acabo una, no empiezo otra.
  •  No me gusta prestar libros por los que siento un cariño especial. Y no, no soy rata o egoísta, es que las veces que he dejado libros que para mí son muy especiales, no he vuelto a verles el pelo (y se quien tiene cada uno, y donde viven).
  • *las dos primeras las comparto* 
Yo cito, la 7,2,3. (pueden responderla en los comentarios)

Nomino a:
Bueno, chicos hasta aquí el tag, espero que les haya gustado, tengo otras nominaciones pero has iré haciendo poco a poco porque no quiero hacer tan larga la entrada
besos

22 comentarios:

  1. Hola!!
    A mí me resulta imposible leer en la cama, me entra el sueño jaja.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. En mi caso, si un libro no me gusta lo dejo pronto. Hace varias semanas abandoné uno, y no será el último. Cuando se trata de libros, soy la persona con menos paciencia del mundo xD
    Yo puedo leer más de tres libros a la vez sin problemas. Al principio pensé que se me mezclarían las tramas, pero no fue así. Y pocas veces doy segundas oportunidades, se trate de una saga o un libro único.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me ha hecho gracia el que dice que no te gustan los escritores que ponen "Jajaja". Coincido contigo! := un saludín!

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    ¡Qué curiosas manías! Compartimos varias, yo tampoco soporto el jajajaj XD
    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar
  5. "No me gustan mucho los libros que los autores colocan "jajaja" en los diálogos."
    ALABALO HERMANA, a mi tampoco.
    Nos leemos, un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola Angeles!!!
    Muy divertido el tag :D
    Coincidimos en lo de estar en la cama y en lo de los libros con "jajaja" además de que suelo releer sagas :3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  7. hola,
    que tag mas chulo. Yo tambien suelo leer en la cama aunque a mi no me molesta estar acompañada. Y tambien acabo capitulo antes de cerrar el libro

    besitos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el tag y comparto algunas manías <3 Por cierto, ahora te sigo y me gusta mucho tu blog, ¡un beso! :)

    ResponderEliminar
  9. Hola bonita^^ Ya decía yo, que andabas desaparecida (?) Como adoro los tags :3 y mírame, llena de nominaciones y yendo a paso de tortuga XD Yo tampoco suelo dejar libros a medias, pero hace poco me topé con uno con el que te juro que no pude por más que lo intenté T.T Mmm... un claro ejemplo sería la trilogía de La Selección, perdón, SAGA, que aunque pff no me gustó el primero muchos dicen que mejora y yo de verdad espero que sí, porque la historia tiene muchísimo más para dar que vestidos y superficialidad. Ahora mismo estoy con cuatro libros a la vez, ya casi termino uno, así que tres, en realidad y veo que voy bien. Un abrazo enorme^^

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    A mi también me encanta leer en mi cama porque nada mejor que estar lo más cómoda posible para embarcarnos en una historia, no abandono ningún libro, soy optimista y pienso que la cosa que puede mejorar, tiene que ser que me este afectando de una manera psicológica o que no este entiendo nada de nada. Máximo puedo leer dos libros a la vez y me gusta leer con música de fondo.
    Muy chulo el tag.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Yo creo que casi todo el mundo lee bastante en la cama, es cómodo y puedes cambiar mil veces de postura que es lo mejor. Yo antes tampoco dejaba los libros sin terminar pero ahora he decidido empezar a hacerlo porque algunos son odiosos. Un besito <3

    ResponderEliminar
  12. Hola, gracias por la nominacion, tambien me gusta leer en la cama, me gusta terminar los capitulos antes de dejar la lectura, pero hay algunos tan largosssss que se hace imposible.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Yo tampoco puedo leer más de tres libros a la vez y no puedo dejar ninguno a medias, o al menos lo intento. Y cuando leo un primer libro de saga que no me ha gustado mucho, intento darle una oportunidad a la saga y seguirla, pero hay veces que la dejo de lado...
    Un besito.

    ResponderEliminar
  14. ahhh jajajaja me encantan... Yo también adoro leer en la cama, yo no puedo leer con ruidos, si es música tiene que ser música ambiental nada de voces. Me encanta este tag. Un saludo

    ResponderEliminar
  15. Hola! :D

    Este tag me gusta, mola eso de ver como lee la gente jijij
    Yo tampoco entiendo mucho (más bien nada) la poesía.

    un besito!

    ResponderEliminar
  16. Hola :9
    Con respecto a la poesía me pasa igual, no sé pero aunque me gusta mucho porque sí te despierta algo, no logro comprender del todo lo que se intenta transmitir en realidad, es algo que se siente en los huesos y no sé, debe ser que lo siento superficial o no he experimentado lo necesario :) xx

    ResponderEliminar
  17. Hola! A mi también me gusta leer en la cama o en el sofá, pero bien cómoda y por supuesto en silencio, que nada ni nadie me moleste, jejeje. Y los libros tochos, como me enganchen los leo igual de rápido que los finitos, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Hola. Yo también leo en la cama. y si estoy en la sala de mi casa me acuesto en el sofa. Amo leer acostada jajajaja.
    Buen tag. Beso!

    ResponderEliminar
  19. Holi! Yo también hago eso de darle una segunda chance a una saga! agh creo que tenemos casi todo en común jaja! Genial! Besitos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, me impresiona que tu también te esfuerces en terminar el libro! Aun si no es el mejor. muah! ♥

      Eliminar
  20. ¡Holis! Primero de todo ¡Muchas gracias por nominarme! Nunca había escuchado de este book tag pero me parece re interesante y original porque todo lector tiene sus propias manías al leer o comprar un libro, y puff yo tengo un montón. Con gusto voy a hacerlo. Coincidimos en casi todas, excepto en lo de leer tres libros a la vez, yo lo he intentado y no me funciona, prefiero una historia a la vez.
    Besotes, pronto lo voy a estar haciendo!

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    Es la primera vez que veo este tag y me parece muy original ^^
    Yo suelo leer en la cama o en el sofà aunque años atrás cuando más avanzaba era en el bus de camino al colegio o al trabajo. Ahora cuando no tengo tiempo de leer me da rabia tener el carnet de coche xD
    Un beso!

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de sus comentarios, y me gusta saber su opinión, así que ¡No se vallan sin comentar!
No hagan comentarios ofensivos
Si van a hacer Spoilers AVISEN
No es necesario hacer SPAM cada vez que comentas, devuelvo la visita y el comentario.
Buenas lecturas

Translate