viernes, 19 de agosto de 2016

Reseña: Never Never #Parte dos- Colleen Hoover y Tarryn Fisher

Título: Never Never. Parte dos
Autoras: Colleen Hoover y Tarryn Fisher
Trilogía: Segundo libro
Colección: Never Never
"Nunca olvides que yo fui tu primer beso real. Nunca olvides que tu seras mi ultimo. Y no dejes de amarme entre todos ellos.
Nunca pares, Charlie.
Nunca olvides"
Silas lleva una carrera contrarreloj al tiempo que desentraña mas verdades, mientras otras se enredan aun mas, y ahora, cuando Silas esta perdiendo el control, y los otros empiezan a señalar con el dedo, las apuestas son mas altas. Charlie esta en problemas y el es el indicado para unir el abismo entre su pasado y su presente. Porque en algun lugar entre los "Te amo" los "Nunca, nunca" y los "Nunca mas" una verdad imposible de imaginar, invita a ser descubierta.
"¿Donde estas, charlie?"

"Prefiero amarte hasta en final, que desperdiciarte en lo alto"

He quedado totalmente sorprendida. Una de las mejores secuelas. Yo estaba casi comiéndome las uñas por la intriga. No quiero decir mucho de lo que pasa en este libro porque sería spoilers del primer libro, incluso la sinopsis lo es un poco.

La forma en la que escriben estas mujeres de verdad que me tiene fascinada, además que el libro es sumamente corto, al igual que el anterior, y en un abrir y cerrar de ojos ya lo estas terminando y te deja pasmada. No voy a contarles mucho, solo para que los que no la hayan leído les den una oportunidad, porque vale la pena, es una de esas novelas que tu coges y no sueltas hasta que lo termines, literalmente me paso así. Lo termine en menos de tres horas jajaja

Los personajes una vez más me han gustado, aunque los capítulos sean muy cortos, y no se centren tanto en ellos, si no en lo que están tratando de descubrir, de igual manera te conectas con ellos, pero sobre todo con Silas. Él es magnífico, como era antes (que no lo sé) y como es ahora, la verdad es que este chico es perfecto. También me gusto el hecho de que nos contaran un poco la historia de su pasado, porque así vamos conociéndolos y junto a Silas completando este rompecabezas loco



"Si fuera posible escuchar una sonrisa, la suya sería una canción de amor"

Como el libro anterior está narrado desde dos puntos de vista, que son el de nuestros protagonistas principales; Silas y Charlie. Como he dicho antes, me ha gustado mucho. Estaba buscando un libro que me enganchara y con never never le di en el clavo, sin duda. Les recomiendo mucho esta trilogía porque es muy buena. Yo aún no tengo el tercer libro, y estoy en modo suicidio jaja, ¡Necesito respuestas! Así que más temprano que tarde estaré leyendo el tercero


                     Calificación
4/5

Ha sido fabuloso
Comenten si ya lo leyeron y si no ¡Qué están esperando! 

28 comentarios:

  1. Hola guapaaa!
    Este libro lo tengo apuntado en mi lista de pendientes pero estoy esperando a ver si me decido con él en inglés porque creo que podría leerlo sin muchos problemas. Me gusta mucho lo que dices de él así que a ver si le hinco el diente pronto =)
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Paso de puntillas porque tengo ganas de leer estos libros pero sin spoilers. Pero sin dudas me quedo muy tranquila y me voy a animar a leerlos porque veo que te encanto este otro libro y la calificacion fue muy buena!!!
    Me alegro un monton :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Tengo muchas ganas de leerlo, pero con tanto libro pendiente no se cuando lo leeré.
    Me alegro que te haya gustado.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Paso por encima porque quiero leerlo pronto :D
    Me alegro de que te haya gustado ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaa! Ay, tengo muchas ganas de descubrir cómo escriben juntas estas mujeres, ya me estoy muriendo por leerlas *-* jaja, no me como las uñas ;) Así que a ver cómo va la cosa.
    ¡Besines! :3

    ResponderEliminar
  6. Hola:)
    Nunca he leído nada de las autoras, pero he escuchado que son muy buenas, así que espero leerlas.
    Cuídate

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaaa!
    Todavía tengo pendiente leer el primer libro por lo que leído por encima tu reseña jaja
    Espero que me guste esta trilogía tanto como a vos :D
    No veo la hora de al fin leer algo de esta autora *-*
    Muy buena reseña (por lo menos lo que leí jaja)
    Saludos de Olorcito a libro

    ResponderEliminar
  8. Holaa!! vaya pues creo que me han dado ganas de leer estos libros después de tu reseña:3 jaja sin duda los tendré en mente para futuras lecturas:D gracias por la reseña.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Últimamente los estoy viendo mucho y cada vez tengo más ganas de leerlos :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    He pasado de puntillas porque no he leído el libro anterior y no quiero leer ningún spoiler...
    No he leído nada de la autora, pero tengo muchísimas ganas de hacerlo porque a todo el mundo le encantan sus libros :D
    Espero animarme pronto con alguno :)
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  11. Hola niña
    He leído algunos libros de esta autora y la verdad es que me ha gustado mucho, tengo otros apuntados, pero los cuales deben esperar un poco porque tengo un montón de pentientes.
    No sabía que este libro era una secuela, pero me alegro que te gustara y sorprendiera.
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Hola,
    Oh por dios, había olvidado que comencé a leer el libro y cuando mi iPad se daño lo deje de lado, y sí, también me había gustado muchísimo, retomaré la lectura desde el principio. Gracias por tu reseña. Besitos y me alegra que te haya gustado, Colleen tiene el toque, besos ❤

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Jope me he propuesto como reto leer cosas de esta autora porque nunca la he tocado pero si a todo el mundo le gusta tanto tiene que ser muy buena jajaja Un besito <3

    ResponderEliminar
  14. Hola bonita^^ Justo hoy subí reseña de otro librito de Colleen Hoover y me encantó!!! Quiero ya leer algo más que estoy enamorada de como escribe <3 A estos libritos ya les había echado el ojo, pero entre que leo uno y otro libro pues lo había olvidado. ¿Modo suicidio? Nunca he llegado a tanto XD Espero pronto conseguirlo, haber que tal, que ya me dejaste con una intriga enorme. Un besote^^

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    No he leído esta historia pero no puedo negar que tiene una trama que llama bastante la atención, aunque por el momento la dejo pasar porque no deseo embarcarme en un nuevo libro de esta autora porque con las ultimas lecturas que tuve de ella quede con un sin sabor. Quiero dejar un tiempo y ya más adelante mirar cual me llama mas la atención para leer esa historia.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola!! Tu blog es hermoso!!! Soy de la iniciativa seamos seguidores, ya te sigo :D
    Me encantó la trilogía. Es verdad que se lee muy rápido y te atrapa de una manera que querés saber lo que pasa. Tenés que leer el tercero porque si te gustaron los dos primeros el último lo supera.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  17. Hola.
    No sabía que este era la secuela de otro de los libros de Collen Hoover, yo de verdad que todo lo que escriba esta autora lo voy a querer leer, así que primero le daré una oportunidad al primer libro, y seguro que me gusta, así que le daré también una oportunidad a los otros dos.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  18. Hola Angeles!!!
    A pesar de que veo que te ha gustado mucho no me llega a llamar la atención. Lo he visto por ahí pero lo único que me llama a primeras es la portada ;)
    Muy buena reseña :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  19. Holaa ^^ tengo muchísiiiiiiiimas ganas de empezar este libro. Vi el trailer de la película y me llamó mucho la atención espero que a mi también me guste.
    Muy buena reseña y muchos besos ^^ cdc

    ResponderEliminar
  20. Hola hola!! Agh he tenido que leer la reseña con pinzas xD Todavía no he leído la primer parte y es que me llama muchísimo! Obvio le voy a dar una oportunidad apenas lo vea en papel por las librerías de Argentina, si es que no lo leo antes en la kindle. Besitos grandotes! ♥

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Los tengo pendientes de leer ^^ Parace que nunca hay tiempo suficiente.
    Me alegra que te gustara =) ¡Gracias por la reseña!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Hace tiempo que quiero leer esta historia, además la base de la trama me recuerda un poco al estilo de La Oscura Verdad de Mara Dyer que me encantó.

    Muy buena reseña, me has dejado con ganas de leerlo pronto!!!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! ^^
    Justo ahora estoy leyendo un libro de Collen Hoover, y es una autora que cada vez me gusta más, así que este también lo leeré, aunque no lo haya escrito en solitario.

    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Hola! Justo me habían recomendado mucho estos libros pero los aplazaba siempre... aunque con tu reseña quede emocionada! Espero poder leerlos lo mas pronto posible y tendré muy en cuenta tu reseña. Besos desde Colombia (vecina eh) y bo0ksam.blogspot.com.co xx

    ResponderEliminar
  25. Hola!!!

    Este es uno de mis eternos pendientes junto con su autora, tengo muchas ganas de leer algo de ella pero la verdad es que con tanto pendiente acumulado no se cuando se me presente la oportunidad. Muchas gracias por la recomendación. Saludos.

    ResponderEliminar
  26. Hola preciosa! Me encanta demasiado tu blog y me sabe fatal haberme pasado tanto tiempo sin pasarme por aquí, pero estaba de vacaciones.
    Una cosa, preciosa! Me alegra leer esta reseña, porque tenía mucha curiosidad y lo tengo muy muy pendiente. Entonces me viene de perlas tu reseña! Gracias! Besotes ^^

    ResponderEliminar
  27. ¡Holis! Leí el primer libro de esta trilogía y me encanto totalmente, también me lo leí en re poquitas horas y por alguna razón de la vida todavia no continué con los demás pero los necesito porque ese final te deja con el corazón en la boca, es totalmente genial porque estas tan confundida como los personajes y eso es un gran logro por parte de las autoras.
    ¡Muy buena reseña!
    Besotes :)

    ResponderEliminar
  28. Hola!
    Tengo muchas ganas de leer estas dos autoras pero por un motivo u otro siempre las voy postergando... Con Colleen Hoover más que nada porque no se con cuál de sus libros empezar... De Tarryn Fisher tengo uno fichado de hace meses, a ver si pronto puedo ponerme con el.
    un beso!

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de sus comentarios, y me gusta saber su opinión, así que ¡No se vallan sin comentar!
No hagan comentarios ofensivos
Si van a hacer Spoilers AVISEN
No es necesario hacer SPAM cada vez que comentas, devuelvo la visita y el comentario.
Buenas lecturas

Translate