viernes, 2 de septiembre de 2016

Reseña: Ángeles caídos- Susan Ee

Título: Ángeles caídos
Autora: Susan Ee
Trilogía: Primer libro
Colección: El fin de los tiempos.
Han pasado seis semanas desde que los ángeles del Apocalipsis descendieron para demoler el mundo moderno. Las pandillas callejeras gobiernan los días mientras el miedo y la superstición controlan la noche.
Unos ángeles guerreros se llevan consigo a una indefensa niña pequeña, pero Penryn, su hermana de diecisiete años, hará lo que sea para recuperarla. Cualquier cosa, incluso llegar a un pacto con un ángel enemigo. Raffe es un ángel que se encuentra a punto de sucumbir a manos de otros ángeles rivales y sin alas con las que defenderse. 
Viajando a través del ahora oscuro y retorcido Estado de California del Norte, solo se tendrán el uno al otro para sobrevivir. Juntos, viajarán al bastión de Los Ángeles en San Francisco, donde ella lo arriesgará todo para rescatar a su hermana y él se pondrá a merced de sus más grandes enemigos para recuperar su grandeza perdida.

-¿Como te llamas? pregunta el líder.
-Mis amigos me llamas Ira-dice Raffe- Mis enemigos me llaman "Por favor ten piedad". ¿Como te llamas, niño soldado?
Penryn, una chica de diecisiete años que está viviendo el denominado apocalipsis, donde los ángeles han descendido para acabar con todo lo vivo en la tierra. Tras esta situación, esta chica tiene que luchar para mantener para mantener a su madre y a su hermana a salvo. Penryn lleva el paso de la familia sobre sus hombros, ya que su madre no es muy estable y su hermana de siete años es parapléjica.

Hasta el momento Penryn nunca se ha encontrado con ángeles, pero una noche, mientras ella y su familia se trasladaban a un lugar más seguro, se encuentra en medio de una pelea entre un grupo de ángeles, donde luego de ser descubiertas su hermana ha sido llevada y uno de los ángeles que se enfrentaba se encuentra tirado en la calle con sus alas cortadas. Penryn se encuentra desesperada y se aferra a la esperanza de salvar al ángel que se está desangrando, para así poder ser guiada a donde se encuentra su hermana; la guarida de los ángeles.

"-Sabia desde el principio que tu lealtad haría que te maten. Nunca pensé que seria tu lealtad hacia mi la que lo haría
·        Penryn: es una chica que se encuentra preocupada por mantener a salvo a lo que queda de su familia más que nada en el mundo. Después que su hermana ha sido llevada por los ángeles, ella hace todo lo posible para encontrarla. Es una chica muy fuerte, leal, tenaz y esta dispuesta a hacer cualquier cosa con tal de lograr su propósito. El amor que tiene por su hermana y sus seres queridos es inmensos y no duda en arriesgar su vida por ellos.

·        Raffe: Es una ángel hermoso, ojos azules intensos y cabello negra, sin mencionar su escultural cuerpo. Este ángel ha sido salvado por una humana de diecisiete años después de una emboscada en la cual ha perdido sus alas-no es spoiler, sale en la sinopsis- haciendo así un trato con la chica para poder ir a la guarida donde se esconden los ángeles, y donde él puede recuperar sus alas y ella a su hermana. Me detendré aquí para decir que este personaje es genial, yo tengo cierta debilidad con los ángeles- no, no tiene nada que ver con que ese sea mi nombre jaja- y ciertamente este personaje es una pasada- aunque mi ángel caído favoritos es mi amado Patch- y me ha gustado mucho.

"-Y si no me dejan pasar? -Te dejaran- responde desde la oscuridad del asiento trasero. -¿Como lo sabes? -Porque tienes el aspecto que están buscando. -¿Que aspecto es ese?
-Hermosa.
Como he dicho antes disfrute mucho de esta novela, me encantan estos libros que tratan temas post- apocalípticos y este librito no ha sido la excepción. Me gusto la manera en la que nos han introducido en este mundo de destrucción, la autora nos plantea muy bien la historia y nos presenta a unos personajes muy bien construidos que me han gustado. El libro está narrado desde la perspectiva de Penryn, así que vemos como ella va conociendo todas estas cosas de los ángeles y nosotros vamos siguiéndole el paso.


El libro transcurre muy rápido y te mantiene pegadísimo a él, la autora ha hecho un buen trabajo, porque para mí ha sido un buen libro introductorio y lo recomiendo.
                      Calificación
4/5
Ha sido fabuloso
Bueno, chicos hasta aquí la reseña, espero que les haya gustado. Comenten si quieren leerlo, y si ya lo hicieron que les ha parecido.  Feliz fin de semana e inicio de mes.

18 comentarios:

  1. Había leído unas críticas buenísimas sobre esta saga, así que pensé que me gustaría más, pero intenté leer el primer libro hace un tiempo y no me enganchó nada. Al final lo tuve que abandonar. Su argumento no me pareció lo suficientemente interesante, pero me alegra que tú si los estés disfrutando :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola Angeles!!!
    Tengo muchas ganas de leer esta saga, el tema de los ángeles también me encanta y estos me llaman especialmente la atención :D
    Espero hacerme con él pronto ;)
    Muchas gracias por la reseña!!!
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    No creo que me anime con esta saga.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Desde que se publicó que le tengo ganas, y muero por leerlo *-* El problema es que parece que se me resiste porque cada vez que pregunto por él en la librería está agotado xD
    ¡Me alegro que lo hayas disfrutado tanto! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Lo leí hace un tiempo y ya casi no me acordaba jeje, pero recuerdo que lo que más me había gustado era su ambiente post-apocalíptico..espero retomar la saga pronto.
    Gracias por tu reseña,

    besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! No he leído el libro aunque lo había visto varias veces ya. Tiene buena pinta, por lo que no descarto leerla en un futuro próximo; tu reseña ha hecho que me llame más la atención ^^ Besos (-:

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    No he leído esta trilogía, pero tiene muy buena pinta y buenísimas críticas, así que espero animarme pronto con estos libros. Me alegro de que te haya gustado :)
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Ángeles! :)
    He oído muchas cosas de esta saga y siempre siempre he estado detrás de ella pero nunca he podido hacerme con ella. Me ha gustado mucho lo que has dicho del libro y eso ha aumentado más mis ganas de leerlo <3 Aunque he oído reseñas muy variadas espero leerlo pronto y que me guste tanto o más que a ti ^^
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  9. Hola Ángeles!!
    Ainsss, tengo muchas ganas de leer estos libros, pero siempre los voy dejando y dejando, a ver si me hago con ellos y me los leo de una vez :D
    Gracias por la reseña!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  10. Hola Angeles!
    Ya había visto la portada pero no recuerdo haber leido la sinopsis y luego tu reseña vaya que me llamo la atención. Estoy segura que cuando pueda leerlos me van a encantar.
    Un beso y gracias por la excelente reseña :)

    ResponderEliminar
  11. Hola, hola...
    Dios le tengo tantas ganas a esta trilogía, que no te imaginas. El problema es que no encuentro el primer libro. Generalmente se encuentra agotado, pero con tu reseña y calificación haber como le hago pero lo consigo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola guapa! No me llama nada nada este tipo de género pero me alegra mucho mucho que a ti sí y que hayas disfrutado :) Me lo anoto por si alguna vez quiero variar un poquito !!! Mil gracias por la reseña!!! Un besote :)

    ResponderEliminar
  13. Hola :)
    Me ha gustado mucho la reseña, a mi la verdad es que también me gustó muchísimo, espero que pronto pueda leer los siguientes!
    Besos desde Andrómeda ♥.

    ResponderEliminar
  14. Hola! Pese a que leo muy buenas críticas de este libro, yo no termino de animarme con él, no lo veo para mi, así que lo voy a dejar pasar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola! Esta saga es una que he dejado de lado ya que la había encontrado en un hype enorme, pero ahora con tu reseña recordé que existe.. voy a darle una oportunidad. Besito! y gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  16. Hola bonita^^ Yo la verdad es que esta trilogía estuve tentada a comprarla...porque estaba en oferta!!! Pero acabé comprando otros dos que me faltaban para completar una saga XD No sé, he leído muchas opiniones negativas y como que luego de Hush Hush no quiero nada con los fallen angel, pero oye, que este angel pinta super bien, espera, ¿leí Patch? Oh dioes, creo que es el crush de todas XD el mío también lo fue, pero ya no, ahora tengo otros gustos (?) Me has animado, que lo sepas, pueda que lo lea. Un besote^^

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Me alegro de que te gustara el libro ^^
    La verdad es que tengo ganas de leer esta trilogía porque a mí también me gustan los libros post-apocalípticos, pero creo que de momento no la voy a empezar porque aun tengo bastantes trilogías y sagas por terminar jajaja.
    Gracias por al reseña <3
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! A mí solo me queda leer el último libro de esta trilogía y mira que lo tengo desde hace tiempo, pero me gustan tanto que no quiero acabarlos y lo he dejado ahí porque no quiero terminar la historia de estos dos ): Vivo enamorada, de verdad. Espero que los otros te sigan gustando tanto también :D Un besito <3

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de sus comentarios, y me gusta saber su opinión, así que ¡No se vallan sin comentar!
No hagan comentarios ofensivos
Si van a hacer Spoilers AVISEN
No es necesario hacer SPAM cada vez que comentas, devuelvo la visita y el comentario.
Buenas lecturas

Translate