miércoles, 30 de marzo de 2016

De la "A" a la "Z"


Hola, mis lectores ¿Como están?. Hoy continuamos con la letra E de esta sección

Libros.

Eleanor y Park
Este es uno de mis libros favoritos. Lo leí hace unos años, pero me cautivo de una manera impresionante. Rainbow Rowell es una escritora que me gusta mucho, he leído algunas de sus obras, pero esta es la que mas me ha marcado. De hecho estoy pensando echarle como una releída, porque se me han olvidado algunas cosillas. Pero si, recomiendo mucho esta historia, es cautivadora y es muy popular.

Canción 


Everything has change.
Esta es una canción muy hermosa, me gusta mucho, creo que tiene una historia muy tierna y me gustaría que la escucharan porque me encanta.


Celebridad

Ed Sheeran.
Como ya lo he dicho anteriormente, a mi me encanta Ed Sheeran. Este chico tiene una voz hermosa, y sus canciones son tan bella, a mi muchas me llegan de una manera especial. Y todo el mundo lo ama demasiado, es alguien genial y tiernisimo y LO AMO.
Autor


Elizabeth Eulberg.

Es una escritora que la conozco por la bilogia del club de los corazones solitarios (Reseña) y pues es una historia que en su momento me gusto mucho. Escribe de una manera muy fresca que disfrutas mucho el libro y se te pasa muy rapidito, ahorita estoy pendiente con un libro de esta autora que me tiene muy picada y creo que pronto la estaré leyendo nuevamente dentro de muy poco.

booktubers

Esmeralda (Esme) del canal Fly Like a Butterfly
Esta chica es una de mis booktubers favoritas Españolas, tiene un estilo de lectura muy parecido al mio, y m encanta ver sus videos y saber que esta leyendo y sus recomendaciones. Les recomiendo mucho esta youtuber con los ojos cerrados, su contenido es muy genial y entretenido que estoy segura que te va a aencantar

Youtuber

Erika es una Youtuber Venezolana, que es muy talentosa y me gusta muchisimo su contenido, que  encontraran desde  DIY, recetas, hasta  covers y vlogs, entre muchas cosas entretenidas que te encantaran. Es un canal fabuloso.

Blog

Este es un blog que conozco desde hace poco pero que me tiene encantada, me gusta muchisimo su contenido y pienso que su diseño es precioso. Su administradora es muy amable y hace muy buenas reseñas con los mejores comentarios. En este blog encontraran reseñas, recomendaciones, tags entre otros tipos de entradas muy interesantes.


espero que les haya gustado. Comenten si les ha gustado. La siguiente letra es la F, si tu blog empieza por esta letra y si quieres que aparezca comentamelo abajito. Si quieres recomendarme algo también comentalo.  

besos

8 comentarios:

  1. Ainss Ed sheeran es fantástico <3
    Yo también sigo bastante a Esme . A la chica youtuber no la conocía , me pasare luego a ver su canal.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por las recomendaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Holis! Ayay, casi me haces llorar *-* Que bonito, muchas gracias. Intento dar lo mejor de mí misma. Gracias...
    Y por cierto, te nominé al Versatile Blogger Award, acá para que lo veas: http://elbuhitolector.blogspot.mx/2016/03/versatile-blogger-award-2.html Jjiji, cuando puedas ;) Ah, y me invitas :D
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy segura que lo haces, Clau.
      Gracias por la nominacion.
      Besos

      Eliminar
  4. Hola!!! mee encanto esta entrada, no habia visto en otros que pusieran booktuber, youtuber y blog y me ha fascinado!! es la mejor entrada que he visto de esta seccion!! te sigo de seamos seguidores!! te espero en mi blog, un enorme beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Fernanda.
      Me alegra muchisimo que te haya gustado, me gusta hacerlo así porque me gusta ver mucho contenido en Youtube y quería agregar eso a esta sección.


      besos

      Eliminar
  5. Hola.
    A Esme la sigo desde hace mucho tiempo, seguía su blog y ahora sigo su canal, me pasa como a ti, que tengo muchos gustos parecidos con ella. Eleanor and Park fue una lectura del año pasado maravillosa y única, justo ahora estoy leyendo Enlazados de la misma autora y me esta encantando.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa.
      Enlazados es un excelente libro, me alegra que te este gustando.

      besos

      Eliminar

Mi blog se alimenta de sus comentarios, y me gusta saber su opinión, así que ¡No se vallan sin comentar!
No hagan comentarios ofensivos
Si van a hacer Spoilers AVISEN
No es necesario hacer SPAM cada vez que comentas, devuelvo la visita y el comentario.
Buenas lecturas

Translate