lunes, 14 de marzo de 2016

Reseña: Bajo la misma estrella- John Green

Titulo: Bajo la misma estrella
Autor: John Green
 Único libro.

Sinopsis

A Hazel y a Gus les gustaría tener vidas más corrientes.

Algunos dirían que no han nacido con estrella, que su mundo es injusto. Hazel y Gus son solo adolescentes, pero si algo les ha enseñado el cáncer que ambos padecen es que no hay tiempo para lamentarse, porque, nos guste o no, sólo existe el hoy y el ahora. Y por ello, con la intención de hacer realidad el mayor deseo de Hazel -conocer a su escritor favorito-, cruzarán juntos el Atlántico para vivir una aventura a contrarreloj, tan catártica como desgarradora.

Destino: Amsterdam, el lugar donde reside el enigmático y malhumorado escritor, la única persona que tal vez pueda ayudarlos a ordenar las piezas del enorme rompecabezas del que forman parte...

Rebosante de agudeza y esperanza, Bajo la misma estrella es la novela que ha catapultado a John Green al éxito. Una historia que explora cuán exquisita, inesperada y trágica puede ser la aventura de saberse vivo y de querer a alguien.


Sé que es un libro que la mayoría ya habrá leído, pero la verdad es que yo dure mucho tiempo postergándolo, ¿Por qué? No sé.

Es un libro muy hermoso, además de realista y un poco cruel.

Hazel es un excelente personaje, es una chica muy realista, que sabe cómo son las cosas, y no teme a decirlas o a que le digan la verdad, porque ella está preparada y acostumbrada siempre como a la peor de las situaciones y es muy optimista y fuerte
.
Augustus de verdad que me enamoro, es un chico fantástico. No es egoísta y tiene un corazón espectacular, lleno de amor para dar, siempre encontrándole el lado bueno a la situación y hasta el último minuto disfrutando de todo.

No negare que antes de leer el libro vi toda la película y ya sabía todo lo que pasaría y esas cosas, por eso tal ves fue que no sentí lo mismo que cuando te enfrentas a una lectura sin conocer nada sobre ella. Pero de igual manera fue espectacular y me gustó muchísimo, es obviamente diferente a la adaptación de la película pero igualmente me hizo llorar.

es un libro que en el 2013, si no me equivoco, causo mucha revolución, muchas personas les gusto la historia, pero, yo no quería como enfrentarme al libro hasta ahora. 


En particular creo que John Green siempre encuentra la manera de marcarnos con sus historias  y esta no fue una de sus excepciones. Si fuera visto la película después, fuera disfrutado más el libro, pero son cosas que pasan. 
¿que opinan?
Calificación: 3/5

Trailer:

4 comentarios:

  1. Hola!!
    Lo leí hace tiempo y me gusto, a pesar de ser una lectura un tanto triste.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que la disfrutaras.

      besos

      Eliminar
  2. Gracias por tu reseña. Hace tiempo que tengo ganas de leerlo y ahora me convencí.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Amanda
      Que bueno que te haya gustado y ojala lo disfrutes
      besos

      Eliminar

Mi blog se alimenta de sus comentarios, y me gusta saber su opinión, así que ¡No se vallan sin comentar!
No hagan comentarios ofensivos
Si van a hacer Spoilers AVISEN
No es necesario hacer SPAM cada vez que comentas, devuelvo la visita y el comentario.
Buenas lecturas

Translate