miércoles, 2 de marzo de 2016

De la "A" a la "Z"



A

Buenas, chicos. Hoy como es de esperar, empezaremos con la nueva sección, comenzando con la letra A.

Libro.


Anna vestida de sangre, desde hace tiempo he visto mucho este libro en canales y blogs, leí la sinopsis y me llamo la atención, y creo que la portada también es una de las cosas por las que me interesa, ya que se ve muy bien. Espero pronto leerla, porque de verdad me interesa.


Canción 



Amnesia de 5sos, es un poco vieja, lo se, pero a mi me encanta. Ademas, que su letra es muy bella, y estos chicos a mi me encantan y me atrevo a decir que es mi banda masculina favorita. 

Celebridad


Ariana Grande. Esta chica es muy hermosa, ademas de talentosa, me gustan mucho la mayoría de sus canciones, su estilo es muy fresco y tiene una voz hermosisismaa . La conoci mediante la serie de Victorious y aunque no era uno de mis personajes favoritos siempre me pareció muy hermosa y con una voz muy bella.


Autores



Ava dellaira. No he tenido la oportunidad de leerla, pero es la autora de un libro muy conocido en la comunidad que es el de; Cartas de amor a los muertos. Es un libro que a mi en lo personal me ha llamado la atención desde hace tiempo y espero leerlo pronto. 

Booktuber



Alba Vico del Canal Alba Book, es una muy buena booktubers, me gusta porque su estilo de lectura es como parecido al mio, y da muy buenas reseñas, no tengo mucho tiempo viéndola, pero hace muy buenos vídeos de verdad. El primer vídeo que vi fue un book haul super mega gigante y creo que por eso me gusto mas, y la recomiendo muchísimo

Youtuber


Andres Aerf. La verdad es que no es un youtubers muy famoso, pero en mi país es muy conocido, me atreví a colocarlo porque me siento en la obligación ya que soy venezolana y es un talento nacional, que de verdad me encanta y es uno de mis favoritos, ademas de que es muy bueno en lo que hace y  gracioso, y es cantante para mi, uno de los mejores. Su canal Andres Aerf

Blog

Amor eterno por los libros me parece un blog literario muy lindo, ademas que su administradora tiene un estilo de lectura como muy parecido a lo que me gusta, y se me hace muy bonito y tiene buenas reseñas y secciones diversas y entretenidas. 



Este ha sido la primera entrada de esta seccion, espero que les haya gustado. Comenten si les ha gustado. La siguiente letra es la B, si tu blog empieza por esta letra y si quieres que aparezca comentamelo abajito. Si quieres recomendarme algo también comentalo. Bye.

9 comentarios:

  1. El libro de Anna, es bueno, me gusto.
    Gracias por la entrada.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola! Awww nombrastre mi blog :D Im happy :D :D
    Te recomiendo mucho Carta de amor a los muertos, es un libro bellisimo! Ahora voy a ir a chusmiar los canales de los de youtube :) Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Ara. Si, creo que estará en mis lecturas mas próximas, muchas personas me lo están recomendado. Que bueno, ojala te agrade sus contenidos.

      besos

      Eliminar
  3. Hola! Te recomiendo muchas Anna vestida d sangre. Me enganchó mucho aunque no sé porque hicieron segunda parte si el final tal como lo escribió la autora quedó perfecto.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias, es una de mis próximas lecturas.

      gracias

      Eliminar
  4. ¡Hola, bloggera! Quería anunciarte que estás nominada al premio Best Blog en mi blog, te dejo aquí el link de mi post para que lo veas: http://cikatricesliterarias.blogspot.com.es/2016/03/premio-best-blog.html

    ResponderEliminar
  5. Hola me parece muy original esta seccion,te he nominado al Liebster Award, te dejo mi blog para que veas como participar.
    www.amarcomeryleer.blogspot.mx
    Un beso

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de sus comentarios, y me gusta saber su opinión, así que ¡No se vallan sin comentar!
No hagan comentarios ofensivos
Si van a hacer Spoilers AVISEN
No es necesario hacer SPAM cada vez que comentas, devuelvo la visita y el comentario.
Buenas lecturas

Translate