miércoles, 9 de marzo de 2016

De la "A" a la "Z"



Hola, mis lectores ¿Como están?. Hoy continuamos con la letra B de esta sección.

Libros

Buenos dias, princesa es un libro que tengo pendiente desde hace muchísimo tiempo, y la verdad me tiene muy picada, espero conseguir leerlo pronto. 


Canción. 


Bitch Better Have My Money. Esta canción me encanta, ademas que es de Rihanna, que es un de mis cantantes favoritas, y me encanta. Love u, Riri.



Celebridad 


BEYONCE. Dios, mio. Esta mujer es realmente hermosa, ademas que es muy humana, si así lo podemos decir, y tiene una voz inigualable y me fascina. ella es diva.

Autores. 


Becca Fitzpatrick. He tenido el placer de leer Hush Hush que es un libro escrito por ella y de verdad que me ha encantado, de hecho, es una de mis sagas favoritas Ademas que le tengo muchas ganas a otro que es Hielo negro 

Booktuber

Book Wulf es un canal que no llevo mucho tiempo viéndolo pero que me han gustado mucho de su contenido. Wulfran Navarro es un booktuber Mexicano, y la verdad es que lo recomiendo muchísimo. 

Blog

Bliblioteca en desarrollo es un blog, que tiene un diseño hermoso, y que en lo personal me encanta mucho. Tiene muy buen material, como reseñas y todas esas cosillas, es muy entretenido y deberían visitarlo. 


 espero que les haya gustado. Comenten si les ha gustado. La siguiente letra es la C, si tu blog empieza por esta letra y si quieres que aparezca comentamelo abajito. Si quieres recomendarme algo también comentalo. Se que en esta parte me ha faltado el Youtuber, pero es que no he conseguido, lo siento. Bye. 

5 comentarios:

  1. Hola! la canción me gusta mucho hace un tiempo sigo a Book Wulf no he leído nada de Becca Fitzpatrick pero tengo muy oendiente a la autora :D
    Feliz dia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Milena. Que bueno, te recomiendo muchos sus libros.

      saludos

      Eliminar
  2. Hola, gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por pensar en mi para la recomendación!!
    No me lo esperaba jaja
    Por otro lado, me encanta Becca!
    Un beso grande!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, bella. Y si, Becca es genial.

      besos

      Eliminar

Mi blog se alimenta de sus comentarios, y me gusta saber su opinión, así que ¡No se vallan sin comentar!
No hagan comentarios ofensivos
Si van a hacer Spoilers AVISEN
No es necesario hacer SPAM cada vez que comentas, devuelvo la visita y el comentario.
Buenas lecturas

Translate