lunes, 16 de octubre de 2017

Reseña: Always and Forever, Lara Jean- Jenny Han

Resultado de imagen para Always and Forever, Lara JeanTítulo: Always and Forever, Lara Jean
Autor:  Jenny Han
trilogia: tercer libro
Colección: A todos los chicos de los que me enamore
Cuando abre los ojos, Willem ignora qué lugar del mundo se encuentra. Todo cuanto sabe es que, una vez más, está solo, y que necesita dar con Lulu. Pasaron un día mágico en París, y algo en ese día –en esa muchacha- hace que Willem se pregunte si su destino no será estar juntos.
Desde entonces viaja por todo el mundo con la esperanza de encontrarla. Pero pasan los meses y Willem empieza a preguntarse si la fuerza del destino es tan poderosa como pensaba.
Compañera tan romántica como emocional de Sólo un día, esta es una historia sobre las elecciones que hacemos y los accidentes que ocurren, así como de la felicidad que se produce cuando ambas circunstancias se cruzan.
La vida de Lara Jean va cada vez mejor, este es su último año de secundaria y tiene unos maravillosos planes para esa nueva etapa de su vida. Esta completamente enamorada y feliz con Peter y su papa y la señora Rothschild se casaran, por lo que la familia crecerá, pero a pesar de estas cosas buenas se vienen momentos difíciles y decisivos para ella, donde tiene que pensar en su futuro y arriesgarse a los cambios.

Resultado de imagen para a todos los chicos de os que me enamore adaptacionLa verdad es que para nadie es un secreto que a mi estos libros me encantaron, cuando dijeron que sería una bilogía, tuve miedo, pero tenía muchas ganas de leer el siguiente libro, y ahora que es una trilogía pues ya ven que tampoco me pude resistir. No puedo negar que me gusto el final del otro libro, fue maravilloso, pero este final tampoco estuvo mal. Confieso que casi a mitad del libro estaba colapsando por el rumbo que iba tomando la relación de Lara Jean y Peter y casi me mataba, pero gracias a dios, solo fueron falsas alarmas. Me gusto, pero mi favorito aun sigue siendo el segundo, aunque este es mi favorito respecto a la portada, porque es una monadaaa.

Con respecto a nuestros ya conocidos personajes pienso que vimos otra faceta de ellos, estaban pasando por una etapa un poco estresante para cualquier adolescente- adulto, que es la época de salir de la preparatoria e ir a la universidad. Lara Jean, es una chica que le cuesta un poco adaptarse a los cambios para ella lo viejo es mucho mor que lo nuevo, le cuesta despegarse de las personas  iniciar una nueva vida por su cuenta, pero al final de todo ella siempre coge el mejor camino y aprende a que debe seguir su propio destino y me gusto, de verdad me identifico mucho con este personaje. Peter, bueno, que puedo decir, el es un completo amor, siempre ahí con Lara Jean a pesar de algunos problemas y eso me encanta que  pesar de todos los problemas, ellos perduran. Todos necesitamos una relación así.

Me disfrute mucho esta tercera parte, de hecho la leí en medio de un bloqueo lector y me ayudo muchísimo porque son personajes y una historia hermosa de la que no me caso de leer, y aaaaaa ya quiero ver la adaptación, así que ya estoy ready.
- No puedes protegerlo de herirlo, bebé, no importa lo que hagas, ser vulnerable, dejar entrar a personas, salir lastimado... Todo es parte de estar enamorado. 


Calificación
4/5
Lo ame, hermoso🌟
bueno angelitos, cuénteme si han leído el libro, los leo en los comentarios

13 comentarios:

  1. AAAAYYYYY AMO ESTOS LIBROS <3
    EN SERIO
    LOS ADORO
    No soy muy de leer contemporáneos, sobre todo los románticos, pero esta trilogía es LA excepción. Me encanta. Ya la he leído 3 veces jajajaj.
    Es una historia tan dulce y me identifico mucho con.. agh, todo. LLORÉ TANTO CON ESTE LIBRO. ERA TAN PERFECTO QUE ME EMOCIONÉ Y LLORÉ Y AFGEWHIE
    HERMOSA RESEÑAAAA <3 ME ENCANTÓ LEERTE Y ME ALEGRO MUCHO DE QUE HAYAS DISFRUTADO LA LECTURA!
    Besos! Nos leemos :3

    ResponderEliminar
  2. Leí el primer libro y ahí me quedé, me gustó mucho pero luego como tardaron años en publicar el siguiente ya no me apetecía leerlo, ahora que leo tu reseña ganas me dan de releerlo y ponerme al día pero no se...

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. Hello!!A mi no me gustó mucho el 2º, lo ví un tanto innecesario así que no sé si le daré la oportunidad a este... pero me alegro de que te haya gustado tanto ^^
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Tengo tantisimas ganas de leer esta tercera parte, peor a la vez me da un poquito de miedo, porque como a ti, me encantó el final de la segunda parte, no quiero que me estropeen la historia ahora :´(. Aunque viendo que a ti te gsutó me quedo más tranquila.
    Y si, yo también quiero ver ya la adaptación, me ematan los nervios!
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaa
    Hasta ahora la verdad, es que la serie sigue sin llamarme, me alegra que tu disfrutes de ella.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Ay tengo muchísimas ganas de leer este libro ya que este verano me leí los dos anteriores del tirón. Qué buena pinta tiene :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Yo también amo esta trilogía, rápidamente se convirtió de mis trilogías favoritas, pero a diferencia de tí mi favorito es el tercero y odio enormemente el segundo, siento que le dieron un drama necesario, lo único que no me gustó de este último es qué en cada página mencionaban al menos dos veces la universidad entonces ya sabías hacía que rumbo iba la historia.
    xxdd

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Ayyyy necesito este libro pero YA! Parece que de momento aquí en España no tienen pensado publicarlo y lloro T.T Los dos primeros libros me encantaron y ya necesito saber cómo terminará todo... ¡Y estoy DESEANDO ver la adaptación!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaaaaaaa!

    ¿En qué mundo he estado yo que no me he dado cuenta que ya estaba publicada la tercera parte? No lo sé, el caso es que espero leerlo pronto aunque apenas me acuerdo de cómo acabó el libro anterior JAJA.

    Me alegro de que al menos no haya sido una tercera mala parte (porque la verdad es que podrían haberlo dejado solo en bilogía) y que lo hayas disfrutado.

    Besitos y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  10. Holaaaa Angeleeees!!
    De verdad necesito leer estos libros, a todo mundo le gustan y yo solo se algunas cosas de ellos. Me alegra que los hayas disfrutado. Gracias por tu reseña.
    Un beso y un abrazo :)

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Si leeré esta tercera parte porque quiero darle un cierre a la historia pero pienso que se alargó la trama demasiado para mi gusto y que perfectamente pudo ser un tomo único. El segundo libro no me dejó del todo convencida, espero que este desenlace sea mucho mejor y me deje buenas sensaciones.
    Gracias por la reseña.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  12. Holaa, qué bonito que te haya gustado, uff, yo cuando me enteré de que sería trilogía pues que me lo pensé, pero parece que va por buen rumbo, así que lo más seguro es que lo lea ;) ja, ja, ja, ya veremos :D
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
  13. Hola primero debo dwcir que amo este libro y amé toda la teilogia... perk necesito aclarar una gran duda que no me quedó clara.... Lara Jean al final si va a transferirse a UVA (la universidad de Peter) o no??? Pir fabor quiero saber cual fué su arreglo final

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de sus comentarios, y me gusta saber su opinión, así que ¡No se vallan sin comentar!
No hagan comentarios ofensivos
Si van a hacer Spoilers AVISEN
No es necesario hacer SPAM cada vez que comentas, devuelvo la visita y el comentario.
Buenas lecturas

Translate