domingo, 25 de marzo de 2018

Reseña: El crimen del ganador- Marie Rutckoski.

Título: EL crimen del ganador
Autora: Marie Rutckoski
Trilogía: Segundo libro
Colección: La maldición del ganador.
SEGUIR A TU CORAZÓN PUEDE SER UN CRIMEN La boda de un miembro de la realeza es el sueño de muchas chicas. Implica una celebración tras otra: bailes, fuegos artifi ciales y diversión hasta el amanecer. Pero para Kestrel signifi ca vivir en una jaula en la que ella misma se ha metido. A medida que se aproxima la fecha de la boda, anhela contarle a Arin la verdad sobre su compromiso: que accedió a casarse con el príncipe heredero para que él pudiera ser libre. Pero ¿puede confi ar en él? ¿Acaso puede confi ar en sí misma? Kestrel está convirtiéndose en una maestra del engaño. Ha empezado a hacer de espía en la corte. Si la descubren, su país la considerará una traidora. Sin embargo, debe encontrar el modo de cambiar su despiadado mundo… y, en el proceso, está a punto de descubrir un espeluznante secreto.
Krestel está viviendo en una jaula donde ella misma se metió de cabeza. Luego del anuncio de su compromiso con el hijo del emperador, la fecha de la boda se acerca a gran velocidad y Krestel no piensa en otra cosa que no sea en Arin, que está a muchos kilómetros del palacio. En su estancia en el palacio se tiene que acostumbrar a muchas cosas, como a los distintos eventos formales y a las reglas impuestas por el emperador, lo que a ella se le hace muy difícil ya que como conocemos, Krestel es alguien que le cuesta seguir las reglas de los demás.
Creo que espere un poco mas de este libro, pensé que luego de lo que paso en el primero, en este veríamos más acción entre el pueblo valoriano y los herranies, pero no, lo cual me decepciono bastante.

Acá vemos a unos protagonistas un poco mas cambiados. Arin, luego de la partida de Krestel se quedo devastado y con el corazón roto, pero como lo conocemos el se mantiene fuerte y se preocupa por el bien de  herran, poniendo sus conflictos sentimentales en un segundo plano, aunque igual notable. Por otro lado, esta Krestel, y bueno, podemos ver las habilidades para mentir de este personaje, ya que lo hizo tantas veces que era como algo natural en ella, y realmente me estreso bastante, ella creía que estaba haciendo lo correcto, pero era como ¡No, Krestel, no! Deja de ser tan estupidaaaa, además que tenía como un empeño en agradar a su papa, que tenía que tener la aprobación de su padre a juro en todo lo que hacía, aunque ella quisiera hacer todo lo contrario y eso era algo que no soportaba. Pero, en fin, este personaje me hizo del libro un gran estrés.


Como dije, espere un poco más, ya que me pareció que fue más de lo mismo, no salíamos de los preparativos de la boda, algunos misterios en el palacio con respecto al emperador, Arin, el senador, etc, pero nada que te dejara como “wow”, pero bueno, espero terminar con la trilogía, aunque no estoy tampoco muy apurada en hacerlo, a ver cuando cae, y pues espero que tenga un gran cierre, por lo menos.
Calificación:

4/5🌟
Bueno, hermosos, cuéntenme lo que tienen que opinar sobre este libro, si es que han leído o si quieren hacerlo, los leo en los comentarios y les deseo un buen día

7 comentarios:

  1. Hola!
    Tengo muchísimas ganas de leerlo, el primer libro me encantó.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  2. Ay, qué lástima eso de que sea más de lo mismo. Yo quedé en el primero y, aunque al principio tenía muchas ganas de seguir, como que se me fueron...
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Qué lastima que esta segunda parte te haya decepcionado un poquito respecto al anterior.
    Yo tengo pendiente este libro y en cuanto acabe con el que estoy, pretendo leerlo. Tras leer tu reseña voy a leerlo con menos expectativas de las que llevaba. :/
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!!
    Bueno, el segundo no fue tanto como el primero, Krestel veo que fue una de las culpables…y lo cansino que fue ya q todo se centraba en lo mismo…..sigo con mis pendientes q estoy mejor jajajajajaj
    Un besito
    Te lo comparto en redes
    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  5. Leí el primer libro el mes pasado porque estaba teniendo un hype increíble, además de que tenía ganas de leer algo de fantasía, pero la verdad me decepcionó bastante, no logré conectar con los personajes, no entendí la historia y el romance se me hizo muy MEH, tenía MUCHISIMA conversación y poca descripción, por lo cual me quejo a veces, pero era necesario, no sé, no me gustó la forma en la que lo escribió la autora, no descarto la idea de leer el siguiente, pero por ahora no.

    SALUDOS XOXO

    ResponderEliminar
  6. Hola.

    Tengo muchas ganas de leer esta trilogia, pero después de haber leído algunas partes (que no lei todo pop miedo a algun spoiler) tengo que aceptar que ya no estoy tan seguro.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de sus comentarios, y me gusta saber su opinión, así que ¡No se vallan sin comentar!
No hagan comentarios ofensivos
Si van a hacer Spoilers AVISEN
No es necesario hacer SPAM cada vez que comentas, devuelvo la visita y el comentario.
Buenas lecturas

Translate