miércoles, 23 de marzo de 2016

De la "A" a la "Z"


Hola, mis lectores ¿Como están?. Hoy continuamos con la letra D de esta sección.


Libros.


Despierta es un libro que le he tenido muchas ganas, y es el primer libro de la trilogía  "Across the universe" los otros dos libros que lo acompañan son: "Tan cerca" y el ultimo "Dos soles" y por lo que tengo entendido, se trata de un viaje espacial y allí pasa algo con la nave (o algo así) lo que pasa es que no he leído mas que la sinopsis que no dice mucho y me gusta adentrarme a la historia sin no saber mucho, pero le tengo muchas ganas, ademas de que también  se me hace muy bonita la portada.

Canción


Don't.
 Esta cancion últimamente es una de mis favoritas, la escucho mucho, ademas que Ed Sheeran es uno de mis cantantes favoritos, el es único, y TODOS lo aman. Nadie puede odiar a Ed Sheeran. Y esta canción es una de las tantas que me gustan de el.

Celebridad


Drake.
Oh my god. Este hombre es simplemente hermoso, a mi en lo personal me encanta el y sus canciones. Es único, y tiene algo que me hace mucha gracias, como su personalidad y eso, y las ultimas canciones me han encantado y las tengo siempre en la cabeza. Drake es un nigga bello y su estilo me fascina .

Autor


David Levithan.
La verdad es que no he tenido el placer de leer una obra suya, y ganas no me faltan, porque he encontrado muchos libros que me llaman la atención, como por ejemplo el de will Grayson will Grayson, que también esta escrito por John Green. Pero espero leerlo pronto. 

Youtubers


Daniel Patiño, del canal Paisa Vlog, que para mi uno de los mejores canales. Paisa, como es obvio, es Colombiano, que lo amo, es un chico encantador y carismático, sus vídeos son muy buenos y te hacen reír mucho. Tiene un contenido muy cool, desde retos, entrevistas a otro Youtubers y muchas cosas mas. Los Youtubers Colombianos (Como los de otros paises) son muy talentosos, y les recomiendo mucho pasarse por este canal, que no te vas a arrepentir. 

Blog



Distrito literario, es administrado por un chico llamado Marc y la verdad en me gusta mucho este blog, me entretengo mucho viendo las reseñas y todo eso, es muy bueno, tiene diversidad de secciones, como entrevistas, book tag, y también recomienda muchos libros que son muy interesante. Pásate y échale un vistazo a este bonito blog que no te arrepentirás.


espero que les haya gustado. Comenten si les ha gustado. La siguiente letra es la E, si tu blog empieza por esta letra y si quieres que aparezca comentamelo abajito. Si quieres recomendarme algo también comentalo. Se que en esta parte me ha faltado el Booktuber, pero es que no he conseguido, si visite muchos pero ninguno era como de mi gusto, lo siendo y se que últimamente no he podido encontrar ambos, pero no quiero recomendar algo que en verdad no me guste.  

besos


13 comentarios:

  1. Gracias por tus recomendaciones. El blog ya lo seguía, es genial!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por las recomendaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!, me ha gustado mucho tu sección es muy interesante. Tamien me pasaba por aqui para comentarte que te he nominado al Versatile Blogger Award en mi blog, te dejo aqui el enlace a la nominación.
    http://librosratondebiblioteca.blogspot.com.es/2016/03/nominada-al-premio-versatile-blogger.html
    Un besazo y...¡¡Nos Leemos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias. Pronto la estaré realizando.

      besos

      Eliminar
  4. ¡Holis! La verdad es que esta sección me está llamando un poco mucho la atención, ja. Ay, ya leí Despierta, la verdad es que es un muy buen libro, tiene un buen argumento, la trama no decepciona en ningún momento, además, es un viaje a otro mundo en un nave que se supone los lleva a cierto planeta para buscar vida y demás. Hay... toda una red de liderazgo que cuando pienso en eso me da escalofríos. Realmente es muy interesante, hay unos plot twist muy interesantes en toda la trilogía. Te lo recomiendo.
    ¡Saludines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Oh sí! Y hay gente congelada en criogénesis y los están empezando a matar, y hay una chica que se despierta y tiene como misión descubrir quién está matando a esa gente porque ahí están sus padres. Además, la nave en sí, no es lo que se espera.

      Eliminar
    2. Muchas gracias, creo que me terminaste de convencer, sera una de mis próximas lecturas.

      besos.

      Eliminar
  5. ¡Hola!Te he nominado a los Liebster Awards aquí te dejo el enlace a la entrada, me encantaría poder leer tus respuestas a mis preguntas.
    http://namascara1913.blogspot.com.es/2016/03/liebster-awards.html

    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, Angeles!
    (Que hermoso nombre tienes, si es el real)

    Me gusta mucho esta sección, también la tengo en mi blog, Despierta es una lectura que tengo pendiente para este año y espero con ansias leerla, de David Levithan quiero leer Cada día, libro que me han recomendado bastante y estoy de acuerdo contigo en que nadie puede odiar a Ed, es perfecto <3

    P.D: ¡Pertenezco a la iniciativa Cadena de Comentarios y Seamos Seguidores!
    Muchas gracias por seguirme y ya te sigo, espero que podamos continuar con esta cadena.

    ¡Un gusto pasarme por tu blog y te espero por el mio! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Sofia.
      Muchas gracias, y si, es mi nombre real.
      Gracias por comentar.

      besos

      Eliminar
  7. Hola hola! Gracias por recomendarme. Lo acabo de ver.
    Un beso!<3

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de sus comentarios, y me gusta saber su opinión, así que ¡No se vallan sin comentar!
No hagan comentarios ofensivos
Si van a hacer Spoilers AVISEN
No es necesario hacer SPAM cada vez que comentas, devuelvo la visita y el comentario.
Buenas lecturas

Translate