miércoles, 9 de septiembre de 2015

Reseña: El club de los corazones solitarios-Elizabeth Eulberg

Titulo: el club de los corazones solitarios
Autora: Elizabeth Eulberg 
Bilogia: primer libro

sinopsis

Yo, Penny Lane Bloom, juro solemnemente no volver a salir con nungún chico en lo que me queda de vida. De acuerdo, quizá cambie de opinión dentro de unos diez años, cuando ya no viva en Parkview, Illinois (EEUU), ni asista al instituto McKinley; pero , por el momento, he acabado con los chicos. Son unos mentirosos y unos estafadores. La escoria de la Tierra. Sí desde el primero al último. La maldad personificada. Algunos parecen agradables, claro; pero en cuanto consiguen lo qe buscan, se deshacen de ti y pasan al objetivo siguiente.

Así que he terminado.
No más chicos.
Punto final.




Creo que este libro es una lectura muy relajada, tiene pocas páginas además de que la trama no es muy complicada o difícil de entender.

Este libro se trata especialmente de una chica llamada: Penny Lane Bloom. Esta chica es al igual que sus padres una gran fanática de Los Beadles y su nombre es honor a una canción de ellos que se titula Penny Lane. El caso es que Penny tiene un gran amor de la infancia que se llama Nate. Nate es el típico chico que todas quieren tener, hace a Penny sonar con algún día casarse. Nate va a casa de Penny cada día de acción de gracias. Pero la última vez que fue, algo cambio, Penny está decidida a dar un gran paso con este chico.  Pero se lleva una gran desilusión que la lleva a crear uno de sus mayores logros para ayudarse a ella y a otras personas.

Me resulto una historia muy relajada y entretenida. La historia tiene un tema muy interesante y me agrado.

©      Penny Lane: Creo que es una chica muy valiente que no se deja lleva de los comentarios de la gente, además que es muy fuerte y un gran soporte para sus amigas. Creo que a pesar de todas sus locuras es una persona que sabe perdonar y me gustó mucho que se haiga dado una segunda oportunidad.

©      Ryan: Sin lugar a dudas el chico perfecto, su personalidad, tan cálida y cariñosa es muy hermosa. La manera en la que trata a las demás personas, además que es una persona que es muy sensible. Me gustó mucho este personaje es realmente hermoso.

©      Tracy: creo que esta chica es la amiga loca y extrovertida que la mayoría de las chicas tienen. Además, es una de las personas en las que más ayudan a Penny y la ayudan a superar todas las cosas.

©      Diane: en cierta manera esta chica es de admirar, por la ayuda que le presta a Penny en su relación a pesar de todooo. Además ella evoluciono mucho en todo el transcurso de la historia.


Es una bonita historia. Me gusto porque es relajado y no te da muchas emociones si no que disfrutas de la plenidad y también te ríes un poco. Es muy bueno



calificación: 4/5



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi blog se alimenta de sus comentarios, y me gusta saber su opinión, así que ¡No se vallan sin comentar!
No hagan comentarios ofensivos
Si van a hacer Spoilers AVISEN
No es necesario hacer SPAM cada vez que comentas, devuelvo la visita y el comentario.
Buenas lecturas

Translate