lunes, 28 de marzo de 2016

Reseña: Rule- Jay Crownover

Titulo: Rule
Autora: Jay Crownover
Saga: Primer libro
Coleccion: Marked Men

Sinopsis

Había amado a Rule Archer desde el primer momento que puse los ojos en él. Él era todo lo que no debería desear y la única persona por la que salí de mi camino de no tratar de complacer. Él sólo me veía como una mocosa, y titulada con sobresaliente, princesa, pero lo peor de todo lo que veía cuando me miraba a mí era que veía a la chica de su gemelo fallecido. Eso rompía mí corazón porque por mucho que me había gustado Remy Archer nunca hubo nada romántico entre nosotros y no importa cuánto intentara convencerme a mí misma de que amar a Rule era una idea terrible, mi pobre corazón no escuchaba. Nos hemos tolerado el uno al otro, y apenas habíamos forjado una incómoda alianza hasta que una noche tuve demasiado para beber y cambió la forma en que fuimos siempre. De repente secretos de toda la vida ya no se ocultan y lo único que siempre quise para mí parecía obtenerlo, tanto que estaba dispuesta a pasar por el infierno para aferrarme a él.



Tras la muerte de su hermano gemelo y la terrible relación con su madre, Rule Archer ha llevado una vida alocada de fiesta en fiesta y de chica en chica. Cada domingo se ve arrastrado a casa por Shaw, la mejor amiga de su hermano fallecido. Su madre prácticamente lo odia, lo culpa por la muerte de su hermano, y siempre le deja en claro preferiría que fuera muerto el. Shaw, le resulta insoportable, solo la chica de la cual su hermano estuvo enamorado y que cada domingo tiene que soportar. En cambio para Shaw, Rule es un chico diferente a lo que él quiere que piensen, y aunque no tenga la mejor relación, ella ha sentido algo por él desde siempre.

Es el típico libro juvenil con la chica rica que no es tan sociable y el bad boy con tatuajes que la trata mal, pero a ella le gusta y que al final, el termina enamorado de ella y sentando cabeza. Tenía mucho tiempo que no leía una de estas historias clichés, pero que me gusta leer de vez en cuando para pasar el rato.

Fue un respiro de toda la fantasía y las cosas que estaba leyendo, y me gustó mucho, fue todo lo que espere de esta clase de historias.

Los personajes fueron muy buenos, en realidad.

·         Shaw: me gusto, creo que tiene todo lo que se espera de la protagonista de esta especie de historia. Es una chica buena, amable y que tiene mucho amor para dar sin importar que. Está un poco rota porque su vida no ha sido muy fácil, sumando que la relación con sus padres no es la mejor. No me gusto muchos que ella a veces hacia las cosas más por los demás que por ella misma. Pero a pesar de todo, me gustó mucho y me sentí muy conforme.

·         Rule: pues es un chico con muchos demonios, viviendo a la sombra de su hermano fallecido. Tiene muchas cosas en común con Shaw, de una de otra forma los dos están rotos y los dos no tienen la mejor relación paterna, pero a diferencia de Shaw, Rule es un poco más duro con el mismo, ha conseguido mantener alejada a la gente de él y no cree que alguien lo ame, porque no cree merecerlo. Algunas veces me estresaba ya que algunos comentarios eran demasiado Christian Grey si por así decirloxd. Me gustó mucho eso de los tatuajes y de las perforaciones, tiene una personalidad parecida a Maddox (Pero mi Travis es algo totalmente diferente) y me molestaba que en momentos con lo único que piensa arreglar las cosas es con sexo, y vive elogiándose a sí mismo en ese tema. Pero del resto creo que es el personaje principal que se espera de esta historia.


Fue una buena historia, como dije no es nada de otro mundo pero a mí me sirvió para un descanso de lo que suelo leer, sé que es una saga y me tiene picada unas cositas que leí sobre esta misma, así que posiblemente lea un poquito más sobre esto.

No había leído absolutamente nada sobre esta autora, y me gusto. Fue muy gracioso porque la historia la adapto a su personalidad, muy roquera  y artística con eso de los tatuajes. Si quieren un descanso y leer algo más regular, esta es muy buena historia además que transcurre con mucha fluidez.

¿Se animaran? ¿Qué les parece? Y si ya la leíste déjame en los comentarios que te pareció.


Besos, y lindas lecturas.

Calificación: 3/5

6 comentarios:

  1. Hola.
    Me lo apunto, no se como pero estos chicos tan malotes que los reforman la chica buena me fascinan, ya que yo viví lo mismo cuando tenía 18 años y la verdad es que en muchos aspectos me siento identificada, este libro me lo llevo apuntado. Aunque no sea una historia a destacar creo que vale la pena el descanso de lecturas densas que da.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Me alegra mucho que te haya gustado. Espero que lo disfrutes mucho, es una lectura muy relajante y buena.

      besos

      Eliminar
  2. ¡Holis! Me he leído casi todos estos libros, me falta Asa, y hasta ahora Jay me ha cautivado, tiene una manera de narrarlo todo muy bien, ágil, y es un poco refrescante la ambientación. Besus.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.

      Que bueno que ya estés avanzada en esta saga. Pronto leeré los libros que siguen también.

      besos

      Eliminar
  3. Hola! :D
    La verdad yo no he leído libros sobre este tema jajaja suelo alejarme de ellos pero igual me llama la atención para descubrir este tipo de trama algo diferente de lo que suelo leer.
    Ya te sigo vengo de la iniciativa seamos seguidores. Saludos. http://palomitasparaleerunlibro.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala te animes a leer algo de este estilo.

      besos.

      Eliminar

Mi blog se alimenta de sus comentarios, y me gusta saber su opinión, así que ¡No se vallan sin comentar!
No hagan comentarios ofensivos
Si van a hacer Spoilers AVISEN
No es necesario hacer SPAM cada vez que comentas, devuelvo la visita y el comentario.
Buenas lecturas

Translate