viernes, 16 de septiembre de 2016

BookTag: Summer

¡Hola, angelitos! Feliz Viernes ¡Siiiii! por fin, este fin de semana lo esperaba con ansias porque me reuniré con mis amigos en una fiesta y la pasaremos super bien jeje. Como sea, hoy les traigo un tag al que me ha nominado mi amigillo Jey, del blog Jeydilibro, al que le agradezco un montón por nominarme, y se que estamos a pocas semanas para que se termine el verano, pero bueno, mejor un poquitin tarde que nunca ajaja. ¡Vamos allá!

1. ¿Es el verano tu estación favorita?
Pff, para nada, mi estación favorita es el invierno. El verano me gusta porque tengo prácticamente cuatro meses de vacaciones y tengo muchisimo tiempo, pero yo no soporto la calor. Ademas que me encanta la época de invierno porque también es navidad y amo la navidad. 


2. Primer libro que has leído este verano
Según mi fuente mas confiable, el primer libro que leí en el verano es: La oscura verdad de Mara Dyer de Michelle Hodkin. Esta es una trilogía muy buena, a mi me ha encantado de verdad, tiene mucho suspenso y la historia que nos plasman es muy buena. Reseña




3. ¿Qué es el verano para ti?
El verano es para mi, tiempo libre. Tiempo libre para leer, sin tareas, donde puedo dormir hasta tarde y levantarme tarde jaja. Donde puedo ir a fiestas, viajar y pasar tiempo con mis abuelas y tías, en fin, el verano es para disfrutar jaja.






4. ¿Te gusta salir fuera en verano? ¿Este año has ido de vacaciones a algún lugar?
Oh dios mio, obvio. A mi me encanta viajar y conocer lugares nuevos "turistear" ahg, me fascina. Antes recuerdo que mi papa nos llevaba a conocer muchos lugares nuevos y padrisimos y me encantaba, peeero, este año por muchos problemas personales no he podido salir de viaje, pero bueno, cuando no se puede no se puede.



5. Es pronto, pero... ¿libro favorito del verano?
bueno, esto es fácil y a la vez no, peeero hay un libro que leí al inicio del verano, que formo parte de la lectura conjunta de Colleen Hoover que realice con Yomi ¿Recuerdan? bueno, yo me leí "November 9" y puedo decir que es mi libro favorito de este veranillo jaja. Reseña







6. ¿Cuántos libros has leído este verano? Y de lo que queda de él... ¿cuántos quieres leer?
Bueno, acabo de contarlos y llevo 35 libritos y la verdad ahora que lo veo me siento muy satisfecha con lo que he leído, y pues por lo menos antes que empiecen las clases, que es el 3 de octubre, me gustaría leer tres o cuatro libros:)


7. ¿Te gusta leer en la playa u otro lugar o eres más de leer en casa?
La verdad es que nunca se me ha pasado por la cabeza leer en la playa. Y me atrevería a decir que cuando voy a la playa en lo menos que pienso es un libro porque me propongo hacer otras cosas y disfrutar, por eso soy mas de leer acostadita en mi cama muy relajada. 
                                                             
                          

8. ¿A qué mundo de un libro te gustaría viajar?
La realidad es que leo muchos mundos muy chulos, peeeroo la mayoría son muy duros. Pero mi respuesta (y he pensado mucho los pos y contra) es Cazadores de sombras, a mi me encantaría entrenarme, luchar con demonios, tener parabatai, aff, me encanta.
****

9. Ya que estamos a finales de verano, recomienda un libro, una serie y una película.
Serie: Bueno, como he dicho muchas veces no soy muy de ver series, y la verdad la únicas que he visto es la de Geordi Shore y acapulco Shore (lo se, una pena) pero este verano me he puesto como toda una buena fan con Shadowhunters con la serie de la misma, y la verdad es que a mi si me ha gustado bastante, y estoy esperando la segunda temporada. 

Película: También este verano me he puesto con algunas adaptaciones de los libros que yo he leído y que tenia pendiente, y una de las que mas me ha gustado es la de la quinta ola, lo se, tal vez mucho de ustedes ya la han visto, pero yo no lo hice hasta ahorita y me gusto bastante. 

Libro: este verano he leído muchos libros, pero uno de los que mas me ha gustado (ademas de N9) es Lady Midnight de mi amada Cassandra Clare ( creo que ya he estado metiendo mucho Shadowhunter en este tag jaja pero se me hace imposible no hacer) pero bueno este libro es el primero de una nueva trilogía ambientada en este mundo y la verdad es que me encanta. La reseña todavía no la tengo publicada pero se viene prontito. 


10. Por último, ¿qué prefieres, el verano o el invierno? ¿Por qué?
Como ya dije en la primera pregunta, prefiero el invierno, yo soy de las personas que no tolera el calor, lo mio es el frió ademas que la época se me hace hermosa, llena de tranquilidad y wow, mi favorita sin lugar a duda.



Mis nominados son:
¿Que les ha parecido el tag? ¿Coinciden conmigo en alguna de mis respuestas? Déjenlo en los comentarios. ¡Feliz fin de semanaaa!

18 comentarios:

  1. ¡Hola guapa! ^^
    Yo también prefiero mil veces el invierno antes que el verano. Soporto mejor las bajas temperaturas. Aunque tampoco es que sea muy fan de la Navidad xD
    Este año yo tampoco he viajado a ningún sitio. Prácticamente no he salido de mi ciudad, pero espero poder viajar más en un futuro, y descubrir muchos lugares nuevos :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. hola,
    me ha encantado este tag asi que me lo apunto.
    Para mi el verano es lo mejor del mundo ajajaja porque hace calor, viajo y disfruto de mi familia,

    besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Coincido contigo, me encanta el invierno y para nada el verano.
    Tengo muchas ganas de leer Lady Midnight.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Yo también aodor el invierno como has visto en mi tag jajaja y tengo que leer un libro de Colleen Hoover de una vez ): ¡Y has leído un montón de libros madre mía! Un besito <3

    ResponderEliminar
  5. Un tag muy inteersante, has leido bastante yo este verano he ido lenta, que me muero por tanta cosaq que he tenid.
    Gracias
    un saludo

    ResponderEliminar
  6. ¿¡Has leído treinta y cinco libros este verano?! *-* Ahora mismo te envidio mucho.
    Yo también prefiero el invierno antes que el verano, a pesar de que en verano tengo mucho tiempo libre :P
    ¡Me ha encantado el tag! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    35 libros en el verano, woooow eres una máquina jajaja
    La verdad me gustó mucho el tag y aunque en Argentina faltan 4 meses para el verano todavía, me lo llevo para cuando empiece el calor *-*
    Besos linda ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola bonita :D Pues como dice Kiera, yo también te envidio mucho XD #Teamwinteroferever <3 es que no entiendo como alguien puede soportar el calor XD yo es que lo odio. Yo el me pasado leí dos libritos de Colleen y el próximo en caer sin duda será Hopeless, de ahí ya tengo otros más, pero ese ya me lo compré XD Yo tampoco sé que como rayos la gente lee en la playa, es que se va a nadar o que sé yo, ¿pero leer? Un abrazo^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaa! Me encanta este tag *-* y ay, definitivamente tampoco soporto el calor, es que es de las cosas más feas jajaja. Wii, hay que leer a Mara Dyer; También me gusta viajar un montón, aunque no siempre se pueda jajaja, November 9 es tan bonito, lo amo un montón jajaja, jopee, tampoco se me ocurre leer en la playa, oh, ya no recuerdo cuántos he leído en verano, pero creo que va bastante bien ;) Yo tampoco soy de series, pero he visto varias, y sí, Shadowhunters es increíble, van bien con la serie, pero hay cosas que todavía no me convencen :( En fin, hee, la película, aún no veo la quinta ola, y Lady Midnight es hermooossooo <3 ¡Invierno ven a mí! jajajaa.
    ¡Besotes Angi! :3

    ResponderEliminar
  10. Lo primero wow, 35 libros son muchos, enhorabuena jajaa yo no doy para tanto. Y en segundo, coincidimos con que el frio es lo mejor del mundo ;; Me apuntaré el tag, gracias por nominarnos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Qué bien que hayas hecho el tag :)
    No he leído ninguno de los dos libros que has puesto, ni tu primera lectura y tu libro preferido del verano, pero tengo muchas ganas de ponerme con los dos porque tienen muy buena pinta. No he visto la serie Shadowhunters ni he leído Lady Midnight, pero sí he visto la película de La Quinta Ola :D
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  12. Hola Angeles!!!
    Este tag es muy bueno :D
    Yo también prefiero el invierno, se está mejor :3
    Has leído un montón de libros WOW
    A ver si me pongo pronto con Lady Midnight ;)
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  13. Hola Angeles! Yo tengo apuntado este tag desde hace uhhhh de tiempo y todavía no lo puedo hacer. A mi no me gusta ni el verano ni el invierno, soy mas del otoño aunque claro si tuviera que escoger diría verano, por aquello de ir a la playa que es algo que disfruto mucho. Ya vi Shadowhunters y me gusto mucho, mas que la película. Cambien veo Acapulco shore y geordie y si también me da pena jajaja. Me ha gustado leer tus respuestas. Un beso y un abrazo :)

    ResponderEliminar
  14. Holaa ^^ Me pasa lo mismo que a ti, me gusta el verano porque tengo vacaciones y puedo hacer lo que quiera, pero el calor... #TeamWinter jajaja.
    Y me encanta "turistear" como has dicho jajaja pero igual que tú este verano no he podido salir a ningún sitio :(
    November 9 lo tengo pendiente porque quiero leer todos los libros de Colleen Hoover jajaja. Me alegro de que ese fuera tu favorito del verano. Qué casualidad que mi favorito del verano fuera Hopeless, también de Colleen :D
    Tengo pendiente la serie de Shadow Hunters pero no sé cuándo la empezaré... Ahora estoy con Teen Wolf (obsesionadísima) y quiero terminarla antes de empezar con alguna otra.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  15. Hola! Yo si prefiero el invierno porque el calor ya me agota, jejeje. En lo que coincidimos, es que yo tampoco leo en la playa, no me gusta nada y eso de que el libro se pueda llenar de arena me pone enferma, jajaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Yo prefiero el otoño pero como dura tan poco no llego ni a disfrutarlo :/ Me gustó el BT, y déjame decirte que te envidio, leer 35 libros solo en el verano... wow. Igual amo November 9♥ Nos leemos

    -Kelly López

    ResponderEliminar
  17. Hola! Yo también prefiero mil veces el invierno (ya hasta tengo un blog inspirado en la preciosa nieve xD) 35 libros son un montón! Así que siéntete orgullosa! Me divertí mucho leyendo tu tag así que espero al próximo. Besitos! ♥

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de sus comentarios, y me gusta saber su opinión, así que ¡No se vallan sin comentar!
No hagan comentarios ofensivos
Si van a hacer Spoilers AVISEN
No es necesario hacer SPAM cada vez que comentas, devuelvo la visita y el comentario.
Buenas lecturas

Translate