jueves, 28 de julio de 2016

Reseña: La oscura verdad de Mara Dyer- Michelle hodkin

Título: La oscura verdad de Mara Dyer
Autor: Michelle hodkin
Trilogía: Primer libro
Colección: La oscura verdad de Mara Dyer
Mara Dyer está convencida de que lo más extraño que le puede suceder es despertar en un hospital sin acordarse de por qué ni cómo ha llegado hasta allí.
Está equivocada.
Sospecha que la Policía en realidad no sabe nada del accidente en el que murieron sus amigos y que ella no puede recordar.
Está en lo cierto.
Mara Dyer cree que después de todo lo que le ha pasado es imposible que se vuelva a enamorar.

Se equivoca de nuevo.
  Opinión Personal
"-Te diré que ya me habían prevenido contra ti
- Y sin embargo esta aquí."

Mara Dyer se despierta en un hospital sin saber que le ha pasado. Su madre le cuenta que ha sufrido un accidente, se ha derrumbado un hospital psiquiátrico abandonado en el cual estaban sus dos amigas, su novio(los cuales murieron) y ella que fue la única sobreviviente, pero, ¿Qué hacían hay? ¿Cómo murieron sus amigos? Nadie sabe, pero después de eso, Mara experimentara muchas cosas extrañas. Cosas sobrenaturales.

La verdad es que no esperaba que fuera tan bueno, me impresiono. Estaba buscando una lectura que me mantuviese pegada y a la expectativa de lo que iba a suceder a continuación, y sin duda este libro lo fue.

El libro tiene una trama muy particular, no puedo contar mucho, pero es un libro muy bueno, y los personajes súper bien trabajados.

"-Nadie puede hacer nada para curarme
-Déjame intentarlo"

Mara: Después de su terrible accidente esta chica se ha vuelto un poco insegura e inestable, ya no confía en ella misma, ve muchas cosas y se hace muchas hipótesis de lo que pudo haber pasado en ese accidente donde murieron sus amigos.  Me gusto, esta chica paso por muchas cosas traumáticas, por las cuales sin duda yo me hubiese vuelto loca, y creo que en realidad lo supo superar muy bien, además que para estar pasando todo lo que ella paso, fue muy fuerte. A veces era como dramática y todo eso, pero no mucho.

Noah: Tiene una personalidad muy sarcástica y dulce, también es muy servicial, siempre busca lo mejor para Mara, porque en los momentos más difíciles y cuando incluso ella no quería que estuviese él estaba apoyándola y respaldándola. Me encanto, sin duda fue mi personaje favorito de esta historia. Logre conectar mucho con él. Veré que pasa con él en los siguientes libros, porque está a punto de ser uno de mis miles de novios literarios jajaja.

Daniel: Es el hermano de Mara, siempre ha cuidado a su hermana, después del accidente él ha estado más al pendiente de Mara protegiéndola y ayudándola a superar todo lo que está pasando con ella, sin importar que.  También me gustó mucho, era un súper hermano. Muy cariñoso, comprensivo, siempre apoyando a su hermana, preocupándose por ella, y me encanto la relación que tenían. 

Esta trama estaba llena de giros, hay momentos en los estas como ¿Qué?, porque no te esperas muchas de las cosas, y me sorprendió mucho, sobre todo el final. Jaja tuve que releer la página porque no me lo podía creer. Sin duda seguiré con la trilogía porque se ve que promete. No había leído a esta autora pero su pluma es muy ligera y me gusta.


"-Eres malo
-Y tu eres mía"
                   Calificación
4/5. 
Ha sido maravilloso

Coméntenme si lo leyeron, ¿que les pareció?, o si lo harán, porque merece mucho la pena. 

20 comentarios:

  1. Hola!!
    Me lo apunto para futuras lecturas, por el momento tengo demasiadas sagas empezadas.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. A mi me apetece muchísimo leerlo, pero creo que no están todos los libros en español y eso me echa un poco para atrás

    ResponderEliminar
  3. Llevo queriendo tiempo leerme este libro ains *_*

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Esta trilogía me llamaba la atención hace tiempo, pero luego me enteré de que no estaba publicada completa en español, así que no me apetece nada leerla en inglés. Si no la publican en español, dudo mucho que la lea.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me encanto esta trilogía, es una de mis favoritas, ya no por la trama (que está muy bien) sino por los personajes. La forma de escribir de la autora me gusto bastante y es una lastima que la editorial no saque los demás libros en España.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la reseña, tiene buena pinta.Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa! Madre mía que pintaza más buena tiene esta trilogía nada más leer tu opinión. Sin duda que los personajes estén muy bien trabajados y que te haya sorprendido, son buenas señales, así que apuntado queda en la lista de pendientes.

    ¡Un besazo y nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola :)
    Este libro me gusta mucho, no he leído la última parte :(. Espero pronto hacerlo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. hola!! he escuchado hablar muy bien de este libro así que me lo apunto:)
    me quedo por tu blog, si quieres puedes pasarte por el mio.
    un beso!!

    ResponderEliminar
  10. Se me hace que este me lo apunto me ha llamado bastante la atención. Así que nada a mi lista que se hace cada vez mas grande

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaa! Vaya, realmente tengo mucha curiosidad con los libritos, es que esas portadas me lo pintan muy oscuro, y eso me ha dado curiosidad ;) Ya veremos.
    ¡Un beso! :3

    ResponderEliminar
  12. Hola! Me había fijado en este libro pero la verdad es que me había olvidado un poco de él. Leyendo tu reseña, sé que me puede gustar así que le daré una oportunidad muy pronto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Leí este libro ya hace bastantes años, de hecho esperé como 3 para poder leer el tercero, y es una serie que me gustó muchisimo, yo quedé encantada con los personajes, y con toda la trama en general, mucha gente se queda decepcionada por el romance, ya que sí, la sinopsis es algo engañosa, pero a mi me encantó, Ojala puedas leer el siguiente ya que en lo personal es el mejor de la trilogía.

    Un saludo xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto soy de la iniciativa seamos seguidores, ya te sigo:)

      Eliminar
  14. ¡Hola!
    No me había llamado mucho la atención hasta ahora que leí tu reseña :)
    Sin duda me lo apunto porque promete bastante, así que espero poder conseguirlo pronto para disfrutarlo tanto como tú :D
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Pues no conocía este libro, pero me ha llamado mucho la atención :D
    Gracias por la reseña.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Tengo pendiente esta trilogía ya que yo pensaba que era una cosa y luego vi que era algo totalmente distinto (que mal me he explicado, espero que me hayas entendido xD).
    Espero que me guste al menos la mitad que a ti :p
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Hola.
    Llevo mucho tiempo pensando si este libro llegaría a gustarme, pero es que con tu reseña me has convencido por completo. Es que adoro los libros con grandes giros argumentales y que me enganchen de esta manera.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  18. Hola Ángeles!
    Yo adoro esos libros cuyo final debes releer para creerlo jajaja Así que te entiendo y me alegra mucho mucho que te haya gustado tanto!
    Un besote y me lo anoto ^^

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Necesito leer este libro URGENTE. Gracias por la reseña, no sabía nada con respecto al libro.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de sus comentarios, y me gusta saber su opinión, así que ¡No se vallan sin comentar!
No hagan comentarios ofensivos
Si van a hacer Spoilers AVISEN
No es necesario hacer SPAM cada vez que comentas, devuelvo la visita y el comentario.
Buenas lecturas

Translate