martes, 20 de septiembre de 2016

Reseña: Paris for one- Jojo Moyes

Título: Paris for one
Autora: Jojo Moyes
Libro auto-conclusivo.
Nell tiene veintiséis años y nunca ha estado en París.

Ella nunca ha estado un fin de semana con su novio. Todo el mundo sabe que no es su tipo de aventura.

Pero, cuando su novio no aparece por sus románticas mini-vacaciones, Nell tiene la oportunidad de demostrar que todos están equivocados.
Sola en París, Nell se encuentra con el misterioso motociclista Fabien y su grupo de amigos
¿Podría esto llegar a ser el fin de semana más aventurero de su vida?




Nell es una chica trabajadora de veintisiete años, ella no es de las personas impulsáis, sino más bien es muy recatada. Pero un día decide ser un poco más intrépida y se anima a comprar dos boletos para un fin de semana romántico en parís con su novio. Ella nunca ha estado en parís, en realidad, nunca ha viajado a ningún lugar y con su novio mucho menos, pero este viaje ha sido muy inesperado y está dispuesta a disfrutarlo.

Pero, cuando está en la estación de trenes, su novio le manda un mensaje de texto diciendo que no podrá asistir a su viaje. De primeras, Nell se molesta, porque ella tenía muchas esperanzas en este viaje, además que había puesto mucho empeño en planificarlo, así que pensó en irse a casa nuevamente, pero hizo todo lo contrario; se montó en el tren rumbo a parís, para demostrarle a todos, incluso a sí misma, que puede pasar un fin de semana maravilloso, en una ciudad desconocida y sobre todo ser impulsiva y alegre.

Este libro nos cuenta el pequeño relato de esta chica, Nell, en su viaje a parís, al principio nos cuentan como su novio la ha dejado plantada y ella obviamente con miedo de adentrarse en una ciudad desconocida y sin hablar el idioma, se arma de valor y coge el tren. La narración esta desde el punto de vista de nuestros dos personajes principales por lo fácilmente podemos conocerlos mejor.

      Nell: Desde el comienzo podemos ver que Nell no es una chica muy segura de sus acciones y siempre evalúa primero la situación antes de dar el paso, y cuando ella se encuentra sola en parís, decide demostrarle a todos que a pesar de todo puede ser una chica intrépida, que disfruta de la vida y se embarca en una maravillosa aventura de fin de semana donde podemos ver mucho crecimiento en su personalidad.

        Fabien: Este chico trabaja de mesero en un restaurante de parís, pero su verdadero sueño es ser escritor, no tiene nada preparado, pero sabe que en un futuro puede hacer su sueño realidad. En el transcurso del libro podemos ver que es un chico muy romántico además que tiene un gran crecimiento referente a sus sentimientos y logra superar muchas cosas de su pasado que ya no eran saludable conservar.

        Pete: Él es el  novio de Nell, al principio apenas se ve cuando la deja plantada ¡con un mensaje de texto! Nos damos cuenta que es una persona no muy cariñosa, no le da importancia a las cosas y es un patán, en todo el esplendor de la palabra.

Es una bonita historia, muy “loco fin de semana en parís” pero me ha gustado, es una lectura muy fresca, sin mucha profundidad y trama, con pocas páginas y que te la puedes leer de un tiro, jojo moyes tiene una pluma muy ligera y se te pasa sin darte cuenta. Lo recomiendo si quieres leer algo sencillo y fácil de cogerle el ritmo. 

Calificación
3/5.
Es muy bueno para pasar un rato agradable.
¿Lo leerás? Coméntame tu opinión si ya lo leíste o si quieres hacerlo.

22 comentarios:

  1. Hola!!
    No termina de convencerme, gracias por la reseña
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Yo ahora estoy leyendo "Después de ti", pero me apetece leer otras novelas de la autora, porque hasta ahora todas me han gustado mucho. Esta no sé si la habrán publicado aquí en España, porque no la he visto en ninguna parte.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! La trama me suena bastante a "Londres sin ti" la verdad es que parece interesante... me gustaria saber cuales son las experiencias por las que pasa la protagonista sola en Paris :)
    A ver si lo consigo!! Ademas tengo ganas de leer algo mas de Jojo que me maravillo en "Yo antes de ti"

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    He leído varias reseñas de este libro y le tengo bastantes ganas. De Jojo Moyes solo he leído Yo antes de ti y me gustó bastante, así que espero leer pronto algo más de ella. Espero animarme con alguno de sus libros pronto :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  5. Hola :)
    Me gustaría leer algo más de la autora pero me da miedo que sea una decepción.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. No sabía de este, no esta publicado en español? que sea auto conclusivo me tienta mas

    Besitoss

    CDC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Marili*-*
      Creo que no esta publicado, bella:((
      Besos

      Eliminar
  7. Hola!
    Hace poco leí Yo antes de ti y me quedé con ganas de leer algo más de la autora. Gracias por la reseña, me lo llevo apuntado :p
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola, pues parece una novela de una tarde de lluvia y asi, lo suficientemente interesante para entretenerte y sacarte un poco de lecturas pesadas... gracias por la reseña

    besos

    ResponderEliminar
  9. Si es autoconclusivo es para mi jajajajaja a ver si me hago con el que de verdad tengo un listado que no termino con el
    cdc

    ResponderEliminar
  10. hola,
    pues este libro de momento lo dejo pasar, me encanta como escribe Jojo pero tengo tanto pendiente que ahora mismo estoy siendo un poco selectiva

    besitos
    cdc

    ResponderEliminar
  11. Desde que leí "Yo antes de ti" que tengo ganas de leer algo más de la autora. Por ahora no creo que lea "Después de ti", así que este me viene perfecto porque tiene muy buena pinta *-* Además, la trama parece ser de las que me gustan.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    He visto buenas opiniones sobre esta historia y quiero darle una oportunidad, además que el lugar donde se desarrolla me encanta [que tiene Paris que a todos enamora]. Igualmente quiero leer más cosas de esta autora para ver si me sigue conquistando su pluma.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola! Aunque no lo lea dentro de poco, si que tengo intención de hacerlo, me gusta como escribe esta autora. Muy buena reseña!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola Angeles!
    Tengo este libro apuntado desde hace tiempo, por la autora y porque de seguro cuando leí la sinopsis me gusto. Me ha gustado lo que dijiste al ultimo, sobre que es una lectura fácil y ligera. Tal vez con eso me anime a leerlo de una vez. Gracias por la reseña.
    Un beso y nos leemos :)

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!
    Todavía no me animo con esta autora. Besotes

    ResponderEliminar
  16. París y Londres están de moda, porque madre mía, blog que visito, blog que veo una de los dos ciudades. Leí este verano Yo antes de ti de esta autora, y me gustó, de verdad, pero hubo algo que no terminó de uajar y no continué con la continuación: Yo después de ti. No sé si animarme con este...

    Un besito <3

    ResponderEliminar
  17. Ni siquiera sabía de este libro de Jojo Moyes, y si bien ahora no tengo ganas de
    leer algo más de ella, veré más adelante a ver que tal, Yo antes de tí me gustó
    no al grado de amarlo pero lo disfruté, así que espero que este sea igual de bueno
    cuando lo lea.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  18. ¡Holis! Tengo que confesar que me da miedo leer libros de Jojo Moyes, la tengo a un nivel muy alto por Yo antes de ti y he visto reseñas muy negativas sobre sus otras obras, o reseñas que dicen que sus otros libros no llegan a ser tan buenos como Me before you. Así que de lo mas seguro este lo deje pasar, voy a esperar a que vuelva a escribir sobre algo diferente y así volver a darle otra oportunidad a su pluma.
    ¡Muchas gracias por la reseña!

    Besotes :)

    ResponderEliminar
  19. ¡Holaaa! Ay, yo también leí este hace poco *-* y fue toda una aventura jajaja, me divertí, aunque lo sentí muy corto... pero para leer a veces queda uno cortito ;)
    ¡Bessos! :3

    ResponderEliminar
  20. JAJA Pues está bien para cuando quieres una lectura fresa y para desconectar, supongo, además quedé con ganas de leerlo luego de la reseña de Yomi, ahora tu XD vale, que tengo que leerlo, ya lo sé. Espero disfrutarlo tanto como ustedes :D Un besote <33

    ResponderEliminar
  21. No sé si es exactamente mi temática, pero me lo apunto porque me encantó "Yo antes de ti" ^^
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de sus comentarios, y me gusta saber su opinión, así que ¡No se vallan sin comentar!
No hagan comentarios ofensivos
Si van a hacer Spoilers AVISEN
No es necesario hacer SPAM cada vez que comentas, devuelvo la visita y el comentario.
Buenas lecturas

Translate