miércoles, 28 de septiembre de 2016

Reseña: La evolución de Mara Dyer- Michelle Hodkin

Título: La evolución de Mara Dyer
Autora: Michelle Hodkin
Trilogía: 2/3
Colección: La oscura verdad de Mara Dyer
Mara Dyer creyó que podía huir de su pasado 
No puede 
Solía pensar que sus problemas estaban en su cabeza 
No lo están 
No puede imaginar que después de todo por lo que ha pasado, el chico que ama aun le guarde secretos 
Se equivoca 
En la secuela de The Unbecoming of Mara Dyer, la verdad evoluciona y las elecciones pueden resultar mortales. ¿Qué será lo siguiente para Mara Dyer?



Opinión personal
Me sorprendió muchísimo, no creí que esta secuela se fuera a poner tan buena. Las primeras doscientas páginas me las leí en un día, porque es mucha información al mismo tiempo, no te dejaban procesar, y me lo devoré en seguida.
Algo de lo que no me gustó mucho, en parte,  fue la relación de Mara y Noah, porque estos dos chicos se aman por sobre todas las cosas. Pero hubo muchas veces que estaban en una montaña rusa en su relación. Porque primero se amaban pero luego eran muy distantes entre sí, ni siquiera se tocaban, y mantenían conversación solo por la situación en la que se encontraban y fue frustrante para mí.
      Mara: En esta segunda parte me encontré con una Mara mucho más consciente de lo que era su problema, y de cómo tenía que tratarlo con las demás personas, sobre todo en quien confiar y en quien no aunque a veces no sirve de nada. Si me gusto, pero hubo veces que fue como “CONCENTRATE, MARA” porque se perdía en el limbo, y entonces le ocurrían cosas y ella ni siquiera se daba cuenta. Y toda esta situación con Noah me tenía al borde porque, se comprende por qué ella mantenía la distancia, pero igual me estresaba.

       Noah: me encanta. Es un chico muy dulce, calculador, que siempre escucha y está ahí para lo que sea, además que tiene un corazón puro, y no le importa hacer lo que sea solo para proteger a Mara y saber que ella está bien. Oficialmente estoy enamorada de este personaje.

Una cosita que me hubiese gustado mucho, es que estuviera narrado desde la perspectiva de Noah y de Mara. Porque no sé, le daría un plus a más cosas.  Ah, también hay algo diferente a lo que fue el primer libro, y es que en este tomo hay como unos Flashback que aunque no los entendí por completo, de seguro que ayudaran mucho en el siguiente libro.

El final. O sea, ¿Cómo nos pueden dejar así? Una parte de mi todavía no quiere procesar esa información, “no lo leí, eso no paso, todo estará bien”. Así que yo haré como si nada de eso paso, y llegare al siguiente libro encontrándome con que todo era mentira y ya (porque así pasa la mayoría de las veces) Y si ya lestes el libro sabes de qué situación hablo ;)

Como he dicho antes, me ha encantado. Pensé que podría recaer, pero no fue así, estuvo muy interesante y te mantiene pegadísima, así que si no lo has leído ¡Empieza ya!

"¿Crees que nada puede ser peor que querer a alguien y no tenerlo? Si se puede. Puedes desear a alguien, y quererlo mas. Aun. Siempre. Uno nunca parece tener suficiente."🙃
Calificación
4/5
 Me encanto😻. lo tienes que leer👌

¿Lo leíste? ¿Lo harás? ¿Qué te ha parecido? Déjame en los comentarios💌.

17 comentarios:

  1. Hola!!
    tengo dudas sobre leer esta saga, me alegro que te haya gustado
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. hola,
    a mi esta saga no me llama demasiado, tampoco la descarto, pero de momento la dejo pasar. Gracias por la reseña

    besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    He pasado de puntillas porque todavía no he leído la primera parte de la trilogía, pero tengo muchas ganas de hacerlo. Me alegro de que te haya gustado. Espero que lo que haya pasado en ese final (sea lo que sea) no sea verdad, porque normalmente son desgarradores :(
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    A todo el mundo le encanta este libro pero a mí, no sé por qué no acaba de convencerme. Así que de momento lo dejaré pasar.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapísima! No he leído la primera parte de esta trilogía pero por lo que cuentas, esta segunda parte es genial, sobre todo el final. Lo sé, soy un poco rara pero me encantan esos finales en los que te quedas como, "no, no ha pasado en serio" así que creo que esta parte me gustaría mucho, y la trilogía en general tiene muy buena pinta así que me la apunto.

    Un besazo y gracias por la reseña. ^^

    ResponderEliminar
  6. Pues no lo conocía...creo recordar la portada del primero, parecida a esta,cierto? Me alegro q te gustara...q hayas leído de un tirón casi la mitad del libro...y q not e creas ese final...habría un tercer libro,supongo

    Besitosss

    ResponderEliminar
  7. Hola! No conocía estos libros pero les daré una oportunidad a ver si a mi también me gustan. Ya te iré contando, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    En principio estos libros me llamaron la atención por sus portadas. Los tenía en mi lista, pero hace tiempo leí en algún blog que no estaba publicada la trilogía completa en español, así que por eso no me animé a empezarla. No quería quedarme a medias.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapaa!
    No he podido leer la reseña porque todavía no he leído el primero y tengo la intención de hacerlo algún día de mi vida jajaja veo que te ha gustado y son libros que me llaman mucho la atención y cuya portada me encanta por lo que espero leerlos pronto.
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  10. Hola! He leído la reseña muy por arriba por miedo a spoilearme mucho ya que no he leído el anterior todavía. Como siempre la reseña me encanto y me dieron muchas mas ganas de hacerme con la saga. Ojala pueda conseguir el primero, cuando lo lea te cuento. Besitos! ♥

    ResponderEliminar
  11. Si ya es una continuacion me parec que no me voy a enterar de todo. Gracias por la entrada pero me parece por lo que he visto que no es un libro para mí.
    Un saludo
    cdc

    ResponderEliminar
  12. hola,
    vuelvo a pasarme por aqui porque te he nominado al reto 3 dias 3 citas, estoy deseando ver que me pones jejeje te dejo el enlace http://mibibliotecaromantica.blogspot.com.es/2016/09/3-dia-reto-3-dias-3-citas.html

    besos

    ResponderEliminar
  13. Hola.

    Quiero leer esta saga porque me llama mucho, así que me alegro que la segunda parte siga valiendo la pena, lo que pasa que estoy hasta arriba, pero estoy deseando ver que me parece.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola las invito a que se pasen por mi inaugurado blog , el suyo es genial!!

      Eliminar
  14. Las portadas de estos libros siempre me han gustado, pero aún no me he animado a leerlos y de momento tampoco creo que lo haga. Me alegra saber que te ha gustado.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  15. Hola :)
    Los libros de Michelle Hodkin me gustaron un montón, el final me decepcionó, en lo personal, pero están tan bien escritos que nada más recordarlos sonrío, es extraño que sonría con una historia tan extraña ¿no? Que va, no importa, xx

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    No había escuchado sobre esta historia pero me ha llamado la atención, me parece que tiene una trama interesante y por eso anoto el titulo para tenerlo en cuenta en un futuro.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de sus comentarios, y me gusta saber su opinión, así que ¡No se vallan sin comentar!
No hagan comentarios ofensivos
Si van a hacer Spoilers AVISEN
No es necesario hacer SPAM cada vez que comentas, devuelvo la visita y el comentario.
Buenas lecturas

Translate