viernes, 29 de septiembre de 2017

Reseña: La estrella de medianoche- Marie Lu.

Resultado de imagen para La estrella de medianoche citasTítulo: La estrella de medianoche
Autor:  Marie Lu.
Trilogía: tercer libro
Colección: Los jóvenes de la élite
Hubo un tiempo en el que la oscuridad cubrió el mundo, y la oscuridad tenía una reina. Adelina Amouteru está harta de sufrir. Le ha dado la espalda a aquellos que la traicionaron y ha llevado a cabo la mayor de las venganzas: vencer. Su reinado como Lobo Blanco ha sido triunfal, pero con cada conquista su crueldad aumenta. La oscuridad de su interior ha empezado a perder el control y amenaza con destruir todo lo que había conseguido. Cuando un nuevo peligro aparece, Adelina se ve forzada a revisitar viejas heridas. Ahora ya no está solo ella en peligro, sino todos los Élites. Con tal de conservar su imperio, Adelina deberá consentir una alianza entre sus Rosas y los Dagas para participar en una singular aventura.
Imagen relacionadaEl reinado de Adelina está superando sus expectativas. Ella esta ampliando sus terrenos y tiene a sus fieles rosas a su lado. Solo hay algo que no puede controlar, y son los fuertes azotes de oscuridad que llegan a ella por las ilusiones, cada vez con más intensidad, y como si esto no fuera poco, ahora Adelina tiene que aliarse a las dagas. El mundo esta corriendo peligro, y los jóvenes élites son los únicos con el poder de salvarlo.

Un final de trilogía hermoso y desgarrador, no sé como lo hace, pero Marie Lu siempre hace que el cierre de sus historias sea perfecto y entrañable. No estaba preparada para llorar a moco suelto como lo hice, los últimos capítulos fueron muy sentidos y el epilogo, me atrevo a decir que es el más hermoso que he leído. La manera en la que todo termino, no me lo espere, pero cuando lo leí, supe que era el final perfecto. No puedo negar que esta trilogía me venía gustando, la historia es tan buena y la trama tan original, pero no pensé que nuestras escenas finales fueran así, y en absoluto se me paso por la cabeza que terminaría llorando como bebe con el corazón en una bolita. Sin duda son libros entrañables, que merecen la pena leer, con personajes muy fuertes, y sobre todo una protagonista muy fuera de lo que estamos acostumbrados a ver, porque seamos claros, Adelina se inclina mucho más a una villana.

Como dije los personajes fueron muy buenos, cada uno con su toque singular, y una protagonista fuera de los esquemas. Adelina es una chica fría y llena de oscuridad, esta es su naturaleza, pero a pesar de todo en este libro pudimos ver su lucha contra eso, tuvo más gesto de generosidad e incluso de amor y lealtad y eso me gusto mucho, su sacrificio me dejo sorprendida y por eso es un personaje único. Por otro lado, esta mi personaje favorito, que no es otro que Magiano. El es una personaje hermoso, lo ame con todo mi corazón, a pesar de todo y de cómo era Adelina el siempre mantenía un ojo puesto en ella cuidándole la espalda fielmente y ese amor que le tenía hasta el final, me dejo enamoradísima.
Resultado de imagen para lo jovenes de la eliteComo pueden darse cuesta no pude quedar mas satisfecha con el trabajo que hizo la autora, amo sus historias de y sobre todo su pluma tan ligera pero tan llena de sentimientos. Si no has tenido la oportunidad de leer sus obras, anímate porque tiene una particularidad para sus historias y sus desgarradores finales, que ya dos veces me han dejado prendada.
"Estás tan lleno de luz. Te alineas con la alegría, y yo con el miedo y la ira. Si pudieras ver mis pensamientos, seguro que te apartarías de mí".

Calificación
5/5
Una maravilla🌟
bueno angelitos, cuénteme si han leído el libro, o si les han llamado la atencion la trilogía, ¿les gusto el final?

16 comentarios:

  1. Hola bella!! Que genial que le pusieras 5/5!!! No aguanto la espera porque se que estos libros van a estar geniales! Yo solo tengo 1 y 2 pero para leerlos quiero tener el 3 conmigo, así me los hago maratón. Mil gracias por compartir! Amé la reseña! Besotes enormes! ♥ Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Tengo pendiente de leer el primer libro, a ver si me animo pronto.
    Me alegro que lo hayas disfrutado.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No he leído aún esta saga pero estoy segura de que pronto lo haré. Me alegra que te haya gustado tanto.

    Un beso n.n

    ResponderEliminar
  4. Leí los dos primeros, pero hace tanto tiempo que había perdido interés. Ahora con esta reseña me planteo continuar :D
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! A mí también me gustó muchísimo este libro, se ha convertido en una de las mejores trilogías que he leído hasta ahora. Me alegro de que también te haya gustado :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola Angeles!!!
    Paso de puntillas por la reseña porque aún no he empezado con la trilogía y tengo muchas ganas de hacerlo <3
    Espero que me guste tanto como a ti :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola, bonita! Paso muy por encimita porque tengo pensado leer estos libros (solo leí el primero) y no quiero spoilearme. Sin embargo, me gustó ver que lo disfrutaste tantísimo! Me da esperanzas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    Por lo que dice todo el mundo parece que es una trilogía a tener en cuenta. Hasta ahora no me he encontrado ni una sola reseña negativa, y eso es una buena señal. A mí me gustaría leer primero la trilogía "Legend", que quizás me llama un poquito más, y esta la dejaría para luego.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Holaaa
    Paso muy por encima que me estoy leyendo ahora el segundo y cuanto menos sepa, mejor jaja
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Todo el mundo habla maravillas de esta saga, así que me la apunto.
    Beos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hooola!
    Siempre que veo una reseña de esta trilogía me pregunto por qué me quedé en el primer libro y no he continuado leyéndola. Me quedé prendada de cómo escribe la autora pero también de la trama y de lo diferente que es nuestra protagonista a todo lo que solemos encontrar por ahí. Sin ninguna duda, me alegro de verdad de que el listón se haya mantenido bien alto porque no quiero que me decepcione.

    ¡Mil besos, preciosa!

    ResponderEliminar
  12. Holii
    Esta es una saga que quiero leer desde hace mucho y espero hacerlo pronto
    un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, Angeles!
    Me encanta que te encante esta historia JAJAJA, a mi tambien me gusto demasiado aunque ese final como algo mas... fantasioso, no me lo esperaba, pero disfrute muchisimo leyendo unos personajes tan oscuros y cargados de historia.

    ¡Nos seguimos leyendo 🍨!

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosa!
    Tengo pendiente el primero y con muchas ganas de leerlo pronto pues solo veo opiniones muy favorables sobre esta trilogía.
    Genial reseña!

    ─ Fantasy Violet ─
    Besotes!

    ResponderEliminar
  15. hola!!!
    Por lo diferente q es la protagonista y por la trama en si tendría q darle una oportunidad...claro...empezando con el primero jejejejej

    Besitoss

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de sus comentarios, y me gusta saber su opinión, así que ¡No se vallan sin comentar!
No hagan comentarios ofensivos
Si van a hacer Spoilers AVISEN
No es necesario hacer SPAM cada vez que comentas, devuelvo la visita y el comentario.
Buenas lecturas

Translate