martes, 19 de septiembre de 2017

Booktag: Goodreads

Hola, Angelitos. Últimamente he estado un poco fuera,  las entradas que han vistos han sido veloces y programadas, pero hoy me he tomado el tiempo para hacer un booktag, y platicar aquí un poco con ustedes. Principalmente, ¿como les ha ido? espero que bien. Hoy quise hacer un tag, como ven, el de Goodreads, porque es un red social de libros que me encanta, y que soy adicta, a este tag no me nominaron, pero no hace falta jaja. 

¿Cuál es el último libro que marcaste como "leído"?

Este hermoso libro, el tercero de la trilogía de Jenny Han "A todos los chicos de los que me enamoré" Tenia tiempo esperando leerlo, hasta que por fin he podido hacerlo, y tengo que decir que es la cosa mas hermosa del mundo. 
Resultado de imagen para always and forever lara jean español

¿Qué libro estás leyendo actualmente?

Bueno, actualmente estoy leyendo dos. El de Cazadores de sombras, que no se si saben, pero estoy releyendo la saga, y el de la maldición del ganador. Como estoy pasando por un verano lector un poco fuerte, voy poco a poco con ambos libros.

¿Cual fue el ultimo libro que pusiste en tu wishlist?
Bueno, hasta el momento el ultimo libro que agregue fue "Almost Midnight" de Rainbow Rowell. He leído mucho a esta autora, y quiero leer este libro pronto.

¿Cual será el próximo libro que leas?
Bueno, sinceramente no lo se, me imagino que si termino de leer "La maldición del ganador" y me termina gustando, me aventuraré con el siguiente.
The Winner's Crime (The Winner's Trilogy, #2)

¿Usas el sistema de estrellas de Goodreads?
De hecho, si. Ademas es el mismo que uso acá en el blog. Acostumbro a que cuando termino de leer un libro, abro goodreads, allí lo califico y esa misma calificación es la que coloco luego en mis reseñas acá en el blog.

¿Te has apuntado al reto de lectura de 2017?
Si, tengo dos años, con este, que me anoto en el reto. Tengo dos años con la misma meta de 80, el año pasado me falto poco para cumplirla, pero al final no pude. A principio de año hice lo mismo, pero por lo que veo, debido al arduo boqueo lector que pase este verano, no creo que me reponga para llegar a los 80 a fin de año, jaja

¿Tienes una lista de deseos?
Pues lista de deseos como tal, no. Si es de comprar un libro, pues cuando voy a la librería y veo un libro que quiero leer, o que ya leí, pero no lo tengo en físico y me gusto mucho, me lo compro. Tengo como cualquier lector, una lista de libros por leer, y acá esta. Tengo 165 libros, pero estos son los mas recientes agregados. Aqui la lista completa.

History Is All You Left MeWithout MeritAnd I Darken (The Conqueror's Saga, #1)Warcross (Warcross, #1)Lord of Shadows (The Dark Artifices, #2)¿Quién mató a Alex?: El misterio que nos uneLágrimas en el marTurtles All the Way Down

¿Que libro tienes pensado comprar próximamente?
Pues en realidad tengo muchos, pero como dije anteriormente, siempre compro de los que me consigo y que quiero leer. 

¿Tienes alguna cita favorita? ¿Compartirías alguna?
Resultado de imagen para travis maddox citas

¿Quiénes son tus autores favoritos?

¿Formas parte de algún grupo?
Nop, me han invitado, pero no jaja. 
Bueno, angelitos. Hasta aqui el tag, espero que lo hayan disfrutados, los leo en los comentarios.  

16 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Siempre veo este tag y siempre se me olvida que me encanta jajaja En cuanto a tus respuestas, yo también llevo alrededor de esa cifra de libros leídos (creo que 43 o así), pero voy más que adelantada :D Es que solo me planteo leer 50 libros, porque siendo realistas empiezo muy fuerte y luego voy bajando el ritmo jajajaja Uso también la misma calificación de estrellas que en GR y por supuesto tengo una lista de deseos (una tan larga que nunca se acaba XD).
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me encantó este booktag, lo iba haciendo mentalmente mientras lo leía. De verdad me resultó super interesante.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hooola!
    Es la primera vez que veo el tag y sin duda me lo llevo anotado jaja ME ENCANTÓOO <3

    ResponderEliminar
  4. Hola Angeles!!!
    La verdad es que a mí se me olvida usar Goodreads usualmente pero el booktag mola un montón así que me lo apunto ;P
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  5. Excelente tag!
    Hace muchos años que uso Goodreads. Me encanta!

    ResponderEliminar
  6. ME está generando mucha curiosidad La maldición del ganador, la veo por todas partes!!

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué bien que hayas leído el tercero de Jenny Han y encima te haya gustado! Estoy deseando que lo traigan a España. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Me ha gustado mucho este book tag, me lo apunto para hacerlo seguro :)
    Yo tengo pendiente todavía La maldición del ganador, estoy segura de que me gustarán (o eso creo) pero aún no me he animado. Espero que pronto

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola angeles! no conocia este booktag, creo que no podria contestar algunas porque pongo libros imposibles y mis listas son un caos jajaja besos y me diste ganas de leer algo de Rainbow Rowell. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Holaaa
    Tengo muchas ganas de leer la saga del ganador ^^
    Ha sido genial saber un poco más de ti a través de tus lecturas
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, Angeles!
    Ay que emocion que ya este disponible la ultima parte de A todos los chicos de los que me enamore, tengo que leerlo super pronto porque ame esa historia por su dulzura, espero que disfrutes La maldicion de ganador porque es una de mis trilogias favoritas, amo a Kestrel y Arin, ya nos contaras como te va con ella.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! ^^
    Pues me alegra muchísimo que disfrutaras tanto del libro de Jenny Han. Yo estoy deseando leerlo, así que espero que no haya que esperar mucho tiempo para que lo publiquen en español. Y coincidimos en una autora favorita, porque a mí también me encanta Collen Hoover. Disfruta de tus lecturas :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola Hermosa!
    Me encanto lo de "no me nominaron, pero no hace falta" es algo que yo diría jajaja.
    ¿Que tal esta La maldición del ganador? desde hace bastante tiempo le tengo ganas a ese libro. El año pasado mi reto eran 100 libros y lo pase. En cambio este año solo puse 50 y aun voy muy atrasada, culpo al semestre jajaja, aun tengo tiempo para ponerme al corriente. Creo que en mi top esta Colleen, ya sabes que la amo <3
    Puede que me anime con el booktag, aunque a este paso lo terminare subiendo el año que entra. Te mando un abrazo :)

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Últimamente solo veo book tags nuevos, lo que es un alivio porque hay algunos que ya se resultaban demasiado repetitivos. Me lo llevo apuntado, igual me animo! Espero que ya hayas fejado atrás el bloqueo lector 😊
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Un buen tag, que tengas una feliz semana!
    nos leemos

    ResponderEliminar
  16. Holaaa!! Creo que ya había visto un par de veces este tag y me parece muy divertido, tal vez lo haga (?) OMG!! Yo también estoy releyendo TMI y voy en el primer libro! Mi caso es peor, creo que voy 14/70 xD ya sé que no voy a llegar pero bueno aksjdfk también fue por el bloqueo lector :( Cassandra también es una de mis favoritas, la amo mucho. ¿Creo que cambiaste el header del blog?? Te quedó hermoso <3 Eeen fin, que tengas un lindo inicio de semana! :)

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de sus comentarios, y me gusta saber su opinión, así que ¡No se vallan sin comentar!
No hagan comentarios ofensivos
Si van a hacer Spoilers AVISEN
No es necesario hacer SPAM cada vez que comentas, devuelvo la visita y el comentario.
Buenas lecturas

Translate