lunes, 20 de junio de 2016

Reseña: Jet- Jay Crownover


Título: Jet

Autora: Jay Crownover

Trilogía: Segundo libro

Colección: Marked Men

Con sus pantalones de cuero ajustados y un borde afilado que lo hace peligroso, Jet Keller es la fantasía rocanrolera de cada chica. Pero Ayden Cross ha dejado de rondar por el lado salvaje con los chicos malos. Ella no quiere ceder ante el calor que ve en los ojos oscuros y atormentados de Jet. Tiene miedo de quemarse de las chispas que saltan ante su combustión espontánea, aún cuando su contacto la prende en fuego.
Jet no puede resistirse a la Belleza Sureña con piernas kilométricas en botas de vaquero que desafía todas sus expectativas. Sin embargo, cuanto más cercano se siente a Ayden, menos parece conocerla. Mientras él está tentado a meterse bajo su piel y bajo ella en todos los sentidos, sabe de primera mano lo que sucede a dos personas con ideas muy diferentes acerca de las relaciones.

¿Podrá el fuego arder en un amor duradero... o consumirá sus sueños y los convertirá en cenizas?


No paso mucho tiempo desde que leí el primer libro de esta saga, y la verdad creo que ese detalle no me ayudo.

No tenía planeado leerlo este año, ¿la razón? porque vamos, tenía libros mucho más interesantes para leer. Pero un día lo cogí sin más y me puse a leerlo. La mitad del libro me la devore sin problemas pero la otra mitad ya me tenía aburrida.

Esta segunda parte es narrada desde la perspectiva de Jet y Ayden, que pues tiene una especie de atracción. Va en la misma línea del libro anterior. Me encontré a mí misma saltando párrafos (algo que nunca hago) porque bueno deseaba terminarlo rápido para poder empezar otro libro que si me atrapara. Sé que esto tuvo mucho que ver con que no lo leí en el momento adecuado, pudo haberme gustado, sí, pero esto es una historia cliché, chico malo- chica buena pero que antes era mala. Y bueno, siempre hay un momento en el que uno como lector necesita como leer algo más común, y la verdad yo quería era algo que me atrapara más, y este libro fue una mala decisión. Los personajes me gustaron, pero no fueron la gran cosa. Los dos tenían muchos problemas con sus familias, y esos problemas les hacían tener retenciones en su presente, se prohibían hacer muchas cosas, solo por el hecho de tener miedo a lo que pueda pasar, o a lo que puedan llegar a convenirse.

·         Jet: tiene todo este problema sobre ser o no ser igual a su padre. Lo odia, y no quiere tener ningún parentesco con él en lo que respecta su vida a amorosa y su fama. eso le trae muchos problemas porque él quiere hacer cosas, siempre toma decisiones opuestas que lo lleven a un lugar distinto de terminar como su padre, aun si esas decisiones no son lo que él quiere. Lo que si es que es muy romántico y tierno.

·         Ayden: siempre a la sombra de su antigua yo, negándose cosas por el miedo a perder todo lo que ha creado en el presente. Prácticamente se impide cosas, cosas que la hacen feliz solo para seguir reteniéndose y temiendo a su pasado. Muchas veces me estresaba y me provocaba tirar el libro, pero bueno, al final arreglo las cosas con ella misma.

Buen libro, pero me lo leí en un momento en el que estaba buscando otra cosa. La recomiendo pero no del todo. Es una saga como para cada libro leerlo al tiempo y no seguido ya que, por lo menos para mí, seria tedioso. Los otros libros tal vez me los lea, pero ahora si en un futuro lejano y no tan inmediatamente jajaja. 


12 comentarios:

  1. Hola!!
    Creo que lo dejaré pasar.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Estefania
      esta bien, ojala tengas mejores lecturas
      saludos

      Eliminar
  2. La verdad es que no me llama mucho, que encima sea una saga...Puf. Si tu tardarás en continuarla, ya no creo que llegue a empezarla:(
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Sara
      Si, sin duda hay mejores lecturas
      besos

      Eliminar
  3. Hola guapa!
    Creo que lo dejaré pasar, ya veo que no te ha gustado mucho. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Guapa
      Si, es mejor que leas algo que se disfrute mas
      besos

      Eliminar
  4. ¡Hola, guapa!
    La verdad es que no tenía ni idea de esta saga y tampoco me han entrado muchas ganas de leerla después de leer tu reseña. Si no tuviera tanto pendiente le daría una oportunidad pero ahora mismo estoy hasta arriba de otras historias que tengo más ganas de leer y que seguro disfrutaré más.

    ¡Muchas gracias por la reseña!
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, guapa
      estoy en la misma relación que tu,disfrutas as lecturas que tengas
      besos

      Eliminar
  5. Hola, no conocía esta saga, si te soy sincera. Me animaría leerla con mucho tiempo, porque hay que disfrutar de cada página en una saga, ya que vamos a pasar mucho tiempo con la misma historia. Así que espero leer pronto estos libros. Besos y mil gracias por la reseña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, A
      Espero que la disfrutes en su momento, y pues espero ver reseña en tu blog
      besos

      Eliminar
  6. Ummhhh mira que me gustó el título pero ya con lo que vas a contar creo que no le daré la oportunidad. Me gustas las historias consistentes y que me dejan anhelando más sin poder aguantar el suspenso de lo que viene.
    Gracias por tu entrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holis.
      Bueno, espero que a disfrutes mucho y sea de tu agrado
      besos

      Eliminar

Mi blog se alimenta de sus comentarios, y me gusta saber su opinión, así que ¡No se vallan sin comentar!
No hagan comentarios ofensivos
Si van a hacer Spoilers AVISEN
No es necesario hacer SPAM cada vez que comentas, devuelvo la visita y el comentario.
Buenas lecturas

Translate