viernes, 10 de junio de 2016

Noticiero literario: Novedades del mes de Junio

Hola, Angelitos

Hoy les vengo con las Novedades del mes de Junio, y que wow, son muchas y todas interesantes.
Así que, ¡A seguir llenando nuestras lista de pendientes!
Go

La corona- Kiera Kass 

2 de junio 

Treinta y cinco pretendientes entraron en La Selección, ¿a quién escogerá la princesa?




Todas las mañanas contigo- Xuso Jones

2 de junio 


Todas las mañanas contigo es la continuación de El amor empieza después del café, la comedia romántica divertidísima y absorbente escrita por Xuso Jones.
Nada es eterno.
El tiempo pasa.
El café se enfría.
El amor se olvida.
La gente cambia.
Paulo y Olivia eran felices. Les costó lo suyo, pero lo tenían todo: una relación bonita, un proyecto en marcha... Hasta que Paulo cometió un error; el peor de todos.


¿Quién es esa chica?-Mhairi Mcfarlane 

6 de junio


¿Qué es lo que hace la novia en una boda? Besar al novio. ¿Y qué es lo que NO SE HACE EN UNA BODA? Besar al novio de otra.
Cuando a Edie la pillan en una situación comprometida en la boda de una colega de trabajo, todas las culpas recaen en ella. Y entonces se da cuenta de que el ser o no popular en la oficina no es muy distinto a cuando iba al instituto.
Rechazada por todo el mundo y muerta de vergüenza por lo que se publica en las redes sociales, su jefe le sugiere que se tome un año sabático. Él ya le ha buscado qué hacer durante ese tiempo: escribirá la autobiografía de Elliot Owen —escribirá como negra, vaya—, un nuevo actor con mucho talento. Lo único que tiene que hacer es bajar la cabeza y llevarse bien con él. Fácil, ¿a que sí?
Pues no. De vuelta en su casa de Nottinghan, Edie no solo tendrá que lidiar con un engreído de proporciones épicas, sino que también deberá enfrentarse a los fantasmas de su pasado al mudarse al hogar en que viven su padre viudo y la gandula de su hermana. Al tiempo que se cuestiona el tipo de mujer en que se ha convertido, se da cuenta de que volver a mirar al pasado no solo le resulta doloroso, sino que también puede cambiar su futuro.

Arriésgate- Molly McAdams
1 de junio

Su primer año fuera de casa está resultando casi perfecto, pero un fin de semana de entrega a una pasión ardiente lo cambiará todo. Harper, de dieciocho años, ha crecido bajo la sombra de la carrera de su padre en la Marina. Lista para vivir la vida a su manera y experimentar cosas de las que solo ha oído hablar a los soldados del destacamento de su padre; está de camino a la Universidad de San Diego. Gracias a su nueva compañera de cuarto, Harper ingresa a un mundo de fiestas, chicos guapos, familia y emociones. Se encuentra a sí misma dividida mientras se enamora rápidamente de su nuevo novio, Brandon, y el hermano de su compañera de cuarto, Chase. A pesar de sus apariencias peligrosas y sus historias, ambos adoran a Harper y harían cualquier cosa por ella, incluyendo alejarse si eso significara hacerla feliz.


Después de ti- Jojo Moyes
 09 de junio

¿Por qué ha terminado Lou trabajando en una cafetería del aeropuerto, donde todos los días ve a personas que se van de viaje a sitios nuevos? ¿Por qué a pesar de que ya lleva meses viviendo en su piso aún no se siente en casa? ¿Le perdonará su familia lo que hizo hace año y medio? ¿Y superará alguna vez la despedida del amor de su vida? Lo único que Lou sabe con certeza es que algo ha de cambiar. Y cuando una noche una desconocida llama a su puerta quizá pueda ser la respuesta a muchas de sus preguntas. Si Lou cierra la puerta, la vida continúa, sencilla, organizada, segura. Si la abre, lo arriesga todo de nuevo.

 

Moriré besando a Simón Snow- Rainbow Rowell

9 de junio

Moriré besando a Simon Snow es una historia de amor, profecías, fantasmas y misterio. Tiene todo lo que esperamos de un libro de Rainbow Rowell... pero con bastantes más monstruos.
Simon Snow es el mago más poderoso del mundo, tiene diecisiete años y es el Elegido, el único que puede salvar su mundo.
La verdad: Simon es el peor Elegido que nadie podría haber elegido.
Al menos eso es lo que dice Baz, su némesis. Y Baz será malvado y un vampiro y gilipollas, pero aquí tiene razón. La mayor parte del tiempo, Simon ni siquiera puede controlar su magia, ¿y tiene que salvar el mundo?


Kiss Me. (Objetivo: Tú y Yo)- Elle Kennedy
09 de junio 


La noche en que John Logan terminó por error frente a la puerta de Grace Ivers pudo ser una equivocación o un gran acierto. Metido a fondo en su papel de playboy, iba buscando una habitación concreta, pero acabó llamando a la puerta Grace y se encontró con una chica tierna, divertida… y para nada lo que John anda buscando.
Logan pasa de Grace. Error. ¡ERROR! Ahora Grace no quiere saber nada de él y, tras pasar el verano en París, ha vuelto dispuesta a pasar página definitivamente... o a volverlo loco. Logan va a tener que currárselo mucho, pero está dispuesto a cualquier cosa, lo que sea, con tal de tener una segunda oportunidad.


La marea de Hielo- Morgan Rhodes
09 de junio
Montena  
La lucha por el poder se extiende más allá del mar de Plata. Los límites se desdibujan: desaparecen las fronteras entre los imperios, el bien y el mal se confunden y la magia vaga por el mundo mortal. MAGIA Cada vez más presentes en la Mytica terrenal, los seres mágicos modelan y desvían las frágiles vidas de los humanos sin prever las consecuencias. AMOR Tortuosas e inesperadas, las pasiones sacuden a humanos e inmortales por igual, trenzando sus destinos. TRAICIÓN Mientras se crean y se deshacen alianzas, la víbora invisible de la traición emponzoña incluso a los seres más cercanos. Una marea de hielo amenaza con inundar Mytica. Y su frío puede paralizar los corazones demasiado expuestos.


La chica de los prodigios-Jason mott
13 de junio
Nocturna
«Su madre siempre le dijo que las personas tenían el deber de ayudarse unas a otras».
El accidente en el espectáculo de vuelo acrobático conmocionó a todo el pueblo de Stone Temple. Cuando los equipos de rescate lograron dar con Ava y su amigo Wash entre los escombros, él se encontraba malherido... hasta que ella lo curó con sólo tocarlo.
Horas después, Ava despierta en el hospital y descubre dos desagradables verdades:
1. Alguien grabó su prodigiosa sanación y subió el vídeo a Internet, por lo que ahora es un fenómeno mundial.
2. Su salud empeora cada vez que cura a alguien.

Rebeldes-Amy Tintera

15 de junio

Océano gran travesía 

Ha llegado el momento de que los Reiniciados sean Rebeldes.
Después de haber regresado de la muerte como Reiniciados y ser entrenados para ejercer como soldados implacables. Wren y Callum han escapado finalmente del control que los manipulaba. Ahora ansían hallar una vida de libertad que les permita comenzar de nuevo. Pero cuando llegan a la reserva de Reiniciados, no encuentran lo que esperaban. Bajo el gobierno de un líder sanguinario, todos los soldados que como ellos han llegado allí buscando refugio, serán usados para satisfacer planes incluso más crueles.
Wren tendrá entonces que decidir a quién creer y a quién prestar su apoyo, mientras que Callum seguirá sin ninguna duda lo que su corazón le dicte.

Bueno, estas han sido algunas novedades que he logrado recolectar. Si sabes de una que se me ha pasado déjala en los comentarios, y también dime cual quieres y te llama la atención.
besos y buenas lecturas


14 comentarios:

  1. Hola! Del que más ganas tengo es el de "Después de ti", estoy impaciente por comprarlo en serio. Y el de Arriésgate también me llama la atención así que quizás le de una oportunidad.
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Wow, yo también estoy que muero por leerlo, y saber como van a continuarlo. Espero que te guste
      besos

      Eliminar
  2. ¡Hola, guapa!
    De todas estas novedades, la que más ganas tengo de leer es la de Kiss me #2 pero Arriésgate también me llama muchísimo y sé que cuando me lea la saga de La Selección y Yo antes de ti, iré a por La Corona y Después de ti.

    ¡Gracias por la información!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, sherezade
      Que bueno que te haya gustado
      espero que puedas adquirir las que te gustan y disfrutarlas
      besos

      Eliminar
  3. Las novedades del mes de junio son especialmente interesantes. Pero mis prioridades son sobre todo dos, "La corona", y "Después de ti". A este último le tengo muchísimas ganas, aunque no creo que sea tan bueno como el primero.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Mary
      Si, son unas novedades muy buenas
      cree que coincido contigo, y por esa razón también tengo un poquis de miedo de leerlo
      besos

      Eliminar
  4. ¡Tremendo mes! Me encanta todo...
    Hola Angeles (siento que te reto cuando te llamo por tu nombre completo pero no se como acortarlo ¿Angi? ¿Angel?...). A medida que iba leyendo la entrada apuntaba los libros que me llamaban la atención, termine anotando casi todos, parece que junio va a ser un gran mes :)
    Gracias por la info, me encantaron las novedades.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, FLor
      Llámame como te guste, guapa <3
      Sii, así estoy yo cada vez que leo una reseña o veo novedades jajaja
      besos

      Eliminar
  5. Hola guapa!
    Guauuu! la verdad que este mes está cargadito de geniales novedades, me atrae mucho La marea de Hielo. Gracias por la información. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Violeta
      Si, este mes viene con buenos libros jeje
      besos

      Eliminar
  6. Guau! Me muero porque muchas de estos libros llegen a la Argentina, sobre todo La corona y Después de ti.
    Besos, nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Melena
      Ojala lleguen y lo disfrutes, guapa
      besos

      Eliminar

Mi blog se alimenta de sus comentarios, y me gusta saber su opinión, así que ¡No se vallan sin comentar!
No hagan comentarios ofensivos
Si van a hacer Spoilers AVISEN
No es necesario hacer SPAM cada vez que comentas, devuelvo la visita y el comentario.
Buenas lecturas

Translate