jueves, 28 de enero de 2016

Noticiero literario: Adaptaciones literarias

Hola, chicos ¿como están?, hoy les traigo las adaptaciones literarias para este 2016. Algunas confirmadas, otras sin fecha aun.



Buscando a Alaska todavía no tiene fecha, pero los derechos de autor ya han sido vendido a Fox desde hace rato ya. Están en eso del cast y hay rumores que para interpretar a Alaska posiblemente sean: Nicola Peltz o Courtney Eaton y para Miles; Charlie Rowe y Mitchell Hope. Pero todavía no hay nada seguro. John Green ha dicho con Twitter que tenemos que esperar un poco. 


La fecha del estreno seria el 9 de diciembre de este 2016.  Será llevada por la productora Universal Movies, esta será la primera vez que Universal adapta una de las películas de John.  todavía no se conoce el cast, pero hay que estar pendientes. Si no lo has leído, hazlo ya, porque se viene pronto.



Todavía no tenemos fecha, pero se espera para este 2016. Se dice que posiblemente los directores de esta película serán los mismos de "Si decido quedarme".  Pero estaremos pendiente de toda información sobre esta maravillosa historia.



Aun no se ha confirmado fecha, pero los derechos de autor se han vendido a Paramount Pictures. Adam Shankman y Jennifer Gibgot serán los productores conocidos por la película de "La ultima canción" y otras mas. Esperemos que sea pronto para poder disfrutarla.


Como ya se sabia desde hace tiempo, este 2016 saldrá la película de Leal, que es la ultima entrega de la saga. Hace unos meses se dio la noticia que sera dividida en dos partes. Este año se entregara una, y próximamente la segunda parte. La fecha del estreno es 18 de marzo del 2016 y la segunda parte se planea para el 2017. (trailer)




Se estrena el 7 de octubre. han adelantados algunas imagenes de la firmacion y en el cast figuran Emily Blunt en el pie de Rachel, Hayley Benneyy, Luke Evans, Rebecca Ferguson, Justin Theroux, Lisa Kudrow y Edgar Ramirez entre otros.  Estaremos pendientes.


La primer entrega de la saga "Oscuros"  es llevada al cine. La película ya está hecha hace tiempo. El estreno fijado para 2015 se atrasa para 2016, fecha del estreno no se sabe solo que sera este año. Los fans están pidiendo a gritos el trailer. 




no se ha dicho nada oficial, pero se espera pronto. Se dice que los derechos de autor fueron vendidos a Netfix y hace unos días hicieron los fans TT en Twitter ya  confirmando. Mas noticias no han dicho, pero estaremos al pendiente. 


/

Tambien se ha hablado de posibles adaptaciones de: Yo antes de ti de Jojo molles, Ungly love de Colleen hoover, Ready player one de Ernest Cliner, un Moustro viene a verme de Patrick Ness, Eleanor y Park de Rainbow Rowell. Entre muchos mas, porque las historias de los libros son las mejores, y hay que llevarlas a la pantalla.

¿Que opinan? ¿cuales quieren ver? 

5 comentarios:

  1. Las que más me llaman son Leal (quiero ver cómo sigue la saga, porque me está gustando más en película que en libro), After y Buscando a Alaska. Y, las que no veré seguro porque detesté el libro, Oscuros (ni pude terminarlo, qué horror) y Hush Hush.
    ¡Gracias por la información!
    Un beso =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, tienes que estar muy pendiente con esas adaptaciones. Y bueno, puedes darle una oportunidad a esas también, recuerda que a veces (no en todos los casos) las películas son mejores que los libros.

      Eliminar
  2. ¡Hola! No tenía ni idea de muchas de esas adaptaciones, asi que muchas gracias :D
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Yo quiiierooo hush hush, oscuros y after *-*
    Ojala salgan pronto, no soy buena con la paciencia jaja
    Un besito!
    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si, ojala salgan lo antes posible

      besos

      Eliminar

Mi blog se alimenta de sus comentarios, y me gusta saber su opinión, así que ¡No se vallan sin comentar!
No hagan comentarios ofensivos
Si van a hacer Spoilers AVISEN
No es necesario hacer SPAM cada vez que comentas, devuelvo la visita y el comentario.
Buenas lecturas

Translate