viernes, 15 de enero de 2016

Desafíos del 2016

DESAFIÓ CURIOSO 2016


Bueno, por segundo año consecutivo voy a estar realizando este reto. El del año pasado lastimadamente en esta semana lo elimine sin querer. Pero bueno, empezare nuevamente en este año que espero que sea muy bueno en lecturas. Cabe a destacar que este reto es originario de Libros y misterios.
Lo único es que no se si podre completarlo. Es muy complejo, pero bueno, de esto se trata, es un reto y tengo que tratar y hacer mi mejor trabajo para cumplirlo.

Mi progreso:

1. Libro con más de 888 páginas: IT- Stephen King. 1300 pag
2. Libro con un personaje asiático/oriental: PD. Sigo amandote- Jenny Han. Lara Jean
3. Libro ambientado en las zonas polares (Comodin 3)
4. Libro cuyo título tenga más de 25 letras: Mucho mas que un club de chicas- Elizabeth Eulberg 
5. Libro protagonizado por un niño/a: Un monstruo viene a verme- Patrick Ness
6. Libro cuyo primer párrafo sea una sola frase; cartas de amor a los muertos- Ava Dellaira. "Querido Kurt Cobain"
7. Libro con un cuadrado amoroso: Prodigy- Marie Lu. (Para mi hay)
8. Libro en el que se mencione un clásico: Solo un día- Gayle FormanRomeo y Julieta- William Shakespeare
9. Libro que transcurra en invierno: Veronika decide morir- Paulo Coelho.
10. Libro cuyo título empiece con Z: Zac y mia- A.J. Betts
11. Libro juvenil sin romance: Mis Whatsapp con mama- Alban Orsini.
12. Libro protagonizado por un detective (comodin 1)
13. Libro publicado antes de 1700 (Comodin 2)
14. Libro leído en un día: Desafio #2. Hex Hall- Rachel Hawkins
15. Libro con un ave en la portada: Después de ti- Jojo Moyes. Una paloma
16. Libro en el que aparezca una araña: La oscura verdad de Mara Dyer- Michelle Hodkin.
17. Libro que haya ganado el premio Hugo
18. Libro con un personaje con discapacidad: Bajo la misma estrella- John Green. Isaac
19. Libro que tenga adaptación televisiva: Awkward- MArni Bates.
20. Libro en el que se mencione una canción: Attachments- Rainbow Rowell. Es un mundo pequeño, por Louis Armstrong.

Comodines
1. Libro con una portada azul
2. Libro conseguido en la biblioteca
3. Libro con una sola palabra en el título




18/20


DESAFIÓ LIBROS DE COLORES 2016


Bueno, he encontrado este desafió en el blog de Book Eater y me gusto mucho, así que me anime a realizarlo. Espero cumplirlo.
Como es de notar el reto trata de leer los libros con los colores de las portadas que se piden. 
  • Blanco: Lazos de amor- Brian Weiss
  • Rojo: Yo antes de ti- Jojo Moyes
  • Verde claro: Eve y Adam- Michael Gran y Katherine Applegate
  • Verde oscuro: El principito.
  • Azul claro: La seleccion- Kiera Cass
  • Azul oscuro: El mar infinito- Rick Yaney
  • Naranja: Zac y Mia. A.j Betts
  • Amarillo: Y si quedamos como amigos?- Elizabeth Eulberg
  • Rosa:Lo que queda de mi- Kat Zhang
  • Morado:El principe- Kiera Cass
  • Marrón: Marrow- Tarryn Fisher
  • Gris: Prodigy- Marie Lu
  • Negro: Embrujo ·3. Hex Hall- Rachel Hawkins.
13/13


Desafió lee tu signo: 


Este reto lo he encontrado en el blog de biblioteca en desarrollo y me gusto mucho porque no es complicado. consiste en leer un libro con cada letra de tu signo, muy fácil. 

A: Angeles caidos- Susan Ee
C: Condena- Rachel Hawkins
U: ugly love- Collen hoover
A: abrio los ojos-Abe
R: Rule- Jay Crownover
I: It- Stephen king
O: Oscuros- Lauren Kate
7/7

y bueno, este año me he propuesto mas retos, el año pasado hice solo uno, pero tratare de completarloooss.

¿te animas?

2 comentarios:

  1. Ostras, me encantan todos estos desafíos. ¿Son de invención propia o puede hacerlos quién quiera? Perdón por la ignorancia, pero es que soy nueva por aquí y aun no domino demasiado todo este mundillo, jaja.
    Mientras leía tus respuestas miraba mi estantería para ver si yo podía tachar la palabra o no:P
    Me parece super entretenido y una buena forma de descubrir libros nuevos!
    Un beso!:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, preciosa.
      El primero tienes que llenar un formulario el el blog que lo invento, lo puse arriba se llama libros y misterios, y los demás puedes hacerlos si quieres, solo tienes que hacer una entrada para anotar tu avance. Espero que te sirvan y disfrutes haciéndolos
      Bienvenida^^
      besis

      Eliminar

Mi blog se alimenta de sus comentarios, y me gusta saber su opinión, así que ¡No se vallan sin comentar!
No hagan comentarios ofensivos
Si van a hacer Spoilers AVISEN
No es necesario hacer SPAM cada vez que comentas, devuelvo la visita y el comentario.
Buenas lecturas

Translate