martes, 12 de enero de 2016

Reseña:dia 21- Kass Morgan

titulo: Día 21
Autora: Kass Morgan
Trilogía: Segundo libro


Sinopsis
Nadie ha puesto los pies en la tierra en siglos... hasta ahora Acosados por un enemigo desconocido, los cien lucharán para sobrevivir de la única manera posible: permaneciendo unidos Día 5 Bajo la amenaza de un enemigo desconocido, Wells intenta mantener a los cien unidos, decidido a proteger a los últimos humanos sobre la Tierra. Día 11 A bordo de la nave, Glass se enfrenta a la terrible decisión de elegir entre el amor y su propia vida. Día 17 En el bosque hostil, Bellamy hará


En esta ocasión, los cien tienen que seguir sobreviviendo en la tierra. Ya tienen 21 días y los colonos todavía no han llegado a la tierra para repoblarla nuevamente. No saben nada acerca de lo que pasa en la nave, ni cuánto tiempo les falta para que lleguen.

Me encanto. Creo que estuvo muy bueno, casi igual que el primero. Me gusto como se desenvolvió. Muchas cosas me dejaron pasmada como los hermanos que se descubrieron y dios mío, fue algo que la verdad nunca me espere en lo absoluto.

Creo que Kass Morgan supo resolver todo eso del triángulo amoroso de la mejor manera. Lo hizo muy bien porque a pesar de que apareció una nueva chica no fue algo que me molesto ni que resulto forzado, y creo que lo hizo de la mejor manera, terminando perfectamente bien.

La relación de Glass con Luke paso por unos bajos aquí, pero esta relación es muy fuerte y creo que a pesar de todo Luke  perdonara a Glass por encima de todo y sabe que todo lo que ella hizo en el pasado, fue por amor a él y para protegerlo.

Al final siempre te dejan como que “aja, ¿y ahora qué? ¿Nos van a dejar así? Pero bueno, según vi por ahí, hay un tercer libro por lo que entendí y ya estaré leyendo y contándoles, pero en verdad fue una buena continuación.
Calificación: 4/5


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Mi blog se alimenta de sus comentarios, y me gusta saber su opinión, así que ¡No se vallan sin comentar!
No hagan comentarios ofensivos
Si van a hacer Spoilers AVISEN
No es necesario hacer SPAM cada vez que comentas, devuelvo la visita y el comentario.
Buenas lecturas

Translate