martes, 30 de enero de 2018

Book tag: The New York Times

Bueno, Angelitos, ¿Como han estado? espero que muy bien. Yo ahorita estoy en proceso de preparación de mi tesis de investigación que me toca defender en este ultimo año de mi colegio, y bueno, echándole ganas jaja. Estaba viendo que entradas podía hacer, algo que no sea reseña, ya que he venido trayéndoles bastantes, jaj. Hace tiempo vi este tag en un blog, y bueno, me gusto bastante y decidí hacerlo, es el primer tag del año, así que vamooos!

1) ¿Qué libro está en tu mesita de noche ahora mismo?

Resultado de imagen para inferno dan brown
Bueno, ahora estoy leyendo en digital y en físico, así que si vamos al literal de la pregunta, este seria el que estoy leyendo actualmente en físico (ya empezado hace como tres meses y aun no lo he terminado porque me concentro en otros) y es "inferno" de Dan Brown. El año pasado conocí al autor con "Ángeles y demonios" y decidí seguir con este libro, y bueno, espero termina
rlo ya este mes que entra, porque como dije, lo he dejado un poco abandonado y no se lo merece, jaja. 

2 ) ¿Cuál fue el último buen libro que leíste?

El primer libro del año, "Warcross" de Marie Lu, me gusto basta, es un libro muy bueno, con una trama muy emocionante que te trae bastante pegada a ella durante toda la lectura. Y pues si, seria este el ultimo buen libro que leí.reseña

3) Si pudieras conocer a cualquier escritor, vivo o muerto, ¿quién sería y qué le preguntarías?

Resultado de imagen para cassandra clare
O sea, jaja, no reviviría nadie porque mi autora favorita en la vida aun vive (Gracias a Yisus, porque ya me fuera muerto no teniendo mas libros) y es la fabulosa, asombrosa, aclamada, amada CASSANDRA CLARE. No es sorpresa viniendo de mi, lo se. Pero ella seria mi autora elegida, sin pensarlo dos veces, y no le preguntaría una sola cosa, sino milllooonesss. La invitaría un fin de semana a un lugar y allí la acribillara de muchas preguntas (y reclamos).

4) ¿Qué libro puede sorprender encontrar en tus estanterías?

Resultado de imagen para gif con cara de asco tumblr
Pues el primero que se me paso por la cabeza fue "El soberbio Orinoco" No se que autor es, pero es un libro venezolano, supongo, ya que trata del rió orinoco. No lo he leído, y no lo pienso leer, pues me lo regalo mi vecino hablándome maravillaaas de el, y como que "Oo, si, que bueno, cool" pero en realidad no lo leeré, le agradezco el regalo, pero si me fuera regalado un libro de mi estilo agradecida yo. Pero bueno, esta en mi estantería, y es como la oveja negra porque no cuadra nada con los demás. 

5) ¿Cómo organizas tu biblioteca personal?

Voy cambiando "el patrón" cuando me aburro. A veces lo hago por colores, pero la mayoría de las veces por tamaño, o secuencia de libro, tipo sagas, trilogías y luego tomos unicos.

6) ¿Qué libro has querido leer siempre y aún no lo has hecho?

Resultado de imagen para trilogia la reina roja
bueno, la lista es super mega larga, si nos ponemos a ver. Pero bueno, viendo un poco mas a los mas antiguos, ya que dice "Desde siempre" creo que uno de los libros que se ha mantenido un largo rato en la lista de mis pendientes y aun no ha caído puede ser los de "La reina roja" desde que salieron hace ya un buen tiempo, no he podido leerlo, y lo peor es que los tengo allí, esperando que los lea. pronto, pronto. 

7) ¿Qué libro se suponía que te iba a gustar pero no lo hizo? ¿Recuerdas el último libro que abandonaste?

Sessions InterruptedToo Late
Un libro que pensé que me iba a gustar, pero no lo hizo fue, dentro de una variedad de libros, el de "too late" de Colleen Hoover. Como saben, CoHo es una de mis autoras favoritas, y este libro tenia buenas criticas, pero la verdad es que me decepciono. Por nombrar otro, seria "por trece razones" un gran Hype, pero no me convenció. Y el ultimo libro que abandone fue "Sessions interrupted" de Kristi pelton, porque la trama era muy sosa y no me quería obligar a leer algo así, cuando podía leer otro que si me gustase. 

8) ¿Qué tipo de historia o género no te atraen o sueles evitar?

Creo que estos serian los históricos, porque pues no me llaman y no me interesa intentar leerlos.

9) ¿Cuál es el próximo libro que planeas leer?

Resultado de imagen para wolfsong

Nominadas:


Bueno, hasta aquí el tag espero les gustara, cuéntenme que respuestas tienen diferentes. Los leo.

8 comentarios:

  1. A mi me encantó Inferno y creo que Dan debió de verdad terminar ahí esta serie, pero bueno aún me falta leer el nuevo, la mayoria de los libros que mencionas no los conozco pero por ahí me apunto alguno.
    Un bes🖤

    ResponderEliminar
  2. Hola! No soy fan de los tags, pero fue interesante leerte. No te recomiendo La reina roja, tho. No lo vale, en mi opinión. Y habiendo tanto por leer...
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Espero que te vaya super bien con tu tesis ¡Muchos Ánimos! y te envío todas mis buenas vibras.
    Me ha sorprendido esa edición de Inferno porque la que yo conozco es totalmente diferente, en fin, todavía no leo esta historia pero si quiero darle una oportunidad en un futuro. Warcross me llama bastante la atención y el estilo de la autora me gusta bastante. También quisiera poder conocer a Cassandra Clare, pedirle que firme mis ejemplares ♥ y hacerle varias preguntas sobre todo el mundo de Cazadores de Sombras. La verdad es que no tengo ningún orden especifico para mi estantería, el único es que los libros de una misma saga van juntos. Wolfsong es una historia que me encantó, me trasmitió un momento de sentimientos y emociones, te la super recomiendo y espero que la disfrutes por completo.
    Te ha quedado muy chulo el booktag.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  4. Holaaa
    Yo también cambio el patrón de mis estantes cuando me aburro o cuando simplemente no me entran los libros y debo hacer Tetris de nuevo jajaja
    Espero que algún día conozcas a tu autora favorita
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Ese libro de Wolfsong lo he visto varias veces mencionado, pero los comentarios son variados entre si es bueno o no, pero espero darle una oportunidad más adelante. Yo todavía no me animo a leer a Dan Brown siento que sus libros son muy complejos y por ende dificiles de leer, pero las películas me encantan xd en cuanto a Warcross lo tengo pendiente, tengo miedo de leerlo ya que siento que la trama es muy parecida a Ready player one, y ese fue un libro que me gustó muchisimo.

    SALUDOS XOXO

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Yo también quisiera conocer a Cassandra Clare ^^
    Muy buen book tag, me lo apunto para hacerlo más adelante en el blog :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Inferno lo tengo pendiente porque me lo dejó mi jefa y ya va siendo hora de que me ponga con el xD De Warcross solo leo maravillas pero por el momento yo no creo que me anime y ui, ya nos contarás de Wolfsong porque también gusta mucho. Sigo sin leer nada de Cassandra Clare (mátame xD) y sinceramente, no sabría escoger una oveja negra en mi estantería ni recuerdo qué libro ha sido el último que he abandonado xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Uf, Inferno es uno de mis eternos pendientes y en general toda esta saga. Estoy seguro que en algún momento lo leeré pero no prometo que sea en un futuro cercano :v
    Warcross lo he visto tantísimas veces en tan poco tiempo que debo admitir me causa mucha curiosidad simplemente por la autora; ya que amé desmesuradamente la trilogía Legend.
    Curiosamente acabo de publicar una reseña de Clare (no es spam =P) y concuerdo mucho contigo. Es una autora simplemente asombros y única en su tipo y, con esta última lectura que tuve: Lady Midnight, recordé por qué la apreciaba tanto.
    ¡Felices lecturas!

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de sus comentarios, y me gusta saber su opinión, así que ¡No se vallan sin comentar!
No hagan comentarios ofensivos
Si van a hacer Spoilers AVISEN
No es necesario hacer SPAM cada vez que comentas, devuelvo la visita y el comentario.
Buenas lecturas

Translate