viernes, 19 de enero de 2018

Wrap up: diciembre 2017

Hola, Angelitos😇, ¿Como les ha ido? espero que muy bien💙 . Hoy les vengo a contar que libros he leído en el mes de Diciembre, ultimo mes del año, y un mes en el que me fue muy bien respecto con las lecturas. En este mes leí un total de tres libros, dos muy buenos y de los que tenia muchas ganas ya que salieron este año y estaban en mis prioridades. No me quejo porque han sido libros entretenidos y aquí les cuento un poco. 



Uno siempre cambia al amor de su vida by Amalia Andrade Arango Bad Romeo by Leisa Rayven 
Mil lugares donde encontrarte by Claudia Gray La lección de August by R.J. Palacio 

🌵Uno siempre cambia al amor de su vida (por otro amor o por otra vida)- Amelia Andrade: tenia muchisimas ganas de leer este libro, el año pasado fue un boom, todos hablabas de el, y de lo bonito que era y que le tenia el ojo puesto. Lo lei en una sola sentada, porque de verdad es algo demasiado ligero, hay cosas muy graciosas, pequeños relatos, y muchisimaaas citas hermosas. La verdad es que es un libro muy bonito, que si estas pasando por una ruptura te ayudara a despejar tu mente y reírte de las cosas. 4/5

🌵Bad Romeo- Leysa Rayven: Me gustó bastante, como dije en la reseña, es un libro muy sencillo, quizá un poco cliché para la opinión de algunos, pero a mi en lo personal no me molesto mucho, si tiene sus cositas, pero es un libro simple con una trama entretenida y que pasas un buen rato leyendolo, si quieres saber mas, acá la reseña. 4/5

🌵Mil lugares donde encontrarte- Claudia Gray: Una gran lectura, me sorprendió muchisimo, porque cuando lo empece no tenia muy claro de que se trataba, porque como saben, me gusta leer los libros como medio a ciegas para que me sorprenda y sin duda este lo hizo. La trama es muy interesante, sobre viajes en dimensiones, la autora lo trata muy muy bien, hay misterio y te mantienes pegada a el, me hizo llorar y reír. Me gusto muchisimo. 5/5

🌵La leccion de August- R.j palacio: ME gusto, tenia mucho tiempo con este libro en mi lista de pendientes, y por fin en diciembre lo logre leer. Una historia que te toca tu corazón, los personajes son muy humanos, y nuestro protagonista august con una vida un poco complicada y tu o acompañas en toda esa travesía, muy bueno, y es un libro que a mi parecer, se debe leer en algún momento de la vida. 4/5
Bueno, Angelitos, hasta aquí el Wrap-up. Quede satisfecha pues quizá no fueron muchos libros, pero todos me los disfrute un montón, cerré el año muy bien, cuéntenme como lo hicieron ustedes

11 comentarios:

  1. Hola bella! Tengo Mil Lugares donde Encontrarte pero aun no lo leo T_T aunque me llama mucho la atención y ojalá no pase de este año. La Leccion de August es uno de mis libros favoritos, y la película me encanto *_*
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Solo he leído el de August pero es una lectura que merece la pena, super bonita y tierna ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    El único que he leído es "Wonder", también en diciembre, justo antes de ver la peli. Hace un par de años me interesaba mucho " Mil lugares donde encontrarte", pero empecé a ver muchas críticas y se me quitaron las ganas. No me gusta que la hayan dejado a medias en español, a quien le haya gustado como no sepa inglés se va a quedar sin saber el final...

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  4. AFGSHSKEKF HERMOSOS LIBROS :3
    Muero por leer Wonder!! Tal vez lo escuche en audiobook o algo... No se jajaj. Ya veremos <3
    Un beso! Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Tengo muchas ganas de leer Mil lugares donde encontrarte <3
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Que buen Wrap Up, tengo ganas de leer Mil lugares donde encontrarte, tiene toda la pinta de que me va a gustar.
    Un abrazo ;).

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Le tengo muchas ganas a La lección de August y al de Mil lugares donde encontrarte, pero este estoy esperando a ver si en algún momento se deciden traer la segunda parte en español :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Mil Lugares siempre me ha mantenido la curiosidad prendida pero no encuentro el momento perfecto para leerlo y por el momento se está quedando en el olvida.
    Por otro lado está la lección de August que me muero por leerlo ya que amé la película. Pero esperaré a que se me borren un poco los detalles de la mente (lo cual no tardará tanto) para darle una oportunidad.
    Los otros dos libros no los conocía y no me llaman la atención pero me alegra que te hayan gustado tanto.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Buenas lecturas!
    No he leído ninguno, pero Mil lugares donde encontrarte me llama bastante.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hoooola!
    Como creo que ya te comenté en tu reseña de Maldito Romeo, fue una lectura que me gustó un montón y que disfruté bastante aunque recuerdo que hubo algunos detalles que no terminaron de convencerme. El que tengo súper pendiente es La lección de August porque yo también creo que es un libro que debo leer sí o sí.

    ¡Espero que este mes te esté yendo genial con las lecturas también!
    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
  11. hola,
    de los libros que has puesto no he leido ninguno pero me los llevo apuntados. Te deseo un enero estupenda
    besotes :)

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de sus comentarios, y me gusta saber su opinión, así que ¡No se vallan sin comentar!
No hagan comentarios ofensivos
Si van a hacer Spoilers AVISEN
No es necesario hacer SPAM cada vez que comentas, devuelvo la visita y el comentario.
Buenas lecturas

Translate