martes, 25 de abril de 2017

Reseña: Us- Sarina Bowen y Elle Kennedy

Título: Us
Autor: Sarina Bowen y Elle Kennedy
bilogia: segundo libro 
Coleccion: Him
¿Pueden tus jugadores de hockey favoritos acabar juntos su primera temporada invicta?
Cinco meses en la NHL, Ryan Wesley está teniendo una temporada de novato rompe records. Está viviendo su sueño jugando al hockey profesional y volviendo a casa cada noche con el hombre que ama. Solo hay un problema: la relación más importante de su vida es una que tiene que mantenerse escondida, o al menos, de cara a la tormenta de medios que eclipsaría su éxito en el hielo. Jamie ama a Wes. Real y verdaderamente lo hace. Pero esconderse apesta. No ses la vida que Jamie había imaginado para sí mismo y la tensión de mantener su secreto le está pasando factura. No ayuda que su nuevo trabajo no esté yendo tan lisamente como había esperado, pero sabe que puede a travesarlo mientras tenga a Wes. Al menos el apartamento 10B es su refugio, donde siempre pueden ser ellos mismos. ¿Pueden? Cuando el compañero de equipo más entrometido de Wes se muda al pso de arriba, los hilos de su mentira tejida con cuidado comienzan a desentedarse. Con el mundo exterior determinado a lanzarles su mejor tiro, ¿Pueden Wes y Jamie desarrollar habilidades en las relacones en las grandes ligas sobre la marcha?
En este segundo y último libro de bilogía podemos ver la vida de Ryan y Jamie como pareja en Canadá. Ryan está jugando en su equipo de Hokey profesional, y por su temporada de novato no sería muy prudente hablar de Jamie como su pareja, ya que los medios se centrarían más en su sexualidad que en su juego, así que su relación con Jamie se tendrá que mantener en secreto. Pero desde que Ryan entro en el equipo, sus viajes, su compañero que se mudo a su edificio y otras cosas se suman para que los chicos se las vean un poco menos color de rosa.

Resultado de imagen para us sarina bowen reseñaComo dije anteriormente aquí podemos ver los problemas que tienen Ryan y Jamie en esta nueva relación; celos, enfermedades, amigos metiches y muchas cosas más que hacen que estos dos chicos enamorados se hagan cuestionar algunas cositas. La verdad es que me gusto, sigue mucho la línea del primer libro aunque con un poco mas de drama y menos sexo, y para mi funciono muy bien. Las autoras supieron trabajar esta segunda parte, haciendo que la trama no resultase forzada, por lo que también me pareció correcto que esta sea una bilogía y no una trilogía, porque estos libros son muy sencillos y si lo fuera extendido a un tercer libro se fuera visto un poco forzoso. 

·    Ryan: Es una persona hermosa tiene un buen y noble corazón. Sabe qué hacer para hacer feliz a su pareja, sabe en qué momento las cosas no dan para más, y le da espacio a la otra persona. Creo que es este libro demostró lo paciente que es y sobre todo lo mucho que ama a Jamie, porque la verdad es que en la mayoría de las ocasiones la presión caía sobre él y me gusto que se vio los pantalones que tiene ante las situaciones difíciles.

·    Jamie: en este libro Jamie paso por una etapa muy dura, creo que paso por un ciclo en el que no sabía muy bien lo que quería, y aunque algunas veces si me estresaba su comportamiento con Wes, si lo comprendí, porque es duro para el sentirse con las manos atadas sin poder hacer nada para ayudar mas, además de todos los problemas con su trabajo y la culpa por la presión que tiene Ryan jugo es su contra, pero al final supo cómo afrontar las cosas y me gusto.

Como siempre los personajes me gustaron, los dos tienen una química y una fuerza esplendida, funcionan muy bien junto, además que también conocemos nuevos personajes y la verdad es que me encantaron, sobretodo Blake, es un personaje súper divertido que le da un toque más ligero al drama y nos da como un aire de lo que es también la relación de los personajes. Sin duda es una historia muy buena, y me divertí mucho leyéndola.
 "-El viaje de cada persona es diferente. ¿Por qué no hacer de eso tu próxima misión?"
Calificación
Me ha encantado🌟
bueno angelitos, cuénteme si han leído el libro, o si les han llamado la atencion. Que tengan buenas lecturas, mis amores.

20 comentarios:

  1. ¡Holaa! Ohh, qué bonito que te haya gustado tanto el libro, y según yo son tres libros, el tercero está en goodreads, no tiene portada ni nada, pero ahí está, así que ya no sé. Igual daba para un tercero :D yo quedé encantada con ellos ;)
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no me llama mucho la atención, pero, teniendo en cuenta que es una segunda parte, supongo que no me puedo llevar por eso, así que me pasaré por la reseña del primero, que a lo mejor termino cambiando de opinión :3
    ¡Me alegra que hayas disfrutado de la lectura! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. No he leído los demás, se me había olvidado y viendo tu reseña me he acordado de estos libros, a mí me gustó mucho los personajes y la historia que era tan ligera y con una buena trama

    ResponderEliminar
  4. Qué bueno que los libros te hayan gustado <3 No sé si es lo que ando con ganas de leer, pero tengo en cuenta.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Amo que cada vez hayan más libros que tengan protagonistas homosexuales. Esto abre una brecha enorme en la literatura lo que (yo creo) causa que más adolescentes/jóvenes se animen a leer.

    No creo que lo lea por el simple hecho de que no estoy en estos momentos leyendo mucho sobre el tópico del amor, pero está bueno como para tenerlo en cuenta.

    Gracias

    Nati
    http://khaleesigeek.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Esta segunda entrega me gustó bastante, me ha encantado ver como le va a nuestros chicos luego de que consolidaran su relación, como su amor supera cada uno de los obstáculos y ellos me encantan, así que fue maravilloso volver a leer sobre ellos. Tengo entendido que habrá una tercera parte pero no estoy totalmente segura.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola hermosa!!!
    La verdad es que me llama mucho toda esta historia, la portada de este libro particularmente es muy bonita!!! Me encanta, super sensual.
    No lei nada de esos autores asi que seria la primera vez!!!! A ver si me animo, ojala me guste mucho porque tiene buena pinta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, nena, casi me olvido. Adore mucho el diseño del blog. Le cambiaste unas cositas y se nota mucho el aire nuevo :)

      Eliminar
  8. ¡Hola Angi! Uff no te das una idea las ganas que le tengo a este libro pero es que tengo tanto miedo de que las autoras arruinen una trama tan hermosa, como fue la del primer libro, solo para sacar mas continuaciones. Me encantan los protagonistas, la historia, el drama y el sexo, porque si las autoras saben como describir esas partes. En fin, espero darle una oportunidad pronto y que me guste tanto como a vos. ¡Muchas gracias por la reseña!
    Besotes.

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaa!
    No conocía estos libros pero no suenan para nada mal así que me lo llevo anotados :D
    Gracias por la reseña, te quedó preciosa *-*
    Saludos bonita ^^

    ResponderEliminar
  10. Holaaa
    Veo que te ha encantado, me alegro por ello
    Yo la verdad es que por ahora lo dejo pasar, pero gracias por tu reseña igualmente
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola hola! Ay pues ya me lo iba a apuntar pero me da que tendré que apuntar mejor el primero, porque no sabía que era bilogía JAJAJA hace mucho que no leo un libro así, antes solo leía fanfics de este tipo... así que me hace ilusión leer algo parecido y más si te ha gustado :D
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  12. Hola! No conocía estos libros, buscaré un poco de info acerca del primero para ver de qué va (por eso pasaré por alto esta reseña y asi no llevarme spoilers!)
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Me ha llamado la atención, el "problema" que tengo esque Ellen Kenedy no me gusta, me leí los dos primeros libros de Kissme y me decepcionaron muchísimo por lo que no creo sinceramente que me anime con este por esa razón. Me ha gustado la reseña :)
    ¡Que tengas buena semana! <3.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola, Angeles!
    He visto estos dos libro muchísimo y con muy buenas opiniones, y aunque nunca antes he leido algo que tenga como tema central una relación gay, puede llegar a ser interesante, me gusta de este libro que se ambiente en Canadá porque es un lugar que quiero conocer, y definitivamente que existan unos buenos personajes le suman muchos puntos, me lo apunto. Gracias por la reseña.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
  15. Me da gusto leer que las autoras mejoraran en este segundo libro lo que les falló en el primero.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola, bonita!
    Creo que vi por primera vez esta bilogía aquí en tu blog y desde entonces le tengo echado el ojo porque creo que es una historia que me puede gustar un montón. Sobre todo si este segundo libro mejora respecto al primero y se centra más en la relación en lugar de el sexo. A ver cuando puedo darle una oportunidad pronto y disfrutarlos como tú.

    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
  17. Un post muy interesante! Y el libro tiene muy buena pinta, me lo apunto para cuando acabe el que estoy terminando ahora. Muchas gracias por la recomendación! Besos

    ResponderEliminar
  18. HOLA LECTORA!
    Te nominé a un book tag, si te animas a hacerlo déjame un comentario en el blog con el enlace a la entrada para que pueda verlo!
    Aquí tienes el enlace: http://lahojadecortesia.blogspot.com.es/2017/05/primer-book-tag-del-blog.html
    Besos y buen día.

    ResponderEliminar
  19. Hola! Justo he terminado los libros de #Kiss Me y aunque no sean las historias de mi vida si que son libros entretenidos, de los ideales para desconectar. Quería mirar si la autora tenía otros libros pero ya me has solucionado la duda xD
    Un beso!

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de sus comentarios, y me gusta saber su opinión, así que ¡No se vallan sin comentar!
No hagan comentarios ofensivos
Si van a hacer Spoilers AVISEN
No es necesario hacer SPAM cada vez que comentas, devuelvo la visita y el comentario.
Buenas lecturas

Translate