jueves, 20 de abril de 2017

Reseña: Nacida a medianoche- CC. Hunter

Título: Nacida a media noche
Autor: CC. Hunter
Saga: Primer libro 
Coleccion: Shadow Falls
Los padres de Kylie se van a divorciar, su novio la ha dejado y su abuela ha muerto. Por si eso fuera poco, cuando su madre la pilla en una fiesta donde la policía encuentra drogas, decide enviarla al campamento Shadow Falls para adolescentes con problemas. Kylie pronto descubrirá que los adolescentes del campamento no son jóvenes normales, sino que poseen poderes sobrenaturales: gente como Derek y Lucas, el fae y el hombre lobo, los dos enloquecedoramente atractivos y también complicados. Pero Kylie no tiene ningún poder ¿O sí? Cuando por fin comprende que Shadows Falls es el lugar al que pertenece, el campamento corre el riesgo de ser destruido por una amenaza mayor…
Resultado de imagen para nacida a media noche
Kylie  últimamente lo esta teniendo muy duro, en los últimos meses, muchos sucesos han marcado su vida, como por ejemplo la muerte de su abuelita, el divorcio de sus padres y el rompimiento con su novio. Esto tiene devastada a la chica y cuando su madre decide internarla en un campamento para chicos con problemas, justo después de que su padre se fuera de la casa y la abandonara, hace que Kylie colapse. Lo que ella no sabe, es que a donde la llevaran no es un campamento de chicos con problemas, sino un campamento de seres sobrenaturales y que ella también es uno de ellos.

Este libro no lo conocía, debo reconocerlo, y tal vez si me lo fuera encontrado en cualquier reseña quizá ni siquiera me lo fuera apuntado, pero me llamo la atención porque lo vi en un vídeo de una de mis booktuber favoritas que es española, y hablaba muy bien de él, pero ella decía que no era tan conocido como merecía, pero era muy bueno y  peculiar así que lo busque en goodreads para ver más opiniones y vi que lo ponían muy bien, así que sin pensarlo dos veces me anime a leerlo y la verdad es que no me arrepiento, fue lo que me esperaba y justo lo que necesitaba, porque es una lectura que me mantuvo muy enganchada todo el rato.

La trama de verdad que me gusto mucho, porque a pesar que trata sobre faes, brujos, cambia formas, vampiros y lobos, nuestra autora agrega muchos detalles originales que aunque al principio me resultaron raros y como que estaba rehacía a ellos, después me fui acoplando y me fueron gustando, porque la verdad es que hace al libro diferente. La autora le dio un poco de su esencia y eso hizo la historia un poco más interesante porque ya no era solo lo básico que venimos leyendo sobre vampiros y hombres lobos ,sobre sus transformaciones por ejemplo, sino que hay como un plus y es interesante de leer y comparar versiones. Los personajes me gustaron mucho, cada uno tiene una personalidad completamente diferente y eso mue gusto. Conocemos distintas especies, logre conectar con muchos ellos, y a los pocos capítulos les coges cariño hasta al que poco aparece.

Kylie: Lo cierto es que esta chica me gusto mucho, es muy valiente y decidida, hace lo que ella cree correcto y lo que me gusto es que a pesar de que puede que este un poco rota con todos los problemas familiares y de identidad por el descubrimiento de su verdadero yo, ella no dejaba que las demás personas se dieran cuenta y lo vieran como su debilidad,  se cuidaba mucho de no mostrar muchos sentimientos a la gente, y no se abría fácilmente, y a pesar de todo, fue algo que me gusto bastante.

Resultado de imagen para nacida a media nocheDella: nuestra pequeña vampirita. Bueno, la verdad es que me gusto, es una chica fuerte, ruda, que no le importa lo que piensen los demás porque realmente le vale un carajo, pero a la vez es una chica muy fiel, que la ha tenido duro con respecto a su familia, pero que eso no ha dejado que la debilite  que mucho menos la marque en lo que es la decisión sobre su futuro.

Miranda: También me gusto bastante, debo decirlo. Muy diferente a las los personajes femeninos anteriores, pero también es una chica muy fiel, no muy arriesgada en algunas cosas, pero dispuesta a apoyar sobre todas las cosas.

Derek: oh santo jesus, yo ame a este chico, de verdad que sí. Es uno de los personajes masculinos más tierno que he leído, me encantaba que no forzara las cosas a su favor cuando obviamente podía hacerlo, que le diera espacio a Kylie pero que también se preocupara por ella y que estuviera dispuesto a todo, un completo amor, sin lugar a duda.

Lucas: Debo decir que también me gusto, varias cositas no me terminan de cuadrar, pero las que me cuadraron, me cuadraron muchísimo, es un personaje  un poco misterioso pero sé que en siguiente libro dará mucho de sí mismo.

Este libro me gusto como pueden ver,  la verdad es que lo recomiendo si quieres leer un poco de fantasía, porque es ideal, te engancha desde el principio a fin, tiene sus momentos de tristecilla, de amor, de acción, amistad, drama familiar, humor y toda la cosa y la verdad es que estoy deseando leer el siguiente porque nos dejaron en ascuas.
 "-El viaje de cada persona es diferente. ¿Por qué no hacer de eso tu próxima misión?"
Calificación
Me ha encantado🌟
bueno angelitos, cuénteme si han leído el libro, o si les han llamado la atencion. Que tengan buenas lecturas, mis amores.

15 comentarios:

  1. ¡Hola, preciosa!
    La verdad es que me he topado con este libro en alguna que otra reseña pero tampoco le he dado el reconocimiento que se merece, cosa que acaba de cambiar porque me he sentido muy identificada con tus palabras. Si estabas en mi misma situación y al final lo has disfrutrado bastante, es una señal para que yo también me anime y le de una oportunidad. Todo lo fantástico me gusta mucho y si además la autora le pone sus propios detalles originales mejor que mejor.

    A ver si puedo darle una oportunidad pronto para comprobar si coincidido contigo. :)
    ¡Un millón de besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    No conocía el libro, pero me ha llamado bastante.
    Gracias por la reseña.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Qué bueno que lo disfrutaras y que fuera justo lo que buscabas. La verdad es que no me atrae demasiado, pero por ahí se trata de prejuicios... Veremos.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. ¡Holis! Ya cuando nombraste el libro en la anterior entrada me dio ganas de leerlo y despues de tu reseña definitivamente le voy a dar una oportunidad. El argumento me suena un poco a Hex hall, todo eso de la escuela para problematicos y que ahi adentro haya seres sobrenaturales, voy a tener que leerlo para saber si de verdad se parecen o son conjeturas mias. En fin, me alegro de que te haya gustado tanto, y que suerte que le diste una oportunidad. ¡Muchas gracias por la reseña!
    Besotes.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Pues como tú misma dices, tampoco lo conocía! xD
    Pero me ha llamado mucho la atención, a pesar de que trata sobre personajes sobrenaturales bastante explotados hoy en día, lo haces ver como un acercamiento diferente y que vale la pena conocerlo. Lo tendré muy en cuenta por si me animo a leerlo. Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola Bonita! Feliz día del libro!!
    Curiosamente una de las editoriales que colaboran con mi blog tienen en sus novedades uno de los libros de esta serie, no se cual sea la verdad, así que tu reseña me sirve para saber de que va la historia, porque no tenia ni idea.
    Ok, ya leí todo. Es justo el tipo de libro que solía leer antes y que no se porque deje de leer. Se ve que esta entretenido. No se si pueda conseguir la primer parte aquí en mi país, pero lo voy a intentar.
    Por cierto, muchas gracias por tu comentario en mi entrada de las reseñas.
    Te mando un fuerte abrazo, nos leemos prontito :*

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    tengo muchas ganas de leer este libro, la verdad que llevo tiempo detrás de el, seguramente tarde o temprano me anime a leerlo. Me alegro que te haya encantado ya veremos que me parece.
    ¡Un abrazo! 💚

    ResponderEliminar
  8. Hola :D
    Ay, este libro lo había visto hace mucho y me llamó la atención. No tengo idea si lo trajeron a mi país pero revisaré :P
    Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    No lo conocía y la verdad que me llama bastante.
    Me alegro que lo hayas disfrutado.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  10. Holaaa
    No sabía de este libro pero resulta interesante por lo que nos cuentas así que me lo apunto para cuando quiera un libro de este estilo
    ¡un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Hola! Leí este libro en una lectura conjunta y la verdad es que me gustó pero no sé muy bien por qué no seguí con el siguiente libro. En general, como digo, me dejó con buenas sensaciones y los personajes me engancharon a la historia así que a ver si lo cojo pronto para leerlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, Angeles!
    Al igual que tu antes de leer este libro no lo había visto en lo absoluto, y la verdad es que aunque no suele ser el ambiente en el que las historias que me gustan se desarrollan, la sinopsis me enganchó de primerazo, y tras leer tu reseña y ver que hay una buena construcción en cuanto a personajes y trama, creo que lo tendré en cuenta para próximas lecturas. Gracias por la reseña.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    He leído opiniones diversas sobre esta historia, la parte paranormal me parece interesante y más cuando mencionan que la autora le dio ciertos toques originales que hacen más amena la lectura pero la trama en general no me termina de convencer, así que por el momento la dejo pasar.
    Me alegra que hayas disfrutado de la lectura.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola1 me ha encantado tu blog y el post. Tomo nota de tus recomendaciones, son muy interesantes. besos!

    ResponderEliminar
  15. Un libro que contiene todo lo que a una le gusta encontrar.....lo malo q ahora mismo con todo lo q tengo encima,me es imposible....asi y todo gracias por darmelo a conocer

    Besitoss

    cdc

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de sus comentarios, y me gusta saber su opinión, así que ¡No se vallan sin comentar!
No hagan comentarios ofensivos
Si van a hacer Spoilers AVISEN
No es necesario hacer SPAM cada vez que comentas, devuelvo la visita y el comentario.
Buenas lecturas

Translate