martes, 26 de diciembre de 2017

Top 5: Las peores lecturas del 2017

Hola, Angelitos, hoy les traigo mi top 5 de los peores libros de mi año 2017.  Este año tuve buenas lecturas, pero como siempre, hay otras que no te llegan a convencer y que después de unas pocas paginas, no puedes soportar, y les cuento que este año he dejado varios libros abandonados, antes como les decía, no me gustaba hacerlo pero este año dije que no me iba a torturar con lecturas que no me gustan, porque al fin y al cabo leo por placer, no para estar condenada con un libro que no me gusté. Antes de todo quiero decir que esta es mi opinión, y no quiero ofender a nadie con esto, si es tu libro favorito o le tienes muchas ganas, recuerda que para gustos, los colores. Empecemos

Joni by Joni Eareckson TadaJoni- Joni Earekson
Este libro nos narra la historia de la autora, la cual queda paralitica tras un accidente ocurrido mientras se lanzaba de clavado en la playa, y pues fue un libro que me recomendó un amigo de mi papa, que me hablo muy bien de el, y al principio la sinopsis me llamo la atencion porque parecía un libro de superación y tal vez un poco fuerte en su historia y tenia como quien dice, una idea de lo que iba a ser, pero de verdad no me gusto, se me hizo lento, ademas joni es una chica muy religiosa y lo inculcan mucho y no es mi tipo de lectura, una lastimaa. 1/5

Smaragdgrün by Kerstin GierEsmeralda-Kerstin Gier
Me decepciono mucho este final de verdad. Primero, fue demasiado precipitado todo, ademas que ocurrió rapidísimo y cuando terminas de leer te deja como ¿Que paso aquí?, te dejan muchas cosas sin resolver. La autora deja mucho para la imaginación, por la manera en la que cerro: brusca y con muchas preguntas sin contestar. Fue como si se hubiera quedado sin ideas, pudo hacerlo muchisimo mejor. Ademas lo que paso con Gideon y el polvo ¿wtf? no me pareció, ademas la actitud de Gwendolyn en este libro fue un poco estresante. Muy decepcionante, espere algo mejor, y por esas razones ha entrado en este top. 2/5 reseña

Just One Year by Gayle FormanSolo un año- Gayle Forman
El año pasado comencé esta trilogía, y aunque el primer libro no me gusto decidí darle una segunda oportunidad, mas porque esta secuela seria narrada desde la perspectiva del personaje masculino, lo cual respondía muchas preguntas del libro anterior, pero la verdad que no fue así, no me gusto todo este rollo, de perdí a mi chica de un día, y vivo día y noche arrepintiéndome de todo lo que no hice por todo un año, y en lo personal, no funciono para  mi y hasta aquí llego yo con estés libros, sin duda. 2/5 reseña

Trust Game by Scarlet WolfeTrust game- Scarlet Wolfe
Bueno, este libro la verdad es que no me gusto mucho, si les soy sincera, en el momento que estoy escribiendo esto no me acuerdo mucho de que va la trama solo como unas cosillas y ya porque tuve como 5 minutos tratando de acordarme, solo que es un libro con una trama muy simple, el tipo super bueno enamorado de la chica que trabaja con el y es solo eso, y es como lo que pasa día a día, sin algo que te sorprenda o un giro que tu no te esperes, sino que todo es predecible y lento y no te enganchan ni los personajes, ni absolutamente nada, así que no me atrapo. 2/5

Por trece razones by Jay AsherPor trece razones- Jay Asher
Este año este libro fue un boom, por la serie, y yo no queriendo quedarme atrás lo empece a leer, y mas porque Selena Gomez seria parte de la producción de la serie, y era su libro fav y las reseñas eran buenas, la sinopsis muy interesante y bueno, me decepcione tanto, porque tenia expectativas muy altas y simplemente no las cumplió, espere algo mejor de la trama. Hannah no me gusto, parecía que estuviese buscando escusas para suicidarse y por otro lado esta clay que lo que hacia era solo arrepentirse, y haciendo sentir culpables e infelices a los otros "culpables", todo eso me estreso. 2/5 reseña
Empezando con las malas lecturas para terminar con lo positivo, quiero saber su top 5 de peores lecturas y asi sacamos esos libros que en verdad mejor ni los fuéramos leído y desahogarnos jajaja. Besoso y feliz navidaaaa

18 comentarios:

  1. Creo que para mi este año no ha habido malas lecturas, lo cual es bueno. El único libro que medio conozco de los que mencionas es el de esmeralda, pero la verdad no recuerdo nada del libro o si lo leí xd hace mucho que leí el primero. En fin.

    SALUDOS XOXO

    ResponderEliminar
  2. Hola! :D
    Justamente hoy pienso ponerme a checar mis lecturas para ver que tal me fue :D espero publicar la entrada pronto.
    De tus peores lecturas solo he leído Esmeralda y fue hace muchos años, creo que también recuerdo haber tenido muchos sentimientos encontrados con el final, aunque a la trilogía en general le guardo cariño, y recientemente me han dado ganas de releerla, tal vez lo haga.
    Espero que 2017 esté lleno de estupendas lecturas.

    Besoos ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola hermosaaaaa!
    A mi la verdad no me gusta hacer recuento de mis peores lecturas, solo de las mejores. De todos los libros que mencionas solo conozco y he leído Por trece razones, fue un libro que en su momento me gusto pero después lo recapacite y me di cuenta que hubo cosas que no me agradaron tanto. Aparte de ese solo conozco a Gayle Forman y con Si decido quedarme, hasta ahora no he leído ningún otro libro de ella. De los demás libros no he escuchado. Espero que hayas tenido mas lecturas buenas que malas.
    Un fuerte abrazo :)

    ResponderEliminar
  4. Hola, Ángeles!!
    Me encanta leer sobre las mejores lecturas de los demás, y también me gusta mucho saber cuáles fueron las peores. Por suerte, no creo que vaya a leer ninguno de estos libros XD. Conozco nada más el de 13 razones y no creo que vaya a leerlo, aunque amé la serie.
    GRACIAS POR ESTA ENTRADA :3 ME GUSTÓ MUCHO LEERTE :)
    Un beso! FELICES FIESTAS! <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! De ahí solo conozco el de Por 13 razones, que la verdad no me apetece leerlo y el de Esmeralda, cuya saga pensaba leer algún día, me llevo apuntado ese detalle jajaja

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. No he leído ninguno de estos libros pero sí los dos primeros de la trilogía de Esmeralda y no me gustaron demasiado así que el tercero no creo que lo lea. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    La verdad es que solo conozco dos libros de los que nombras: Por trece razones, libro que no me atrae aunque la serie me haya encantado, y el de Gayle Forman. Leí "Si decido quedarme" y me quedo con la peli, sinceramente.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  8. Ay, qué pena lo de Esmeralda, con las ganas que le tengo a esa saga. Ojalá el año que viene te traiga excelentes lecturas♥.
    Un abrazote y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaaa!
    No leí ninguna de los obras que mencionas aunque tenía ganas de leer Por 13 razones pero desistí ya que había visto la serie primero y sentía que el libro no me iba a gustar tanto jaja
    Gracias por el top, un beso y feliz año nuevo ^^

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ^^
    Tengo pensado hacer una entrada como esta también, de mejores y de peores lecturas, así que a ver si saco tiempo para prepararlas. Aunque lo voy a tener difícil para elegir, porque he leído libros muy buenos este año. De tu top 5 no coincidimos en ninguno, y casi mejor xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Buenos días

    llego desde la iniciativa Seamos Seguidores, espero verte por mi blog nomáscuentosdeprincesas
    saludos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, Angeles!
    No he leido ninguno de los libros que te decepcionaron y veo que no me pierdo de mucho, lei en su tiempo Solo un dia de Gayle Forman y no me gusto para nada, fue taaan aburrido y un instalove de lo mas absurdo que lo termine solo por obligacion, y de Por trece razones si he escuchado reseñas positivas en cuanto a la serie mas no del libro.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    Ay, desgraciadamente coincido con Esmeralda. Los dos primeros me gustaron mucho pero es cierto que el final fue precipitado, como si la autora no lo hubiera pensado bien y hubiera dicho... ala, ¡pues esto! Y lo que pasó con Gideon a mí tampoco me gustó nada, pero nada de nada. Vamos que no, que no.

    Acabo de descubrir tu blog y por aquí me quedo.
    ¡feliz año!
    Irene - Que la suerte esté siempre de vuestra parte

    ResponderEliminar
  14. ¡Hooooola!
    Yo no he leído ninguna de estas historias y después de saber que están en este top five me lo replantearé seriamente. Cuando se produjo todo el boom con la serie de Por trece razones me planteé la posibilidad de leer la novela pero luego leí que es más aburrida que la serie y al final la descarté. Y en su día también quise leer los libros de Gayle Forman pero al final lo he ido dejando y aún no les he dado una oportunidad.

    ¡Mil besos y feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  15. Holaaaa..
    Me pasó casi lo mismo que a ti con Por trece razones. Los otros no los he leído, ni he escuchado de ellos.
    ¡Saluditos!

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que los libros de Gayle Forman siempre me han llamado la atención, el libro en concreto que nombras lo tuve hace mucho tiempo apuntado en mi lista de pendientes y ahora veo que hice bien al sacarlo de allí, por lo que cuentas, creo que me pasaría lo mismo al leerlo...

    ¡SE MUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ <333333333333333!

    ResponderEliminar
  17. Hola preciosa!!!
    Gracias a Jebus que no lei ningun de esos jajajajajaja. Si la serie de por 13 razones me resulto un espanto ni quiero imaginar lo que debe ser el libro... le falta emocion a esa trama y mas credibilidad porque hay cositas que madre del amor hermoso son mas exageradas que otra cosa!

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Los libros de Kerstin Gier tienen muy buenas opiniones pero yo no termino de animarme... son de esos que ya de entrada tengo la sensación de que no me van a gustar y, aunque a veces me llevo sorpresas, casi que prefiero no aventurarme. De Gayle Forman quiero leer algo algún día y Por trece razones me gustó algo más que a ti, todo depende de la perspectiva en que lo veas, está claro xD
    Mala señal si ni siquiera te acuerdas de que va el libro...
    Un beso y feliz año nuevo!

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de sus comentarios, y me gusta saber su opinión, así que ¡No se vallan sin comentar!
No hagan comentarios ofensivos
Si van a hacer Spoilers AVISEN
No es necesario hacer SPAM cada vez que comentas, devuelvo la visita y el comentario.
Buenas lecturas

Translate