viernes, 17 de noviembre de 2017

Reseña: Three Witches- Kristen Ashley

11102353Título: Three Witches
Autor:  Kristen Ashley
libro auto-conlusivo
Cuando nació Lily Jacobs, ella heredó a Fazire, un genio. Su familia tenía tres deseos y solo habían usado uno, así que Fazire estaba atrapado en el mundo de los humanos. Esto funcionó ya que se había convertido en un miembro de la familia de todos modos.  Incluso con un genio, la vida joven de Lily no era perfecta. Para escapar de los niños que la hacían miserable en la escuela, Lily se metió en novelas románticas. Un día, cuando las burlas eran demasiado, ella usó uno de sus deseos. Le dijo a Fazire que quería encontrar a un hombre como en sus libros y le hizo el deseo más complicado que Fazire había escuchado. Su hombre deseado tenía que ser increíblemente apuesto, viril, feroz, rudo y despiadado (entre una docena de otras cosas). También tenía que pensar que ella era hermosa y que tenía que amarla más que a nada en el mundo. Nathaniel McAllister no nació en una vida en la que existían cosas como genios que conceden deseos. Su vida estuvo llena de drogas, crimen y negligencia. Estaba haciendo recados para un gángster antes de llegar a la adolescencia y, a pesar de que la vida y el trabajo duro lo llevaron a la riqueza y la respetabilidad, siempre supo que, en el fondo, estaba sucio. Cuando Nate conoció a Lily, supo que no era bueno para ella, pero siendo tan viril, feroz, rudo y despiadado como él, Nate no podía competir con la atracción de la dulce e inocente Lily. Desafortunadamente, el deseo de Lily fue que ella y su héroe pasaran por pruebas y tribulaciones para poner a prueba su amor. Y Fazire no solo era un buen genio, amaba a Lily, entonces le dio exactamente lo que quería. 
Cuando Lili nace, hereda un deseo del genio de su familia, Frazire. Este genio ha estado en su familia por varias generaciones, pero sus padres han guardado los deseos para que lily los use, y con suerte los hijos de ella. Frazire  se ha quedado en su familia por años, sirviendo y esperando el uso de dichos deseos. Lily, fue el deseo de su madre, ya que como la madre de lily era estéril, ella utilizo el primer deseo para concebir una hermosa niña, dejándole dos deseos a ella. Lily creció viendo a Frazire como otro miembro de la familia, pero obviamente sabiendo lo que era. En el momento en el que  lily decide usar el segundo deseo, se destaca.
Resultado de imagen para Three Witches- Kristen Ashley
A lily siempre le han gustado las novelas románticas y ella se ve viviendo una propia, por lo que le pidió a frazire un chico digno de una novela romántica, con todos los atributos que ella creía que eran necesarios. Y como era de esperar, frazire lo hizo realidad, pero no de inmediato. Con los pasos de los años lily siguió esperando a su príncipe azul, aunque ya con la certeza de que lo tendría, solo tendría que esperar. La historia se remonta en el momento en el que lily conoce a su príncipe azul, y desde allí muchas cosas impresionantes en la vida de la chica suceden.

Leí este libro porque al principio la sinopsis me llamo mucho la atención, no puedo negarlo. Con todo esto que deseo un chico como los de las novelas románticas, no pude evitarlo. Porque todas las chicas lectoras queremos uno así, no nos mintamos en esto. Entonces cuando empecé a leerlo muchas cosas no me cuadraron. Ya desde el inicio se puede ver como se irá desenlazando todo, además que muchas, MUCHAS cosas extremadamente clichés, y fue algo totalmente exhaustivo de leer. Porque si que he leído muchas historias con material totalmente cliché, pero las autoras lo han llevado mucho más allá, para que por lo menos eso sea algo que nosotros ignoremos un poco, y lastimosamente, este no fue el caso. No logre conectar ni con la historia, ni con los personajes. Lo cierto es que me resultaron patéticos y totalmente planos. Creo que estaban demasiado forzados a gustar, que hicieron todo lo contrario. Sobretodo el personaje masculino.

    Lily: Es una chica pueblerina que se ha criado llena de amor, tanto por parte de sus padres como de su amigo y genio, Frazire. A pesar de todo ese amor, lily quiere un poco más, algo más intenso, por lo que desea un chico como el de sus novelas románticas, y al conocerlo, se enamora completamente, como es de esperar. Bueno, quiero decir que es una chica totalmente insoportable, insegura de sí misma, además que nunca puede mantener sus deseos, siempre tiene que estar sometiéndose a lo que digan los demás, cuestionando sus opiniones sobre las de los demás. Carece totalmente de personalidad, y la verdad es que no me gusto para nada. Un personaje muy abrumador de leer. Totalmente insoportable.

Resultado de imagen para parejas tumblr·    Nate: Por dios. Este personaje ha tenido una infancia “dura” y no ha sido muy feliz durante ella. El era un chico súper pobre que lidiaba con una mama drogadicta. Busca un cambio radical a su vida, y progresar. Por obras del destino encuentra un trabajo, no muy buen visto, pero mediante este conoce a una familia muy buena, que se hará cargo de él convirtiéndolo en un chico mucho mejor. Pero aun así, Nate siguió con las cicatrices de su pasado. La verdad es que lo odie totalmente, es un personaje machista, controlador, siempre tiene que hacer lo que él diga y cuando él lo desee, quiere mantener a lily a su lado a pesar de todo el daño que a veces le ocasiona. Siempre quiere ejercer su poder con todos y  sobre todas las cosas, y lo odie, es demasiado machista y no lo soporte ni un segundo.

También hay otros personajes, pero creo que  mencionar algunos sea un competo spoiler. A decir verdad este libro no fue lo que me espere, hay diálogos que están completamente fuera de lugar, alguno de ellos muy infantiles para los personajes ya mayores y otros muy maduros para personajes muy pequeños, entonces me resulto nada creíble toda esta historia. Pudo ser mucho mejor, y me dejo totalmente decepcionada. Para cuando ustedes estén leyendo esta reseña ya habrá hecho algún tiempo desde que lo leí, pero si recuerdan el top 5 de mis peores lecturas del año 2016, podrán encontrar este libro entre los primeros puestos. No quiero decir que si te llama la atención no lo leas, porque al fin y al cabo todos tenemos criterios distintos, pero no es una historia que en lo personal recomiende. Sin duda hay muchas lecturas románticas con las que se le puede sacar mucho más provecho que three Wiches.
Sin embargo, a los catorce años, ella no entendía que todos esos terribles problemas que sufrieron las heroínas en sus libros en la vida real duelen. 
Calificación

1/5
me decepciono bastante🌟
Bueno, angelitos, cuéntenme si lo han leído, o si tal vez le tienen ganas, que yo los leo en los comentarios. 

11 comentarios:

  1. Pocas veces veo reseñas con valoraciones tan pésimas, me apena mucho que no te haya gustado. Espero que tus futuras lecturas te gusten más :)
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Mira que pintaba genial como venias contando pero me has dejado helada. Que pena que una historia que podría haber dado mucho juego no haya terminado de llenarte.
    Gracias por la entrada
    Un bes🖤
    cdc

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Una pena que te haya decepcionado.
    No lo conocía, pero no creo que llegue a leerlo.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  4. Holaaa
    OOOH, Qué pena que te haya decepcionado tanto. No creo que lo lea la verdad
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Pues no me interesa para nada leerlo, más si los personajes son tan insoportables y los dialogos son poco naturales. Lastima que no haya cumplido tus expectativas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Holaaaa! Ufff suele pasar eso con algunos libros, que uno se forma una idea o expectativas al leer la sinopsis y por dentro resulta que no es así!
    Es una pena que eso pase! y bueno, gracias por la reseña para avisarnos :)
    Un gran beso!

    ResponderEliminar
  7. La verdad eso de los 'genios' en una historia romántica no funciona del todo a menos que sea de fantasía o algo parecido, xd la verdad si suena un poco interesante la sinopsis pero no me llama la atención del todo, y aún menos leyendo tu opinión y saber que no te gustó.

    saludos xoxo

    ResponderEliminar
  8. una pena que podría haber dado mas jugo se haya quedado en aguas de borrajas,lleno de clichés y pesado de leer

    Besitoss

    #devuelvocomentarios

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola cielo!
    La verdad es que es un libro que no me llama en especial la atención pero después de ver que te decepcionó lo descarto por completo.
    Con eso no aumento mi lista de pendientes que ya es un paso importante jajajaa
    Gracias por la reseña, un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Es la primera vez que escucho sobre esta historia, la sinopsis mostró un elemento interesante con respecto al genio y eso, en mi opinión, hubiera dado mucho juego. Sin embargo ya quedé desinteresada al ver en que gasta el deseo la protagonista, no discuto que quisiéramos que algún personaje de los que nos enamoraron fuera real pero de ahí a pedir que un hombre con no se que características te ame pues me hace recelar de la protagonista. Y sumándole todo lo que no te ha convencido, que ha sido demasiado cliché y con poca sustancia.
    Gracias por la reseña.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  11. Hola, soy Sarai del blog Soy Invenciblee.

    Participo en la iniciativa de "Seamos Seguidores"
    ¿Nos seguimos? Te dejo mi entrada:

    https://soyinvenciblee.blogspot.com.es/2017/11/iniciativa-seamos-seguidores.html

    TE ESPERO :))

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de sus comentarios, y me gusta saber su opinión, así que ¡No se vallan sin comentar!
No hagan comentarios ofensivos
Si van a hacer Spoilers AVISEN
No es necesario hacer SPAM cada vez que comentas, devuelvo la visita y el comentario.
Buenas lecturas

Translate