domingo, 18 de junio de 2017

Wrap- Up: Mayo

Hola, Angelitos, ¿Como les ha ido estos primeros nueve días del mes?, espero que muy bien. Hoy les traigo el Wrap-up correspondiente al mes de Abril. En este mes me ha ido muy bien, he quedado muy satisfecha, leí diez libros y la mayoría de ellos me gustaron. Así que, vamos a ello. Recuerda, si das clic en la portada del libro, te lleva a goodreads. 
Mis leídos

Los jóvenes de la élite- Marie lu⚔️
Tenia muchas ganas de empezar este libro, porque anteriormente quede enamorada de la trilogía de "legend" de la misma autora, y cuando salio esta nueva. fue como un want to read obligatorio. En lo personal me gusto, pero si espere como mas profundidad, no les hablare mucho, porque ya tienen la reseña y la pueden pasar a ver. reseña 3/5.

The Rose Society by Marie LuLa sociedad de la rosa- Marie lu🌹
Fabulosa segunda parte, me gusto mucho que no decayó la trama, sino que mejoraron muchas cosas. Me dejo muy satisfecha en comparación con el primer libro, eso si.  introdujeron personajes que de verdad me gustaron mucho, y se que tendrán gran participación en el siguiente tomo y con el curso que esta tomando la historia, un poco mas oscuro, esta mejorando. 4/5.

The Midnight Star by Marie LuLa estrella de medianoche- Marie lu💫
Wow, este libro es al primero que le doy cinco estrellas en todo el año, de verdad me gusto bastante, Marie tiene una hermosa manera de siempre terminar sus trilogías, y me quede totalmente enamorada del final, era el mas correcto y sin duda la mayoría de las personas lo saben. Una trilogía que recomiendo y que libro a libro va mejorando mucho. 5/5.

La culpa es de la vaca by Marta Inés Bernal Trujillo
La culpa es de la vaca- Marta Ines Vernal Trijillo🐮
Un libro para leer poco a poco, cuando te den ganas de algo mas tranquilo, fragmentos que estén acorde con tu estado de animo, o cosillas así. Algo muy simple, unas parábolas hermosas, pequeñas historias que te hacen reflexionar. una lectura muy amena, sin ligar a duda y se las recomiendo bastante. 4/5.

Mystic City by Theo Lawrence
La ciudad del agua- Theo Lawrence✨
Me ha gustado bastante, un libro introductorio bastante explicativo y bueno, con una trama un poco común ya en los libros distopicos, pero que esta chevere leer de vez en cuando, ademas que el autor explica mucho su mundo, de este tampoco contare mucho porque tenemos reseña, acá se las dejo. reseña 4/5.

Toxic Heart by Theo LawrenceEl ultimo corazón- Theo Lawrence❤️
Estuvo bien, pero espere mucho mas en la trama, pero bueno, tampoco lo lamento tanto. Sin embargo esperare para leer el tercer libro, porque se dejo en un punto muy interesante de la narración. Cabe destacar que el ultimo libro no lo han publicado aun. creo que el autor no ha dado ninguno tipo de información sobre el, así que esperare.4/5. 

El psicoanalista by John KatzenbachEl pscioanalista- John Katzencach
 Una premisa muy interesante, no se puede negar.  Fue una lectura muy interesante no lo puedo negar, pero reconozco que al principio si me aburrió un poquitín, porque no pasaba muchas cosas interesantes, siempre estaba entre el doctor Frederick y la investigación de Rumplestiltskin. Ya tenemos reseñas en el blog, asi que aqui se las dejo. 4/5.
bueno angelitos,hasta que mis lecturas del mes pasado, como dije, quede bastante satischecha. Cuentenme si han leido uno de los libros que nombre, o si quieren hacerlo. Tambien diganme cuales fueron sus lecturas. Que tengan buenas lecturas, mis amores

12 comentarios:

  1. Hola ! Pues ninguno de los libros que leíste, he leido. Pero me llaman la atención los libros de Marie Lu. Un beso & nos leemos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No he leído ninguno de estos libros, me alegro que te hayan gustado.
    Quiza le de alguna oportunidad a alguno.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Has tenido un buen mes!
    No he leído ninguno, pero Los jóvenes de la élite me llama bastante.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Cuántos has leído!! *-*
    Tengo muchísimas ganas de leer "Los jóvenes de la élite", a ver si lo puedo hacer pronto, porque ya llevo tiempo queriendo leerlo. De los que has leído, solo he podido leer los de Mystic City, y ando como loca esperando que el autor publique el último. Solo espero que la editorial no se olvide y lo traigan en español también :P
    ¡Espero que estés disfrutando mucho de las lecturas, guapa! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Leíste bastante durante el mes de mayo y lo importante es que tuviste muy buenas lecturas, disfrutaste de todas ellas. Veo que la trilogía de Los jóvenes de la élite fue de menos a más para ti, me alegro que el desenlace te haya gustado completamente. Yo tengo bastante susto de leerlo porque las anteriores entregas me encantaron, así que no quiero llevarme ninguna decepción.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Has leído un montón de libros! Yo tengo muchas ganas de leer Los jóvenes de la élite aunque tenga mil sagas empezadas.

    Un beso n.n

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola bonica! No he leído ninguna de las novelas pero sin duda me quedo con Marie Lu porque tengo muchísimas ganas de leer por fin a esta autora, así que me alegro de ver que los tres que has incluido en el wrap up, te hayan gustado. Espero poder compartir tu opinión dentro de poco y disfrutar tanto como tú.

    Un besazo y felices lecturas. ^^

    ResponderEliminar
  8. Holaaa
    tengo muchas ganas de leer los jóvenes de la élite porque creo que me pueden gustar mucho ^^
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Hola Angeles!!!
    Qué de lecturas :D
    Yo no he leído ninguno de ellos pero tengo varios pendientes como los de Los Jóvenes de la Élite :3
    La Ciudad del Agua me llama bastante la atención ;P
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  10. Holaa:D
    Creo que en general tuviste buenas lecturas en mayo; yo tengo ganas de leer los jóvenes de la élite pero primero quiero leer la trilogía legend, llevo años retrasándola jaja
    Espero que tus lecturas de junio sean muy geniales.
    Besoos hasta Venezuela ♥

    ResponderEliminar
  11. Hola! Creo que gmail y blogger han hecho de las suyas y no ha llegado mi comentario, así que vuelvo a empezar... jejeje.
    Estoy totalmente de acuerdo en que el final de La estrella de medianoche era el mejor que se le podía dar a la trilogía. Se me rompió el corazón en un momento dado? La verdad es que sí, pero otro final a la larga no me hubiese resultado "creíble". Con tus impresiones, se nota como esta historia va de menos a más.
    Los otros libros no los he leído pero veo que han sido buenas lecturas, me alegro por ello :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola bonita!!!!
    La verdad es que estoy hiperventilando con esto de que leiste el psicoanalista... amo con la vida a John, tuve el placer de conocerlo en la FIL y sacarnos una foto juntos asi que imaginate!!! Una puntuacion muy buena! Me encanta que te haya gustado tanto :)

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de sus comentarios, y me gusta saber su opinión, así que ¡No se vallan sin comentar!
No hagan comentarios ofensivos
Si van a hacer Spoilers AVISEN
No es necesario hacer SPAM cada vez que comentas, devuelvo la visita y el comentario.
Buenas lecturas

Translate