jueves, 18 de mayo de 2017

Entrada especial: Q&A


      Hola, Angelitos, como lo prometido es deuda, hoy les traigo la entrada de Q&A, de las preguntas que ustedes me hicieron en los comentarios de la entrada del aniversario del blog. Antes que pasemos a las preguntas quería agradecerles por estos dos años, y también por las preguntas que me ha echo mucha ilusión contestar, y espero que les guste.

     Con mucha fe y esperanza de que este país mejore. Es triste que muchas personas se hayan tenido que ir a otros países porque lastimosamente Venezuela no puede ofrecer un futuro para ellos, y esto es indignante, porque mi país es uno de los países más hermosos, con gente de gran calidad humana, pero que por culpa personas que gobiernan tengamos que vivir con miedo. Donde para algunas personas tener zapatos de marca es un gran lujo. Donde te da miedo sacar tu teléfono en la calle por si te roban. Lo peor es que estas personas hacen creer los otros países que aquí no pasa nada. Que estamos bien. Cuando claramente no lo estamos. Pero a ellos eso no les importa, porque ellos nos son los que pasan necesidades. Hay niños muertos por desnutrición. Adolescente que mueren en manos del hampa. Por eso en estos últimos meses hemos salido a la calle. A exigir nuestros derechos. A luchar por un mejor país, capaces de sacar del mando a quien tengamos que sacar. Muchas personas han muerto a causa de la gran opresión de los mismos militares que están a favor del gobierno. Al igual que hay muchos policías y militares que han muerto, en manos del pueblo revelado y cansado. Es lamentable ver todo lo que estamos pasando, pero tenemos esperanza de que después de toda esta tempestad, vuelva salir el sol, y Venezuela vuelva a ser una Venezuela de riquezas y unión. Quisiera, si me permiten, acompañar esta respuesta con un vídeo. Un vídeo que muestra todo lo que está pasando en los últimos meses en Venezuela, y solo le pido que lo vean.

Wow, bueno, es una pregunta muy difícil y me ha costado mucho decidirme, la mayor parte de los libros que leo son distopias o de fantasía y me cuesta pensar en uno que no esté gobernado por gente mala y asesina, pero he decidido que en “Shadows Falls por CC hunter” Porque es un campamento súper cool de chicos sobrenaturales, y respecto a mi participación creo que me uniría al Team de Della, Kylie y Amada y como no, sería pareja de Derek, obviously, ajaja.

Pues no sé si les he comentado, pero yo soy muy poco de ver películas, pero aquí pensando un poco puedo decir que una de mis películas favoritas es “3 metros sobre el cielo” la primera vez que la vi fue hace muchos años atrás, pero me llego al corazón de una hermosa manera.
Resultado de imagen para 3 metros sobre el cielogif


No creo que tenga un solo libro favorito, de hecho tengo un montón, pero para nombrar algunos diría; Yo antes de ti e It ends with us. Respecto a los personajes tampoco tengo uno, tengo una gran lista, pero entre ellos están: Jem Carstairs y June Iparis. Y acerca del mi agenda, creo que tener un blog requiere de una organización si quieres tener un orden en tus entradas. Yo me planeo entrada cada dos o tres días, para que así más personas puedan alcanzar a leer los post y comentarlos antes que subas el siguiente. En lo personal tengo un calendario que hago mensualmente donde planifico las entradas. Además voy anotando los tags en los que me nominan, las reseñas atrasadas que tengo que ir subiendo - Que actualmente tengo 20- y así voy. Creo que esto es lo que me ayuda a planificarme y sobre todo a hacer que no me quede sin ideas el día de la entrada. Aquí abajo le voy a colocar mi calendario de este mes para que se hagan una idea. 


Principalmente unos muy buenos personajes, de esos que se quedan en tu corazón para siempre, es lo más importante para mí. Por otro lado también un poquis de drama y acción.


Leo lo que me apetece. No leo ningún libro obligada, siempre escojo mis lecturas por mis gustos en ese momento, a veces romántica o fantasía, todo depende de mis ánimos, pero siempre pensando en el disfrute de esta, nunca por un compromiso.
Resultado de imagen para gif de leer tumblr



En este aspecto he tenido mucha suerte. Aunque he pasado momentos en los que he durado un mes sin subir entradas por complicaciones, o ir muy atrasada con las reseñas a punto de entrar en colapso, creo que nunca es nada grande, y mucho menos algo que me haya dejado pensando en abandonar.
Sinceramente, no. Como dije anteriormente, si he tenido momentos en los que tengo muchos pendientes, o que no tengo tiempo para las entradas, pero nunca me he planteado dejar el blog, este es un espacio que me permite expresar y siempre estas complicaciones logran pasar.
Resultado de imagen para gif de estres tumblr
Vaya, bueno, estos bloqueos me pasan muy pocos, pero me pasan. Creo que lo mejor es buscar un libro de un autor que sepas que te va a gustar si o si, o releer tu libro favorito. Pueden ayudar a retomar otra vez ese ritmo poco a poco.
Mi autora favorita es Cassandra Clare, porque tiene una pluma fantástica. Esta mujer tiene la capacidad de crea personajes tan entrañables y reales que siempre me gustan mucho. Además tiene una gran cabecita retorcida que en cada libro lloro como bebe, y eso me gusta, que con sus historias juegue con mis sentimientos. 
Resultado de imagen para cassandra clare




Creo que aquí pondré uno reciente que es "Three Wishes" no me acuerdo de que autora, pero fue de los peores libros. Y mi autora menos favorita podría ser ¿Megan Maxwell?, no lo se, jajaj. 

Bueno, la verdad es que solo estudio jaja, creo que por ahora a eso me dedico, pero me gustaría en verano conseguir un trabajo. Referente al crush autor, vaya, creo que Alberto Villareal, jiji. Booktuber y escritor muy bello, y por cierto, es de tu país así que conocelo por mi, jajaj.  
Resultado de imagen para Alberto villarreal gif

Mi personaje femenino favorito es June iparis de la trilogía "Legend" de Marie Lu, y el libro mas deseado de mi lista de deseo, no se ha publicado, pero igual, es Lord of dark de cassandra clare, la secuela de Lady Midnight. 
Pues, he intentado hacer TBR, pero casi nunca los cumplo, puede que al principio del mes quiera leer romántica, por ejemplo, pero cuando me toca leerlo me inclino mas por un thriller. Entonces casi nunca los cumplo sino que leo lo que me apetece. Contestando a tu pregunta, leo lo que caiga, jaja. 
Resultado de imagen para libros gif tumblr
Esta se parece a la que he contestado anteriormente de Fey, pero de igual forma la haremos. Bueno, dice que viviré la historia de la protagonista, o sea, que me pasara lo mismo que a ella en el libro, ¿no es así? por lo que vamos a ver, creo que me decidiré por "A todos los chicos de los que me enamore" de Jenny Han, a pesar de todo es una historia hermosa, y NECESITO a Peter en mi vida, jajaja. 
bueno angelitos,hasta aquí esta entrada especial. Gracias a cada persona que me hizo preguntas, me hizo mucha ilusión poder responderlas, y todo eso. Espero que este no sea el ultimo porque me he divertido mucho haciéndolo. Espero que disfruten de mi respuestas, y comenteme su opinión.

13 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho el Q & A, ¡me gustaría haberte preguntado algo peor voy loca con los exámenes y no me di cuenta!
    Está muy bien que leas lo que te apetezca, no dejes que te condicione nadie :D
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    ¡Pero qué entrada más chula! Y me alegra un montón que hayas elegido mi pregunta :)
    Eso sí, por lo que veo no coincidimos en la respuesta, porque a mi esa película no me gustó mucho. De hecho ni siquiera terminé de verla xD
    En cuanto a la organización del blog, yo también suelo publicar cada dos o tres días (a veces alguno más) por lo que tú comentas, para que lean la entrada más personas. Hay mucha gente que publica una entrada nueva cada día, pero yo sería incapaz.

    PD: Desde aquí te mando mucho ánimo, y espero que pronto mejore la situación de Venezuela.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Cuantas preguntas!! Me ha gustado leerlas todas y sobre todo conocerte mucho más. Referente a la pregunta que te hice, que bien te organizas, con calendario y todo, jajaja.
    Y con lo que dices sobre salir de un bloqueo, yo hago lo mismo, me voy a por uno de mis libros favoritos, que siempre consiguen volverme a enganchar a la historia.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Ángeles!!
    Pues al final han sido un montón de preguntas, qué bien!! Coincidimos en varias cosas, aunque reconozco que yo soy más desastre pues últimamente publico muy poco y lo hago un poco a voleo con lo que me apetece. En cuanto a lo que sucede en Venezuela, pues la verdad es que aquí en España se sabe muy poco, lo que sale en las noticias o lo que se ve por Twitter o Instagram, pero no me imagino lo que tiene que ser :(
    Esperemos que tarde o temprano se solucionen las cosas!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  5. Bueno, bueno, me ha encantado la entrada, ver las preguntas que te han hecho los otros blogs y ver esas participaciones de blogs que admiro mucho, muchísimo. Pero ahora es cuando me matas porque no he leído (todavía) ningún libro de tu autora favorita. Además, me ha encantado ver la respuesta de que lees lo que te apetece always <333333

    ¡SE MUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💞!

    ResponderEliminar
  6. Holaaa
    Me ha encantado leer tus respuestas y me alegra mucho que nunca te hayas saturado tanto como para dejarlo ^^
    ¡un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!

    Antes que nada muchas felicidades atrasadas por tu aniversario, lo siento creo que ando muy atrasada con la devolución de comentarios así que espero que este sea uno de muchos mas. Muchas gracias por esta entrada especial, me dio la oportunidad de conocerte mucho mas, creo que mi autora menos preferida también es Megan Maxwell, se me figura que todos sus libros son lo mismo con diferentes personajes xD Yo creo que tengo mi plan de lectura conforme van llegando los libros, aunque a veces no me importa el orden y tomo el que mas me llame. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Nuevamente felicitarte por tu segundo aniversario *Yeii!!* Y que se vengan muchos años más.
    Una entrada bastante entretenida, que te hayas tomado el tiempo de contestar todas las preguntas, más cuando la primera es un poco sensible, soy de Colombia [pueblos hermanos] y me duele profundamente ver la situación que atraviesan, eso que solo pasan una mínima parte de la realidad. Siempre están en mi oraciones y de todo corazón espero que haya un cambio rápido porque ya es justo y necesario. Mucho Ánimo!
    Con respecto a la pregunta que te hice también he intentado seguir un plan pero no me funciona, leo lo que caiga aunque como participo en algunas lecturas conjuntas pues esas son mis únicas planeadas.
    вєsღs

    ResponderEliminar
  9. Hola Hermosaaaaaa
    Me siento terriblemente mal por haberme perdido esa entrada de Aniversario, así que muchas felicidades atrasadas y que vengan muchos años mas en blogger, rayos yo hubiese querido hacerte una pregunta también. Me ha gustado mucho como has respondido las preguntas relacionadas a como te organizas con el blog, ya quisiera yo planear un calendario. Aunque mi pregunta favorita fue la del crush, porque resulta que Alberto también es el mio y creo que ya sabes que tuve oportunidad de conocerlo el año pasado, fui taaaan feliz jajaja. Nunca me había puesto a pensar en la situación de tu país, o mas bien si pero no la relacionaba contigo, es muy feo ver todo lo que esta pasando y en verdad espero que las cosas pronto mejoren.
    Te mando un fuerte abrazo y un beso. :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hoooola, preciosa!
    Ay, qué ilusión me ha hecho ver mi pregunta en tu entrada. Además de que te lo has currado todo mucho para que quede bonito y súper estético. Cassandra Clare es una de mis autoras favoritas también, sin ninguna duda, y como tú estoy esperando con muchas ganas la continuación de Lady Midnight porque MADRE MÍA, la necesito pero ya. Y no sabes lo que me ha gustado ver que siempre lees lo que te apetece porque si nos olvidamos de eso, al final perdemos la esencia de leer que es disfrutar.

    ¡Mil besos, preciosa!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola bonica! Antes de nada decirte que me ha parecido una entrada genial, con una idea muy buena y con una edición preciosa. Ojalá yo supiera hacer esos montajes tan bonitos. Por otro lado, gracias por dejarnos ese documental para que los que no somos de Latinoamérica podamos entender un poco mejor la situación de tu país. Lo acabo de ver y me ha encantado poder conocer mejor la realidad de Venezuela. Tiene que ser horrible vivir sometidos a esa represión en un país que se presupone que vive amparado por una democracia. Nunca seré capaz de entender como dirigentes políticos se dedican a morder la mano que les da de comer, como son capaces de mirar hacia otro lado mientras dan la orden de asesinar a su pueblo solo para callarlo.

    Un besazo y mucha fuerza.

    ResponderEliminar
  12. ¡Holis!
    Que alegria que hayas hecho la entrada con las respuestas. Me da muchisima pena la situacion de Venenzuela y como aquellos que no la sufren hacen como si no pasara nada, hay que ser un poquito menos egoista en la vida y dejar de ver nuestro propio ombligo. Coincidimos al 100% con Cassandra, que escritora maravillosa que es. No puedo creer que no te guste Megan Maxwell, a mi me gusta bastante aunque es verdad que tiene algunos libros que son para el olvido...
    ¡Muy buenas respuestas! Y devuelta ¡Felices dos años!
    Besotes.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, Angeles!
    Me ha encantado como te quedo la entrada, tanto que la comparti por Twitter, fue un gusto que escogieras mi pregunta y no sabes las lagrimas que me sacaste leyendote y viendo el video que compartiste con nosotros, la verdad es que me duele el mundo y todo lo que esta sucediendo en el, cuanta violencia, dolor, odio, guerra, muerte se esta presentando, lamento que tengas que vivir con miedo, en Colombia aunque la situacion esta algo mejor no es lo ideal, pero yo se que, tal como dices, al final saldra el sol y podremos vivir tal y como hemos soñado.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de sus comentarios, y me gusta saber su opinión, así que ¡No se vallan sin comentar!
No hagan comentarios ofensivos
Si van a hacer Spoilers AVISEN
No es necesario hacer SPAM cada vez que comentas, devuelvo la visita y el comentario.
Buenas lecturas

Translate