jueves, 2 de febrero de 2017

Top 5: Peores libros del 2016

Hola, Angelitos, hoy les traigo mi top 5 de los peores libros de mi año 2016.  En el pasado año tuve muchas excelente lecturas, pero como siempre, hay otras que no te llegan a convencer y que después de unas pocas paginas, no puedes soportar. Antes de todo quiero decir que esta es mi opinión, y no quiero ofender a nadie con esto, si es tu libro favorito o le tienes muchas ganas, recuerda que para gustos los colores. Empecemos


🌵🌵🌵


Mucho mas que un club de chicas- Elizabeth Eulberg
Esta es la segunda parte de "el club de los corazones solitarios" (Reseña) libro que me gusto bastante era muy fresco por lo que me decidí a continuar con esta secuela, pero lastimosamente no resulto ser lo que espere. Creo que uno de los motivos por lo que no pude disfrutar de esta novela fue el comportamiento tan insoportable que tubo la protagonista a lo largo de la historia. Porque me estrese mucho, el protagonista masculino era un amor y ella un completa tortura. Creo que esa fue la razón principal y también me pareció un poco innecesaria esta segunda parte y yo le di un 1/5 de calificación. Sin mas, les dejo la reseña: aqui


Oscuro- Lauren Kate
Con este libro me adentre con grandes expectativas, pero me lleve un estrellon, porque no cumplió para nada mis expectativas. La verdad es que fue una cosa totalmente diferente a lo que espere, al principio ni siquiera sabia la temática, por lo que me fui completamente a ciegas, y siendo sincera, me entere de lo que en realidad se trataba el libro cuando iba un poco mas de la mitad, y por la manera mas tonta. Entonces me pareció aburrido, no paso absolutamente nada interesante, los personajes no me gustaron y  bueno no esta en mis planes continuar con la saga con esta primera impresión, aunque muchos me dicen que mejora un montón, en fin, no estoy segura, mi calificación fue 1/5, les dejo la reseña :aqui


Semilla infecciosa- Ana Rud Sid Fernandez
Wow, bueno, siendo sincera me da mucha pena poner este libro en el top, pero la verdad es que no puedo negar que de todos los libros que están aquí, con este fue uno que peor me hizo la lectura. La cuestión es que el libro me lo mando la autora para que lo reseñara, y me dio mucha pena la calificación que le puse, pero no me gusta calificar un libro por algo que no creo y no me ha salido, ademas que me gusta traerles a ustedes una opinión sincera de los libros que comparto, y en fin, el libro esta muy flojo, no me gusto la temática, le falto fondo a la trama y la narrativa era muy brusca en los cambios de personajes, y bueno, no lo entendí muy bien, lo califique con un 1/1 también y la reseña aqui

Veronika decide morir- Paulo Coelho
Desde hace mucho tiempo quería conocer la pluma de este autor porque en Internet hay diversas opiniones sobre su forma de escribir y ya a mi me estaba matando la curiosidad, así que decidí conocerlo y dar mi opinión. No se si en verdad empece por el libro equivocado, pero este libro se me hizo muy aburrido, aunque no puedo negar que pasa muy rápido, no pasa absolutamente nada interesante, es una lectura monótona y sin un giro en la trama que te deje sorprendida. Ciertamente no se si leeré otro libro de este autor, porque este libro no me dejo un buen sabor de boca, pero ya veremos. La reseña todavía no ha sido publicada porque estoy un copo retrasada, pero pronto estará.

Resultado de imagen para Three Wishes- Kristen AshleyThree Wishes- Kristen Ashley
La verdad es que este libro lo empece a leer porque la sinopsis me llamo mucho la atencion, pero su lectura se me hizo imposible e infinita y creo que fue por el hecho de que los personaje son un tormenta y de verdad ninguno me gusto. El personaje masculino era un machista controlador, creía tener todo el poder del mundo y quería solucionarlo todo el dinero y la chica era una completa boba, se dejaba manipular mientras se haría daño a ella misma al estar con ese hombre, y fue insoportable, ademas que la trama me pareció tonta y habían diálogos fuera de lugar, pero en fin, no lo disfrute.

Bueno, angelitos. Hasta aquí este top, cuéntenme en los comentarios cuales fueron sus peores lecturas del año 2016 o si alguno de estos los han leído y que les parecieron.

19 comentarios:

  1. ¡Hola!
    La verdad es que el libro de Oscuro quiero leerlo pero siempre hay un mej que me impide comprarlo. Y Veronika decide morir es de los peores libros que he leído en mi vida

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, bonita!
    Yo no he leído ninguno de los nombres que mencionas en este top pero si es verdad que la saga Oscuros me llama un poco desde que sé que están grabando la película o serie -no lo tengo del todo claro-. Siempre he leído opiniones muy diversas respecto a estos libros y después de leerte creo que el poco interés que tenía ha menguado aún más.

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    El único que tengo en mis pendientes es el de Oscuros y todo porque supuestamente ya se viene la película. Para mí, El Club de los Corazones Solitarios es un autoconclusivo y no tengo intención de leer la segunda parte porque no quiero decepcionarme ni con la autora ni con la historia, así que ahí lo dejo, como un solo libro xD

    Mi año 2016 no tuvo peores lecturas ya que generalmente leo aquellos libros que sé que tienen posibilidad de gustarme y pues la mínima puntuación que di fue un 3/5 así que no eran malos :3

    Espero que este año tengas menos peores lecturas (¿? xD)
    Un beso♥

    ResponderEliminar
  4. Jo, pues Oscuros estaba dudosa, pero de momento creo que lo dejo pasar. Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!

    Yo tengo muchas ganas de leer Oscuros, aunque he leído varios opiniones negativas quizás logre encontrar algo bueno, también en mis pendientes tengo mucha mas que un club de chicas veré si me animo a leerlo después de tu reseña. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Angeles!
    pues no me he leído ninguno de tus libros seleccionados pero si me llamaba la atención el libro de Elizabeth Eulberg, al menos si me leeré el primero :D
    Siempre me ha tentado leerme Oscuros pero creo que mejor paso XD
    Gracias por tu top, y que lástima que te tocaran estos libros pero bueno al menos así ya sabemos si un libro es bueno o no.
    Saludos! :D

    ResponderEliminar
  7. Pues no he leído ninguno, afortunadamente xD
    "Veronika decide morir" quería leerlo hace tiempo, pero Paulo Coelho no es que sea uno de mis autores favoritos, así es probable que vea la película y pase del libro. Y aunque al principio me llamaba la saga "Oscuros", con el tiempo he perdido el interés en ella. Ya no creo que la lea.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    De los libros que mencionas leí Veronika Decide Morir, es cierto que es una lectura monótona pero a mi me gustó, la pluma del autor me gusta y me ayuda a practicar portugués. Leí El Club de los Corazones Solitarios, fue una lectura bastante entretenida, disfruté mucho de las referencias musicales de The Beatles, la trama estuvo bastante bien y el final fue el adecuado, por eso no le veo necesario una continuación y no me llama la atención, veo que tuve una buena percepción.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. No he leído ninguno de estos libros pero me parece que los voy a poner en la lista de los indeseados. Gracias por la entrada

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    solo he leído Oscuros y la verdad que para mí fue toda una decepcion me esperaba bastante más de él. Besotes

    ResponderEliminar
  11. Hola Angeles!

    El libro de Oscuros siempre ha sido uno de mis eternos pendientes, pero me da a mi que es como un Crepúsculo y no tengo ganas de leer una historia así, que es una pena ir con muchas expectativas y que luego no sea nada como lo esperas.
    Había algunos que no los conocía pero vamos mejor dejarlos donde estan jaja
    Un besito!

    ResponderEliminar
  12. Yo a Oscuros les tengo un cariño especial porque son los primeros libros que compre con mi dinero, juntando pesito a pesito jajaja 😂
    Asique me gusto jajaja varios años atrás eso sí,
    Qué pena que no te gustará!
    Cariños! ❤

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    A mi Oscuros me gustó, pero la verdad esque es un libro lento y que no aporta nada nuevo a este mundillo.
    Un besito

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Hola!!
    empecé a leer Veronika decide morir y tuve que recomenzarlo como miles de veces porque siempre lo dejaba y cuando lo cogía ni me acordaba... así que supongo que puedo opinar igual que tú!
    besazos:D

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola, Angeles! Primero que nada, AMÉ tu blog, es hermoso n.n Por otro lado, no leí ninguno de esos libros pero es una pena que no te hayan gustado. Sólo leí Brida de Coelho, me pareció bastante interesante pero dejé el libro casi llegando al final, no es un autor que me guste. Me quedo por aquí, ¡besos!

    (te invito a mi blog: http://srtabooks.blogspot.com.ar/)

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    De esos libros conozco solo oscuros, lo lei hace tiempo y me gusto pero en los anteriores fue decayendo la trama a mi gusto :(
    No conocia tu blog me quedo por aqui un beso!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Que lastima que no te haya gustado Mucho más que un club de chicas, el primer libro me encanto y estaba deseando leerlo pero después de tu opinión pues no se que haré ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Hola, qué pena ver Mucho mas que un club de chicas aquí, estaba indiferente a leer una segunda parte pero no quería que fuera mala :l

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola guapa!

    No me he leído ninguno de los libros que mencionas aquí, pero el que más me llama la atención es Oscuros. Tengo una amiga a la que le encantó este libro y bueno... ya no se si leérmelo o no jajaja Tal vez le de una oportunidad por que puede que a pesar de que a ti no te guste a mi si, so...

    Me leí El club de los corazones solitarios hace varios años y me encantó, pero la verdd es que no tengo muchas ganas de leerme el segundo libro. Creo que mejor lo dejaré así, no me quiero decepcionar.

    Espero que este año tengas muchísimas mejores lecturas.
    Un beso enorme desde My own words ❤❤️

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de sus comentarios, y me gusta saber su opinión, así que ¡No se vallan sin comentar!
No hagan comentarios ofensivos
Si van a hacer Spoilers AVISEN
No es necesario hacer SPAM cada vez que comentas, devuelvo la visita y el comentario.
Buenas lecturas

Translate