domingo, 29 de mayo de 2016

Reseña: PD. Todavía te quiero- Jenny Han



Título: Pd. Todavia te quiero 

Autora: Jenny Han

Trilogía: Segundo libro


Colección: a todos los chicos de los que me he enamorado 


Lara Jean no esperaba realmente enamorarse de Peter. 

Ella y Peter estaban fingiendo. Ahora Lara Jean esta más confusa que nunca. 

Cuando otro chico de su pasado vuelve a la vida, los sentimientos de Lara Jean por él vuelven también. ¿Puede una chica estar enamorada de dos chicos a la vez? En este encantadora y sincera secuela del New York Times best-seller A todos los chicos de los que me enamoré, vemos el primer amor a través de los ojos de la inolvidable Lara Jean. El amor nunca es fácil, pero tal vez eso es parte de lo que lo hace tan increíble


Jenny Han nos ha llevado  por una historia muy hermosa, sobre el primer amor y lo bonito que es.
Lara Jean, no es muy experta en cuestiones del amor, y se siente muy nerviosa por el por su nuevo noviazgo, ya que se cuestiona mucho sobre las relaciones anteriores de su chico. Pero a medida que pasan los capítulos se da cuenta de que no siempre es fácil, solo hay que saberlo llevar.

*      Lara Jean: Como siempre es una chica muy de familia (hasta parece ama de casa xd) lo que es algo que a veces no me gustaba. Era un chica joven, con mucho que vivir, pero a la vez si me gustaba su personalidad, me sentía un poco identificada. Ella aprendió después de todo lo sucedido a cerrar heridas del pasado, a confiar en la persona que tiene al lado, y sobe todo creo que también aprendió a aceptar el ser amada. Ella era un poco insegura, siempre se comparaba con otras chicas, y se preguntaba cosas como: ¿Qué le puedo ofrecer yo? ¿y si el extraña esto o aquello? Y eso era algo que le jugaba en contra. Pero es un personaje muy dulce, muy familiar, de casa, siempre al pendiente de los pequeños detalles, un personaje que me dejo satisfecha la verdad, pero si me hubiera gustado un Lara Jean más atrevida.

*      Peter: Tan tierno como siempre. Este libro ha dejado al descubierto el lado más romántico de Peter, y me gusto. Lo que a veces me exasperaba era su comunicación con Gennevive, ósea, man ¡Ella es tu ex! Pero a la vez era algo también digno de Peter, ya que él es una persona muy fiel a sus amigos, nunca dejaría a un amigo en un mal momento. Me mantenía suspirando siempre con las cosas que decían, que en lo personal me parecían muy románticas. Siempre pendiente de mantener feliz a su chica, y sin duda es bueno.


*      John: Lo ame. Desde la primera vez que apareció me dije que sería un personaje muy significativo. Era un chico muy tierno, me tenía suspirando al igual que Peter, pero de diferente manera. No lo logramos conocer muy a fondo, lo que me hubiera gustado, pero por lo que vimos es una excelente persona, buen amigo, tierno, carismático, seguro de sí mismo, detallista, cuidadoso, fiel y muchas cosas más. Me hubiera gustado un final un poco mejor que la Friendzone para el (¿Es spoiler?, no lo creo. Perdonen si lo es jiji)

*      Chris: Sin lugar a duda yo ame la personalidad de Chris en este libro. siempre era tan divertida, despreocupada y a la vez preocupada por su amigas, fiel, alocada, fiestera etc que la verdad es que me agrado mucho.

Quede muy satisfecha con el final, aunque si pensé que quedaría de otra manera, la verdad. Pero, si, fue bueno para este tipo de historia, ya que es lo que se espera. Jenny Han es una escritora con una pluma muy ligera. Los capítulos se pasan súper fácil, una lectura muy ligera. Fácilmente te lo puedes leer en dos días sin problema y si lo recomiendo porque termina la historia de la mejor manera.




ble.

18 comentarios:

  1. Hola!!
    Esté mes he leído el libro anterior y me gustó bastante, así que esté lo tengo en mi lista de pendientes.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Estefania.
      que bueno que te haya gustado porque son libros que están muy bien escritos.
      Espero que disfrutes este
      besos

      Eliminar
  2. Tengo muchas ganas de leer esta trilogía porque tiene muy buenas críticas y ya me ha picado la curiosidad por saber qué es lo que tienen estos libros que tanto gustan. Planeaba leerlos en inglés peeeero como este propósito lo tengo más que estancado, le tendré que dar una oportunidad en español. ^^

    ¡Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Que bueno saber que ya lo tienes en tus pendientes, porque como dices tiene buenas criticas y esta muy bien.
      besos

      Eliminar
  3. Hola!!
    En cuanto vi que salía a la venta, me llamó la atención (tanto este como el primero) pero todavía los tengo pendientes por comprar.

    La verdad es que les tengo muchas ganas y más con las críticas tan positivas que tiene.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Ojala los puedas adquirir y disfrutarlos porque son buenísimos
      besitos, guapa

      Eliminar
  4. Hola! Estoy deseando con todas mis ganas empezar esta trilogía, así que mil gracias por la reseña! Ha estado genial y me alegra saber que el segundo libro es así, porque ya voy concienciada con que gusta a la gente jeje :)

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      me alegra que te haya gustado, ojala lo disfrutes
      besitos

      Eliminar
  5. Hola!

    He pasado muy por encima la reseña porque todavía no he leído el primero, pero creo que por tu puntuación me gustará.

    Un besito. Lottie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa
      ojala lo leas y lo disfrutes, guapa
      besos

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    La verdad es que disfruté mucho con el primer libro, me pareció todo muy bonito así que tengo muchas ganas de leer este y más después de la reseña.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Ojala que te hagas con el pronto y te guste tanto como a mi
      besos

      Eliminar
  7. ¡Hols! Ayyy, me encantó este libro *-* es tan tierno, y dulce, uff, bonito, bonito, sin dudas que si hubiera quedado de otra manera, también me habría gustado ;) Qué bien que lo hayas disfrutado, un beso :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holi!
      Si, es un libro muy tierno con una bella historia de amor
      besos

      Eliminar
  8. Hola, pues el primero no lo he ledio, por lo que si no leo ese, no creo que lea este tampoco.
    me alegra que te gustara tanto, pese a esos pequeños detalles que comentas.
    un saludo

    sara_ el desvan de las mil y un -- CDC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      si, vale la pena leerlos, son libro muy bonitos
      besos

      Eliminar
  9. ¡Hola!
    He empezado a leer la reseña y me he dado cuenta de que todavía no he leído el primero! Tengo muchas ganas de leer esta trilogía porque tiene muy buenas críticas, a ver cuando cae en mis manos y la empiezo. Me quedo por tu blog, me ha gustado mucho el diseño :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Nabila
      Si, tienes que darle una oportunidad porque son libros que prometen mucho
      besos

      Eliminar

Mi blog se alimenta de sus comentarios, y me gusta saber su opinión, así que ¡No se vallan sin comentar!
No hagan comentarios ofensivos
Si van a hacer Spoilers AVISEN
No es necesario hacer SPAM cada vez que comentas, devuelvo la visita y el comentario.
Buenas lecturas

Translate