viernes, 6 de mayo de 2016

Noticiero Literario: ¡NUEVO LIBRO DE VERÓNICA ROTH

Hola, mi chicos. Hoy les quiero contar que Veronica Roth ya ha dado ha conocer la portada y la sinopsis de su nueva novela, que sera una bilogia, todavía no se la fecha de publicación, pero en cuanto lo sepa se los diré.


En un planeta donde la violencia y la venganza mandan, en una galaxia donde algunos son favorecidos por el destino, todos desarrollan un don, un poder único que está hecho para cambiar el futuro. Mientras muchos se benefician de sus dones, Akos y Cyra no lo hacen - sus dones los hacen vulnerables al control de otros. ¿Podrán reclamar sus dones, sus destinos, y sus vidas y reiniciar el balance de poder en este mundo?

Cyra es la hermana de un tirano brutal que manda a la gente de Shotet. El don de Cyra le da dolor y poder - algo que su hermano explota, usándola para torturar a sus enemigos. Pero Cyra es mucho más que una espada en las manos de su hermano: ella es resilente, rápida en sus pies, y más inteligente de lo que él piensa.

Akos pertenece a una nación de paz y amor, Thuve, y su lealtad a su familia no tiene límites. Aunque está protegido de su don inusual, una vez que Akos y sus hermanos son capturados por soldados enemigos de Shotet, Akos está desesperado de sacar a su hermano vivo - no importa el costo. Cuando Akos es empujado al mundo de Cyra, la enemistad entre sus países y familias parece insuperable. Ellos deben decidir ayudarse el uno al otro a sobrevivir - o a destruirse a sí mismos.

En lo personal estoy muy ansiosa, porque aunque insurgente y leal no cumplieron tano con mis espectativas, me agrada mucho Veronica y sus historias, y quiero darle la oportunidad ¿y a ti? ¿te interesa? dejalo en los comentarios
besitos

14 comentarios:

  1. ¡Hola! En principio la sinopsis no me atrae mucho pero no descarto del todo leerlo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola, guapi
    Gracias por la información pero no me llama mucho, igualmente lo recomendaré

    Un saludazo Lou G de Gocce di Essenza BLOG ( CDC ) 😉

    ResponderEliminar
  3. Hola, guapi
    Gracias por la información pero no me llama mucho, igualmente lo recomendaré

    Un saludazo Lou G de Gocce di Essenza BLOG ( CDC ) 😉

    ResponderEliminar
  4. Sabía que había algo cociéndose con Veroniva Roth, pero no sabía que ya habían salido la portada y la sinopsis. Me ha creado muchísimo hype, le tengo unas ganas increíbles :D
    ¡Espero que no decepcione!
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!

    De Veronica solo he leído el primer libro de Divergente y me encanto, esta portada me ha enamorado y la sinopsis me ha llamado la atención por lo que estaré al pendiente de cuando salga. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, guapa! :)
    Sabía que Veronica estaba escribiendo algo de ciencia ficción y desde ese momento me dije que quería leerlo, y justo hoy mi madre me enseñó la portada, que me encanta *-* No obstante, no había leído la sinopsis y dios, me lo apunto sí o sí :o
    Besoos! <3

    ResponderEliminar
  7. Hola, vengo de CDC y ahí sigo tu blog :) La verdad que no me gusta mucho Veronica Roth y esta sinopsis no me llamó mucho la atención pero espero que lo disfrutes cuando lo leas.
    Saludos (:

    ResponderEliminar
  8. Hola! Cómo estás? :D! Soy Nicolás y vengo de la Iniciativa Cadena de Comentarios. Soy del blog buceandolibros.blogspot.com! Tienes un nuevo seguidor, nos estamos leyendo :D! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. ¡Holis! La verdad es que me están dando muchas ganas de leer algo nuevo de Verónica, espero que sus instintos de asesinar al prota no continúen en estos libros, jajaja. Besos :3

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!

    Woooo que pinta tiene!!! :D Mil gracias por la noticia no la conocía y aunque no haya laido nada de esta autora definitivamente si quiero leer este!

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola.
    Madre mía que pintaza! Ya lo quiero! La portada es increíble y la la sinopsis alucinante, espero que dejen esta portada en España.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! No tengo ninguna duda de que leeré este libro en cuanto salga en español, no solo por la preciosa portada, sino también por su sinopsis que me llama muchísimo la atención.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  13. pues no sabia de este libro, pero pinta muy bien.
    ¿cuando llega a españa?
    un saludo y gracias por la informacion


    sara ---el desvan de las mil y un---CDC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Sara
      pus no se sabe fecha concreta para ningún país, todavía no.
      Pero saldrá en el 2017 ¡Yeiii!
      besos

      Eliminar

Mi blog se alimenta de sus comentarios, y me gusta saber su opinión, así que ¡No se vallan sin comentar!
No hagan comentarios ofensivos
Si van a hacer Spoilers AVISEN
No es necesario hacer SPAM cada vez que comentas, devuelvo la visita y el comentario.
Buenas lecturas

Translate