lunes, 22 de febrero de 2016

Reseña: Ángel mecánico- Cassandra Clare

titulo: Ángel mecánico.
Autora: Cassandra Clare
Trilogía: #1
Colección: Cazadores de sombras los orígenes 

Sinopsis: 

Tessa Gray está dispuesta a encontrar a su hermano, del que no recibe noticias desde hace tiempo. Para ello, se dirige a Londres, donde será raptada por las Hermanas Oscuras, miembros de una organización secreta llamada el Club Pandemonium, y rescatada por los Cazadores de Sombras. Tessa se sentirá atraída en seguida por Jem y Will, y deberá elegir quién de ellos ganará su corazón mientras los tres siguen en busca de su hermano y descubren que alguien trama acabar con ellos


Hola chicos, aquí nos encontramos nuevamente en el espectacular mundo de los cazadores de sombras.

Me resulto muy emocionante volver a leer algo sobre cazadores de sombras y todas estas historias que nos ha regalado Cassandra Clare, ya que tenía mucho tiempo desde que termine la primera saga.

Tessa Gray ha llegado a Londres para encontrarse con su hermano Nathaniel después de la muerte de su tía. Pero cuando llega nada es como ella lo esperaba. Después de su llegada, Tessa descubre muchas verdades ocultas, talentos que no sabía que tenía y toda su vida cambia adentrándose cada vez más en el mundo de lo oculto, en el mundo de los cazadores de sombras.

Como siempre son historias muy emocionantes. La verdad tengo que admitir que si se me hizo raro esto de leer cazadores de sombras sin que nombren a Jace a Clary todos los de la saga anterior de las ciudades. Pero a la vez fue algo nuevo, ya que la historia era totalmente diferente, Tessa en muy diferente a Clary aunque Will y Jace tiene un parecido.

Creo que en la  relación en este libro me tuvieron casi arrancándome el cabello de la frustración. La relación de Will y Tessa me frustraba demasiado por los cambios que había y todo eso.

o   Tessa: La verdad me sentí identificada un poco con Tessa porque ella es una chica amante de la literatura. Solo había una cosa odiaba, y era que siempre estaba metiendo las narices en todos. Ella es muy preguntona y curiosa, y eso algunas veces me hacía decir como “Esta chica si es metiche” o cosas así y no me gustaban mucho. Además que es una persona que dice lo que siente y lo que piensa y no le importa nada.

o   Will: Muy engreído además de grosero. No me gustaba a forma en la que trataba a Tessa y sus cambios de humor. Pero a pesar de todo, sentí como que si ese no era su verdadera personalidad, de que se comportaba así por alguna razón en particular. Y espero que sea así, porque si sentí una especie de conexión, como que si ocurrirá algo muy bueno con él, que de algún modo cambiara.


o   Jem: MI FAVORITO. La verdad es que si, Jem ha sido mi favorito. Es una persona hermosa, que siempre sabe que decir a las cosas, además de tierno y preocupado, es simplemente hermoso. Además, que según la descripción que le han dado tiene como aires Asiáticos y esas cosas es lo que más me atraen de los personajes, como lo he dicho anteriormente. Sí, es como Asiático, ojos chiquitos y chinitos a mí me encanta. Además de que eso del cabello y ojos plateados fue un toque que de verdad me encanto y me hizo amarlo más. De verdad yo si quisiera que él y Tessa en un futuro tuvieran algo, aunque algo que dice que eso es muy poco probable.

Me tuvo todo el tiempo en el que lo estaba leyendo muy pegada. Y no puedo esperar a leer el siguiente libro y estarles hablando de él.

¿Ya lo leistes? ¿que te parecio? deja en los comentarios tu opinión. 

Calificación: 4/5

3 comentarios:

  1. No puedo tener más ganas de leer esta saga!!! Muy buena reseña, pásate por mi nuevo canal, te sigo :)https://www.instagram.com/janiilorenzo/

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me ha gustado mucho tu reseña!
    Esta trilogía es increíble, sin duda de mis preferidas! Te hará sentir un montón de cosas, ya veras jajaja
    Jem tambien es mi favorito! Y sin ninguna duda <3
    Que disfrutes del resto!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, jaja somos #TeamJem jaja

      besos

      Eliminar

Mi blog se alimenta de sus comentarios, y me gusta saber su opinión, así que ¡No se vallan sin comentar!
No hagan comentarios ofensivos
Si van a hacer Spoilers AVISEN
No es necesario hacer SPAM cada vez que comentas, devuelvo la visita y el comentario.
Buenas lecturas

Translate