lunes, 12 de octubre de 2015

Reseña: Silencio- Becca Fitzpatrick

Titulo: Silence
Autora: Becca Fitzpatrick
Saga:  Tercer libro
Colección: Hush Hush

Sinopsis

La confusión se ha disipado y ya no hay nada que perturbe la relación entre Patch y Nora. Han superado los secretos que se escondían en el oscuro pasado de Patch..., han atravesado mundos irreconciliables..., se han enfrentado a pruebas sobrecogedoras de traición, lealtad y confianza..., y todo ello por un amor que trasciende los límites entre el cielo y la tierra. Armados con la fe absoluta que tienen el uno en el otro, Patch y Nora se enfrentan ahora a un villano que pretende acabar de una vez y para siempre con cuanto han luchado por conseguir, incluido su amor.




Nora y Patch están pasando por una dura situación es la cual no se sabe el rumbo en su relación, pero con cada problema esta misma se fortaleza más y más, y sobrepasan todas las fronteras juntos. Pero como siempre habrá algunos problemas que intentaran interponerse.

La relación de Patch y Nora se fortalece casa vez más, todos los problemas y los obstáculos que han superado les ha servido para tener confianza y más unión entre ellos. Tal vez a principios de esta parte hubo muchos inconvenientes y no estaba como en sus mejores momentos pero en realidad creo que todo esto ayudo que cuando estuvieran nuevamente juntos y fuera totalmente feliz ese momento, se sabe que los problemas no terminan aquí pero su relación la están sobrellevando.

Nora paso por una situación bastante difícil nuevamente. Pero supo cómo llevarlo y escogió a las personas correctas para que la pudieran ayudar. A pesar de todo lo ocurrido ella, ella siempre está con Patch de una manera u otra en sus pensamientos y sueños (literalmente xd) pero como siempre ella sabe cómo salir de toda esta oscuridad de sus problemas y verdades ocultadas haciéndose su camino con la cabeza bien en alta. No puedo negar que al principio cuestione todo lo que hizo Patch y era como que: “OMG Patch, ¿Cuál es tu problema? ¡REACCIONA!” pero después logre comprender sus motivos y la verdad es que, Patch cada vez me impresiona más, él no es una persona que solo piensa en el. No es para nada egoísta además que es extremadamente valiente, no me cansare de decirlo jamás. Este personaje ha logrado enamorarme en el transcurso de cada libro. Aquí hablaremos de Scott, porque no puedo pasar por algo que el giro de este personaje es impresionante comparándolo con las anterior visión del. Y quisiera decir que me encanto su participación fue como: WOW. Es un cambio radical para bien, nunca pensé que él podría ser tan sensible y de gran ayuda y se ganó mucho aquí.

La verdad estoy ansiosa por leer el siguiente bloque de esta historia y poder hablar libremente. Y creo que Becca hizo un buen trabajo nuevamente.

Calificación: 3/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Mi blog se alimenta de sus comentarios, y me gusta saber su opinión, así que ¡No se vallan sin comentar!
No hagan comentarios ofensivos
Si van a hacer Spoilers AVISEN
No es necesario hacer SPAM cada vez que comentas, devuelvo la visita y el comentario.
Buenas lecturas

Translate