martes, 20 de octubre de 2015

Reseña: Finale- Becca Fitzpatrick

Titulo: Finale
Autor: Becca Fitzpatrick
Saga: Cuarto libro
Colección: Hush Hush


Sinopsis


Nora y Patch pensaban que sus problemas habían acabado. Con Hank fuera de juego, por fin tendrían un descanso. Pero ahora, sin Hank, Nora se ha convertido de manera involuntaria en la líder de los Nefilim y tiene que acabar lo que él comenzó, lo que significa que deberá destruir a los ángeles caídos y con ellos a Patch.
Nora, que nunca permitirá que eso ocurra, elabora un plan con Patch: harán creer a todos que han roto, convencerán a los Nefilim de que están cometiendo un error y evitarán así la guerra. Pero al conocer de cerca los detalles de su nuevo papel, Nora se siente irremediablemente seducida por el poder que este le confiere. Comienza la batalla. Nora y Patch tendrán que confrontar las diferencias que siempre han existido entre ellos.


¡opinión personal con Spoilers!

Dios, ya hemos terminado con esta preciosa historia :’). De verdad que me ha impresionado muchísimo, no pensé que me enamoraría de esta saga de esta forma, pero me encanta. Becca se votó en el final de este libro, fue impresionante y todo lo que se merecía esta historia.


Como ya es de es de saberse esta reseña contendrá Spoilers ya que es el último libro de la saga y me tomo la libertad de hablar libremente.

Como ya todos sabemos, bueno, los que lo leímos este libro se centraba más en la guerra entre la raza de los nephilim liderada por Nora, gracias al juramento que le hizo a Hank, la mano negra, contra los Ángeles caídos.

Mi preocupación en este libro era que Patch y Nora se separaran de alguna forma por la guerra, pero gracias a dios que no fue así de verdad, permanecieron fuertes los dos y afrontaran este problema como una verdadera pareja, trabajando en equipo.

Algo que me muero por decir es que todavía no puedo superar la muerte de Scott. ¿Por qué Becca me hizo amarlo para después darle este terrible final? ¡PORQUE! Ósea, no entiendo porque su afán de hacernos sufrir. De verdad yo quería un hermoso final para Scott, la no tenía que morir y menos de esta manera. Tal vez fue para salvar a Nora, pero, Nooooo, yo quería un final feliz para él junto a Vee.

Otra cosa es: ¿El detective Basso resulto ser arcángel? Ósea, What? No me lo espere siquiera, de verdad fue algo inesperado. Pero Thanks, Basso. Gracias a este hermoso hombre ¡NUESTRO PATCH PUEDE SENTIR! Casi shorroo en ese momento. Fue tan hermoso saber que por fin puede ser feliz, porque él quería el ser humano para lo mismo: para sentir. Pero ahora por fin este hombre tiene todo lo que desea.


Dios, en este libro nos dimos cuenta de los celos de Nora. Ósea, si Patch es hermoso pero Nora lo celaba demasiado. También me resulto como un poco paranoica no sé si decirlo así porque ella quería estar e todo, resolver todo, pero el caso era que algunas cosas era muy peligrosas para ella, y aunque ahora era Nefil, Patch se preocupaba y es algo muy hermoso de su parte de verdad. Al final, ella pudo tener su hermoso final feliz, como era de merecerse. También fue un libro muy duro para ella (como todos los anteriores, en realidad) el poder nunca más ver a Patch, para ella fue desgarrador. Pero en fin, ella termino feliz de la vida con su ¿esposo? Creo que sí.

 Creo que Patch estuvo muchas veces al orden de un infarto por cada vez que Nora desaparecía. Fue un excelente libro para él, porque termino teniendo todo lo que en realidad él quería en su vida, que era sentir y tener a Nora es su vida. Tal vez en su relación hubo algunas mentirillas pero ya al resolverse no quedaba más que eso. Además, que él era muy comprensivo con Nora, y en ninguna ocasión cuestiono ninguna de sus decisiones. Y la verdad, nunca olvidare a mi ángel caído.
Vee ¡SE CASOOOOO! Ósea, yo me quede como ¿Cómo es la cosa? Sé que pasaron 3 años después y todo eso, pero, ¡ella tenía que quedar con Scott! De verdad no me lo puedo creer. Nunca estaré contenta con lo que le hizo Becca a Scott. Otra cosa, se murió Marcia. Dios esto debería  haberlo hecho mucho antes. Por su culpa fue que Patch fue al infierno.

De verdad es una saga estupenda se convirtió en muy poco tempo en una de mis favoritas. Nunca la olvidare y los personajes siempre será único. Muy buen trabajo la recomiendo con los ojos cerrado es demasiado bueno. 
Calificación: 5/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi blog se alimenta de sus comentarios, y me gusta saber su opinión, así que ¡No se vallan sin comentar!
No hagan comentarios ofensivos
Si van a hacer Spoilers AVISEN
No es necesario hacer SPAM cada vez que comentas, devuelvo la visita y el comentario.
Buenas lecturas

Translate